roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Los Ultimos Bluray 1080p FullHD|x265|NitrowOw

Hola Identi !!!
Bueno en Esta ocasion les traigo Los ultimos Bluray en HEVC , con una calidad  Excelente y Audios Latino 5.1 intactos del Bluray y Audios Ingles 7.1
Costo mucho subir ya q Mega a veces anda mal y subir todo en un 1 link es mas dificil , y pensaran q tengo una re velocidad o uso rdp , pero no mi velocidad de subida es de 240 kbps , imaginense el tiempo q tomo en subir alrededor de 27 gb .
Sin dudas vale la pena porq la calidad es buenisima comprobado en un TV 4k Sony , es casi un 95 % igual al BD50 . Bueno eso es todo hasta la proxima !! Saludos!!!

X-men Apocalypse (2016)

Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará. Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad.

NitrowOw
Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Resolucion = 1080x1920 (1080p)
Audio = Ingles 7.1 -  Latino 5.1
Subtitulos = Srt Español , PGS Español , Forzados.
Peso =  7.52 Gb
Servidor = Mega

The Conjuring 2  (2016)

Secuela de la exitosa “Expediente Warren” (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

NitrowOw
Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Peso =  3.29 Gb
Servidor = Mega

Warcraft (2016)

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

NitrowOw
Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Peso =  4.33 Gb
Servidor = Mega

Teenage Mutant Ninja Turtles Out of the Shadows

En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Secuela de “Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)” (2014).

NitrowOw
Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Peso =  4.16 Gb
Servidor = Mega

The Legend of Tarzan (2016)

Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

NitrowOw
Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Peso =  2.58 Gb
Servidor = Mega

The Purge Election Year (2016)

Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.

NitrowOw
Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Peso =  3.81 Gb
Servidor = Mega

Yapa !!!!!!!

La Era De Hielo  5  

Cuando, en busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, provocará un accidente cuya consecuencia significará que los habitantes de la Tierra tengan serios problemas. Para salvarse de este extraordinario peligro, Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en un viaje lleno de emociones, comedia y aventura. Conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama.

NitrowOw
Calidad = 720p Web-line
Formato = Mkv  x264
Resolucion = 1280x532 (720p)
Audio = Latino 2.0
Peso =  898 Mb
Servidor = Mega

Para los que usan Jdownloader2

Para los que usan Megadonwloader
Enlaces De Descarga

Para los que usan Mipony
Enlaces De Descarga

Nitrowow

Atencion!!
Todas Las Peliculas solo se Reproducen con MPC y VLC y algunos reproductores q lean Hevc x265  atraves de HDMI , y SOLO por USB los TV 4k o medelos 2016 LG , Sony o Samsung
Bueno Eso es Todo! Hasta la Proxima !!!  Un Saludo!!!

Exclusivo Duologia The Ring 1080p FullHD +Yapa

Trilogia Insidious 1080p Full HD + Yapa

Predator(1987) Ultimate Hunter Edition 1080p Full HD

Batman v Superman Ultimate Edition Full HD + Yapa
Los Ultimos Bluray 1080p FullHD|x265|NitrowOw
537 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 18984 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Los Ultimos Bluray 1080p FullHD|x265|NitrowOw
Excelente calidad   gracias por la subida, saludos
Tremendo aporte amigo!
woow excelente aportazo bro muchas gracias !!! bajando :3  
Muy bueno que estés aportando en 1080p x265  
Excelentisimo tus aportes de los mejores que hay amigo muchas gracias me llevaré varias un saludo
Algun reproductor para ver en calidad Hevc x265??? Los otros reproductores lo tiran re lento, Gracias!!!
Muchas gracias y esperando las sagas de Underworld, Hangover y The Purge tienen muy buena calidad las películas que subes
Muchas gracias
Soberbio................gracias  
@Gusti_349 KLITE CODEK PACK TRAE MEDIA PLAYER CINEMA CON ESO BASTA Y SOBRA PARA REPRODUCIR CUALQUIER TIPO DE ARCHIVO DE VIDEO .y si grite.  
Muchas Gracias Descargando para el fin de semana!!  
@alexalbo de nada   q lo disfrutes   saludos!!!!!!
@ander12x gracias   un saludo
@Tortuga3 de nada broo   un abrazo
@jaime_68   saludos
@abrahamrem q lo disfrutes amigo un saludoo
@akula1997 gracias amigo     un abrazo
@Duliori_28 dale amigo gracias a vz   un saludoo
@Gusti_349 yo uso el MPHC o Potplayer   saludos
@Danger_03 de nadaa   si este finde posteo la trilogia de The Purge    un saludo amigo
@Nieshka de nadaa   q lo disfrutes   un saludoo
@Rat_Man  de nada   gracias a vz   saludos!!
@DAMIAN32 si es verdad   sañudos
@soultiger dale amigo q lo disfrutes un saludoo
@Wolfmaster3008 gracias   saludos
estupendo....grax
Que gran aporte, gracias bro sigue asi
¡Bravo! Excelente amigo.
Me llévate 1 para comparar la calidad.  Saludos
Tal vez sea chocante,molesto pero podrás proporcionarme de favor el dato del bitrate de cada película, ya sabes luego hay archivos pesados que no por serlo son de bitrate son de buena calidad (a ojo si, pero para el que gusta de calidad y es observador si se nota la diferencia) Por ejemplo en estos días baje El Proyecto de la Bruja de Blair 1999 6.55(7) gb x264 bitrate 11526. Disculpa la molestia como dije al inicio.  
@cooloso de nadaa un abrazoo
@samessam graciass  
@spawnalex de nada amigo   un abrazoo
@gtzjose graciaaas q lo disfrutes   un saludoo
@chelojbj de nadaaa saludoss
@maximoalfa dalee saludos
@baag78 van entre 4000 a 7000 Kb/s    , pero no son bitrate fijo, sino q estan encodeadas con CRF 18,19,20... lo de la bruja de blair tiene mucho granulado y estA grabado para tv 480p abria q aplicar filtros y qdaria en 2.5 gb en formato hevc y se veria mejor , un saludoo
No me coje la clave en The Purge Election Year
@GUSORD01 el pass es    Nitrowow     tipealo , aveses cuando copias y pegas agrega caracteres ..   saludos
Que raro baje toditas y solo con esta pelicula no me coje tu clave y ya lo tipie....gracias de todas formas....saludos de Ecuador
excelente aporte amigo sigue asi!!  
Tremendo aporte. Gracias por compartir.  
gracias por ponerlo en Megadonwloader... bajare algunos
maestro, para sacarse el sombrero, de solo pensar en  WARCRAFT y XMEN APOCALIPSIS con 5.1 en x265! y de 4GB Y 7GB!!!! se me sale la baba
@GUSORD01 q raro   , gracias amigo un abrazoo
@degonexd de nada broo   un saludooo
@kenoi  
@albramar de nada q lo disfrutes   saludos
@joshua3cs de nadaa   saludoss!!!
@Fox_you ajajaj muy buenoo la de x-men es identiko al bd original    y tiene 10 bits   un saludo amigo
la clave en The Purge Election Year NO ME FUNCIONA NI TIPIANDOLA GRACIAS AMIGO
Excelente aporte como siempre . gracias  
te pasaste amigo  
@tepinay si ya la baje y me dice dañado , la voy a subir de vuelta , disculpen   mañana ya la tienen arreglado , un saludoo
@SHEIN de nadaa graciass a vz un saludoo
@luis_f de nadaa un saludoo
@Batuser16 https://mega.nz/#N!b0ACnCwZ!pqMNngvIdenAKunelCYsrwyOJn8VIkimVuSCkXjVkI8=###n=K4oUhQ7Q  
Ahi te deje el link usa mypony o jdwonloader un saludoo
@roooooooh A mi tampoco me funciona la clave esa, o el archivo estara mal?
Demasiado grande tu aporte,gracias por tu esfuerzo
@sozodont de nada saludoss
@kar705 si ya lo arregle amigo estaba dañado lo subi de vuelta aora si bajalo   perdona es q no c q le paso al otro rar ..   un saludoo
@byron360 graciasss q lo disfrutes un saludoo
ya dejen de quejarse y mejor agradescan y reconozcan el gran de trabajo de @roooooooh , una vez mas gracias amigooooooo
@luis_f no pasa nada brooo muchas gracia x la buena onda   un abrazoo
excelente post amigo, muchas gracias y van mis 10
Excelente hermano... me llevaré unas para este fin de semana!!!!
@vhm206 graciaass broo  un abrazoo
@lelolelo dale amigo q lo disfrutes un saludoo
aportazo maquina!!!
Solo en Jdownloader se puede descargar? Porque tengo que andar cambiando de IP para descargarlo.
@Francoking graciaaass un saludo amigo
@samn85 no tmb esta megadownloader y mipony saludos
excelente aporte ghracais
cuando se agrega automáticamente los enlaces al JD2 le doy PLAY y no empeiza a descargar, solo empeiza a contar 8horas hacia 0 y una ves q pasan las 8 horas se vuelve a reiniar pero ahora en 6horas, que crees qe sea? o algo hice mal?

HELPMEE PLEASE!  
excelente calidad!tengo tv sony 4k per en este codec no me toma subtitulos!alguna solucion?y gracias x la calidad...un super aporte seria danza con lobos!!!gracias
@Hackkuna de nadaa   q lo disfrutes saludoss
@arriola1 es xq ya bajaste cosas con tu ip y mega te restringe las descargas .. tenes q cambiar de ip .. o usa megadownloader v 1.7 portable   un saludooo
@KITAN2K  
@piticgm si broo tengo la misma   , el tema es q los subtitulos pgs originales del bluray no los lee , pero si los SRT , los podes conseguir en subdivx hay muchos   o decime cual y te lo paso x aka   un saludoo
Muchachos hermosos post de pelis pero entre la limitacion de MEGA y la de Hotspot ahora, me frustra un poco...
Alguno tiene alguna data de como bajar las pelis sin preocuparme por el limite de banda diario?
Gracias!  
Groso! Muchas gracias!  
@macmacho01 de nadaaa saludos!!!!!
@gopro1317  
@Malevin te recomiendo megadowloader v1.7 portable   un saludoo
@marcos2102 de nadaaa amigo   un saludooo!!!!
@roooooooh OKi lo voy a testear. Muchas gracias<!
hermano no he logrado verlas, el VLC no jala... me podrias recomendar algún otro reproductor para descargarlo porfavor..
@lelolelo MPC-HC o Potplayer portable   un saludoo
@Malevin dalee   saludos!!
Te amo muchisimas gracias, apenas se me recarguen los puntos te los cedo!   excelentes pelis
Cita lelolelo: Mostrar

Cita lelolelo: Mostrar
dime compañero q maquina tienes?
@josepock

LENOVO
procesador AMD E1-2100 APU with Radeon (TM) HD Graphics  1.0 GHz
mermoria ram 4.0GB
sistema operativo 64 bits, procesador x64
@fantasma64 de nadaa broo q lo disfrutes   un abrazoo  
 @darkviktor   saludos!!!
Mil Gracias por tu trabajo y sobre todo por poner en el post la posibilidad de descargar con megadownloader.
El JD está cada vez peor y ya casi nunca se le pueden obtener los dlc para recargar en megadwn.Saludos
+10 amigo, excelente calidad en imagen y audio.
@roooooooh Megaaaaaaaaapost, te felicito amigo excelente aporte, sin duda lo mejor de lo mejor, las tengo el full bluray pero me descargare la de los x-men  
Excelentes todas las peliculas...ya las vi
gracias
@Vikingo77 de nada  :)si mega anda muy restirngido asi q  distintas opciones de descarga para todos   un saludo
@Ivan_I gracias   me alegro q lo disfrutes   saludos!!!
@diegonki de nada broo dale la x-men se ve increible 10 bits   un abrazo  
@carlanga00 me alegro amigo   gracias a vz   un saludo!!
no da el pass en unas peliculas incluso tipiandolo
Bajando gracias!  
no me acepta el pass de tarzan ni tipeandolo
Desde hace varios dias lo tenia en favoritos hasta hoy que lo pongo a descargas luego comento que tal la calidad, de ante mano muchas gracias genio.
gracias muchas gracias podrias subir mas pelis animadas plis
MUCHAS GRACIAS !!!!

hola a todos, alguien me pode esclarer mis dudas.... he bajado cientos de pelis con mega (mipony y jd) pero todas estan divididas en partes menores de 1 gb y esas pelis en 4k es 1 solo achivo con 2 o 3 gb.... TIENE QUE SER PREMIUM O ESTOY HACIENDO ALGO MAL? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!