Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

4GB|NATGEO|Missisipi Salvaje|3-3|HDRip 720p|Mega

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy les quiero compartir una Fabulosa serie del mundo natural, estoy seguro que les encantara.

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título Original: Wild Missisipi
Título Español: Missisipi Salvaje
Año: 2015
Genero: Naturaleza
Pais: Reino Unido
Producción: NATGEO 
Duración: 48 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 4.00 GB en HDD
Peso por episodio: 1.30 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1360 Alto 768p
Formato: HD .avi
Calidad de Imagen: avi

SINOPSIS

A pesar de ser uno de los ríos más importantes del mundo, el Misisipi sigue siendo un desconocido. Esta serie documental invita al espectador a emprender un inolvidable viaje por este emblemático río, que fluye en toda su extensión a lo largo de los Estados Unidos.

EPISODIOS
1.- Misisipi Salvaje - La Helada

Nuestro viaje comienza en el norte del lago Itasca, en el estado de Minnesota. El clima de esta región es de tipo continental y está influenciado por las masa

2.- Misisipi Salvaje Aguas Bravas

Llega la primavera al Misisipi, y con ella un deshielo que provoca una crecida de proporciones épicas. Para los peces, la crecida es una bendición que nutre las orillas con tierra rica y permite un fácil acceso a las zonas de cría.

3.- Misisipi Salvaje - El Blues del Delta

Nuestro romance con el gran río Misisipi va en aumento a medida que avanzamos hacia el sur. Allí, el río se une con el Ohio, todavía más crecido, para formar una unión de destrucción que pone en peligro tanto a personas como a animales.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

215 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 757 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 4GB|NATGEO|Missisipi Salvaje|3-3|HDRip 720p|Mega
Gracias por el aporte bro   que estes bien, saludos
Vientos bro gracias por compartir un saludo compa
gracias amigo por compartir un nuevo docu y como siempre de excelente calidad, un saludo
@alexalbo Muchas gracias por valorar y comentar amigo, espero estes tambien excelente!!  
@akula1997 Gracias por valorar estimado Aku, saludos  
@Duliori_28 No de nada mi brooo gracias a ti por comentar y valorar te mando saludos  
@cesarbbcc Al contrario gracias a ti amigo por la visita apoyo y comentarios, te mando saludos  
@_Atlas_ Gracias por el apoyo senpai, te mando saludos  
gracias nuevamente por estos maravillosos documentales......
+10
buen aporte
como siempre...
gracias
Podes agregar los enlaces individuales , el j dawn ya no me deja bajar nada , te lo agredeceria.
Que te pasó amigo ya casi no apareces con esos MEGAPOST tan seguido como antes  
EXELENT...habra manera de que me pases los enlaces por MP para agregarlos a MegaDownloader.GRACIAS
muchas gracias por el documental amigo, saludos
Como siempre, muy bueno.  
Se agradece.

Saludos.
+10 y no te dejo ponja por que no te las mereces      
Tremendo aporte amigo!!! Mil gracias!!!  
@markus92 @dracon1234  @Tortuga3 @mrdiablo @minix10  @javicho270  @Dani9 @Instituto  @Berlin90 @ByShiItsu Queridos amigos y broothers en verdad les agradezco mucho el tiempo que se toman en visitar comentar y valorar el aporte, espero que disfruten de el y sobre todo que esten muy bien, les mando a todos y cada uno de ustedes un enorme abrazo!!  
@willow1914 Muchas gracias por valorar amigo, te mando saludos  
otro documental más a la colección, muchas gracias brother  
@Alekzek Muchas gracias por tus comentarios y apoyo, espero lo disfrutes amgigo, saludos  
@depredad0r Gracias por valorar amigo, te mando saludos  
Múltiples gracias!!  
Gracias lord..
A Me Olvidaba Que Mala Educacion La Mia
@vector7743 jajajaaja Muchas gracias a Ti Lord Trance   aunque

Larga Vida a eso!  
@Taykun7000 Quien es Trance   ????
Yo Veo Lo Mismo Que Vos, Hasta El texto De Presentacion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!