Duliori_28
"DuckCore n_n"

4 Peliculas de Stephen Chow|BRrip~1080|by Duliori

Nombre: [Comedia]4 Peliculas de Stephen Chow|BRrip~1080|2001-2013|Mega|by Duliori
Formato: .mkv
No. Peliculas: 04
Calidad: 1920x1080 | 1280x720
Tamaño: 1.93 Gb a 2.18 Gb x Pelicula
Tamaño Total: 8.3 Gb
Audio: Español Latino | Chino Subtitulado al Español
Compresión: Rar
Playtime: 01:28:21 a 01:52:22 HH:MM:SS
Género: Comedia | Fantástico | Deporte | Artes marciales | Acción | Película de culto | Ciencia ficción | Infantil | Extraterrestres | Cine familiar | Aventuras | Mitología
Estado: Peliculas de Stephen Chow | Comedia
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2001 - 2013
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Kung Fu sion [Kung Fu Hustle] [1080p] [2004]

La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes.

Titulo: Gong fu (Kung Fu Hustle)
Pais: Hong Kong
Director: Stephen Chow
Productora: Coproducción China-Hong Kong / The Star Overseas / Beijing Film Studio / Huayi Brothers / China Film Group
Genero: Acción | Comedia | Artes marciales
Año: 2004
Idioma: Español Latino | Chino [Subs en Español dentro del video]
Duración: 01:39:19
Calidad: BRrip
Formato: mkv
Resolución: 1920x1080
Tamaño: 2.18 Gb
Servidor: Mega
Contraseña: Duliori_28

Saolin Soccer [Versión Extendida] [720p] [2001]

Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales.

Titulo: Siu lam juk kau (Shaolin Soccer)
Productora: Universe Entertainment / Star Overseas
Genero: Comedia | Fantástico | Deporte | Artes marciales
Año: 2001
Idioma: Español Latino
Duración: 01:52:22
Resolución: 1280x720
Tamaño: 2.08 Gb

CJ7 [1080p] [2008]

Ti (Stephen Chow) es un padre que, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.

Titulo: Cheung Gong 7 hou (CJ7)
Productora: Columbia Pictures Film Production Asia / China Film Group / Star Overseas
Genero: Comedia | Ciencia ficción | Infantil | Extraterrestres | Cine familiar
Año: 2008
Idioma: Español Latino | Chino [Con subs español dentro del video]
Duración: 01:28:21
Resolución: 1920x1080
Tamaño: 1.93 Gb

Jorney To The West [1080p] [2013]

Adaptación libre de la historia china del Rey Mono.

Titulo: Journey to the West: Conquering the Demons (Xi You Xiang Mo Pian)
Director: Stephen Chow, Derek Kwok
Productora: Bingo Movie Development / Huayi Brothers Media / China Film Group
Genero: Fantástico | Aventuras | Comedia | Mitología
Año: 2013
Idioma: Chino [Subs en Español aparte/dentro del rar]
Duración: 01:49:43
Resolución: 1920x816
Tamaño: 2.17 Gb

Visita Mis Otros Aportes
5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip

Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014

Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip

Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino

~[Video Promocional]~
~[Parkway Drive - Bottom Feeder]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
4 Peliculas de Stephen Chow|BRrip~1080|by Duliori
535 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8910 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios 4 Peliculas de Stephen Chow|BRrip~1080|by Duliori
Gracias por compartir!!
excelente hermano, nomas conocia la de kung fusion, a verlas todas, mil gracias.
Muy buenas peliculas. Gracias +10
Excelente aporte amigo, me llevo saholin soccer para la coleccion   saludos
@Angeldesar Gracias a ti por pasar amigo saludos y que andes bien
@D4NILO Muchas gracias amigo Dani un abrazo
@mastersaga Que las disfrutes mucho amigo las otras 3 son buenisimas un saludo y pasala bien
@ACRALEX Te agradezco la visita, el comentario y la valoración se aprecia un saludo
@alexalbo Dale amigo esa es la versión extendida está muy bueno un abrazo y que andes de lo mejor
Tremendo aporte broo, Muchas gracias por compartir Me llevo Kung fu Sion y Shaolin Soccer para ver esta noche!   Genial cmo siempre bro, te mando saludos, espero te encuentres bien !
solo no he visto "Jorney To The West"(me la llevo) ,Gracias por tan buen post y excelentes peliculas.
Muy bueno. Muchas gracias  
@Colitoo10 Que gusto que te lleves algo bro que las disfrutes mucho y que tengas una entretenida noche muchas gracias por el aprecio al post espero que estés muy bien te mando saludos y un enorme abrazo!
@CYPicazo De nada amigo gracias a ti por pasar que disfrutes de la peli un saludo
@akula1997 Al contrario gracias a ti amigo saludos y que estés bien
Gran Post de Stephen Chow solo vi kungfusion y es buenisima thx again salu2 te sigo
Muchas gracias amigo @Duliori_28 me llevo Journey to the West: Conquering the Demons (Xi You Xiang Mo Pian), q es una q no tenia, mil gracias por tus aportes, su calidad y tu buena onda en compartirnoslos  
Muy buena coleccion, muchas gracias por compartir, descargandooooo  
genio el Stephen chow, actor productor director y líder espiritual. gracias por compartir
buen post... contenido entretenido ... a favoritos!
como me gusta este director actor y guionista... tengo muchas pero esta no la tenia en latino, Jorney To The West
como me gustaria que se consigan mas de el, auqneu sea subtituladas
me recuerda a Bolaños, un poco humor, un poco al corazon, y usando los mismos actores para todas sus pelis o casi todas u maestro de verdad
loco Jorney To The West esta en MANDARÏN !!!!   !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Muchas gracias me faltaba una pelicula. lastima que no esta en español pero  se agradece el aporte +10
No sabia nada de esto   despues con calma miro cual me llevo para ver esta noche y ya que estoy de paso te dejo esto  

cuando no quieras imagenes o gifs avisa lo que menos quiero es molestar a uno de mis uploaders favoritos de identi   saludos y que andes mal por eso que tu y yo sabemos  
Que gran aporte una pregunta Sholin soccer tiene el doblaje original o es el redoblaje gracias
Muchisimas gracias Brooo, tremendo aporte como es tu costumbre te mando saludos  
Aportes de calidad mi amigo!!! Mis felicitaciones!!! Abrazo!!!  
Entretenidas pelis de Stephen Chow. Gracias.
@ringo2012 Gracias amigo espero que disfrutes de las demás peliculas un saludo
@fabri81 Muchas gracias por tu comentario amigo se aprecia mucho un abrazo y disfruta
@ringooooo Dale amigo que las disfrutes saludos y gracias
@usuario212 Muchas gracias por pasar a comentar amigo se valorá saludos
@diegodeace Que disfrutes de las movies saludos
@betor_rkl @Wolfmaster3008 Gracias saludos
@educap La de Journey to the West no está en español amigo, esa no la encontre asi... solo en mandarin dijo un usuario, saludos y gracias por comentar y valorar que estés bien
@bunburyzar Lo siento amigo es lo que hubo , saludos y disfruta de la peli un saludo
@Dani9 jaja muchas gracias compa espero que te lleves las 4 movies están muy buenas y entretenidas y dejan un aprendizaje, un abrazo bro y espero que andes perfecto y gracias por la ponja si que nos ponen mal jaja
@4926181 Creo que es la primera amigo el original, igual bajalo y me dices, saludos y gracias
@Ektvision Al contrario gracias a ti amigo saludos y disfrutalas
@Taykun7000 Te agradezco bro por el comentario y el apoyo al post un saludo y que andes bien compa
@Instituto Muchas gracias mi hermano por el halago y el gran apoyo un abrazote
@Ginin Gracias a ti saludos y disfrutalas amigo
@ASR_1993 De nada amigo gracias por el comentario y espero te gusten las movies saludos
Amigooo muchas gracias ered un maestro.. porfavorr.. pasame los links.. mi pony no los reconoce.. porfavor
Excelente aporte como siempre  
estoy en lo mismo queria llevarme la CJ7 y jdownloader 2 no me agrega links? es fallo mio o desde hace unas semanas esta esto mal? reinstale el jdownloader use el mozilla sin adblock y nada merda merda me rindo ya esto empieza a ser estresante y ya hice drama de mas  
@Johnnyvl Que tal amigo primero muchas gracias por dejar tu comentario, te recomiendo que cambies otra versión de mipony tal vez un portable que anda aqui mismo en identi intenta y verás, mira te dejo la captura que si agregan a mipony, saludos
@SHEIN Gracias amigo que las disfrutes un saludo
@Dani9 jajaj traes la maldición del JD compa, ya cambia de una buena vez eso por mipony , ahi te envie unos consejos para que puedas agregarlos saludos y abrazo compa
Hay una que el es cocinero, si no me equivoco.
wowww que coleccion    +10  
@Duliori_28 jamas voy instalar en mi pc ese programa despues pruebo el jdownloader en mac a ver si funciona  
Jorney To The West no trae los subtitulos podrias subirlos aparte porfavor
@matadorx85 Ni idea amigo, lo que sé es que son en total 10 pelis de este director/actor, y lo unicos que tuve a la mano fueron estas 4 pelis, disfrutalas amigo y gracias por comentar y valorar un saludo
@yostiy @psychoking Gracias a ustedes por pasarse que lo disfruten un saludo y que estén bien
@ferboy007 Muchas gracias amigo se aprecia el comentario y el aprecio al post, un abrazo
@triplec Claro amigo los coloqué dentro del rar ahi deben estar , eres el primero que me dice que no está verifica bien y si no están avisame y te lo envio por Mp, saludos
Gracias Lamentablemente se me acabaron mis puntos  
Gracias por compartir
no estan dentro del rar amigo, por eso se lo estoy pidiendo te agradeceria un monton si me los envias
@depredad0r No te preocupes amigo con tu comentario es más que suficiente, que disfrutes de las movies un saludo y que estés bien
@Alirio Gracias a ti un saludo y disfrutalas
@triplec Listo ahi te envie man
Amigo ..  muchas gracias   pero mi piny no lo reconoce.. tu crees q me puedas pasar los links .. porfavor... si amigo porfavor.. gracias y bendiciones y saludos desde LUMA - PERÚ
Muchas gracias por tan excelente aporte amigo, gracias por el esfuerzo y dedicación
compa pasame links, el mega downloader no los acepta encriptados y quiero divertirme
gran aporte me faltaba una  
Otro super hipermega magnífico y genial aporte   ahora tambien eres genio de las películas que bien!!! me encantan tus post, aqui estoy viendo a ver como hago espacio en mi disco duro xD, me quiero llevar TODO lo que has publicado   no me alcanzan las palabras para agradecerte por tanto, solo quiero decirte que tus aportes son geniales, mas que geniales, hiper mega geniales, y espero que sigas adelante, aqui tienes mi humilde apoyo, para lo que se ofrezca, te quiero mucho y te mando saludos abrazos y besos, linda tarde  
@LADY_BLUE Ohh muchas gracias por tantos halagos que linda siempre ánimandome y apoyandome en todo lo que hago te agradezco muchisimo en verdad por tanto, espero que las pelis te gusten la verdad es que si lo valen tenerlo en la colección espero que las disfrutes mucho tengo otros aportes en mente y tengo uno similar en mente ya lo verás y espero te guste también xD, gracias por todo y por estar aquí lo valoro mucho te mando muchos besitos y abrazotes linda tarde para ti también
gracias por el aporte
espectaculaaaaaar
bravissssimoooo bravisssimoooo
exelente aporte, me llevo shaolin soccer en version extendida, buenas peliculas todas
@Draghon Muchas gracias amigo se valorá mucho el comentario que estés de lo mejor un abrazo
@sion6x Que lo disfrutes amigo un saludo y gracias por comentar
@andy613 Al contrario gracias a ti por comentar un saludo
@martymcfly Muchas gracias que las disfrutes un saludo y que estés bien
@xDxTx Con gusto amigo muchisimas gracias por comentar
@KIDSITALO Dale amigo que la disfrutes y pases un rato agradable que andes bien
Amigo te hago una consulta! La de Shaoling soccer es la version sin censura? porque cuando la doblaron al latino le cortaron muchas partes! Si sabes algo me gustaria me puedas responder, gracias!
gracias por el aporte amigo, me llevo la ultima que no la vi
pd: pensé que stephen chow era un director plop
@Garagekit Versión sin censura amigo de hecho es la extendida hay partes extras que la otra version normal no tiene, dale la descarga con confianza saludos y gracias por comentar
@javicho270 Excelente mi amigo Javi que las disfrutes mucho gracias por pasar
PD: De hecho es director, actor, guionista, y productor xD ese man esta pesado
Muchas gracias, la de journey to the West no tiene subs y no estan dentro del rar.............
gente podrias pasar los sub d journey to the west no trae los sub en el rar
Consulta..... ¿Qué es lo que trae demás Shaolin Soccer?  
@Rat_Man @xxxjad Les dejo los subtitulos aquí -------> SUBS ahi disculpen crei que los habia agregado al rar, para todos los demas que ocupen los subs allí están saludos
@LASZChile2 Hay partes como el baile de los bollos, cuando cantan el pierna de acero con cabeza de acero xD etc... cosas asi y si te sigo diciendo estaré haciendo Spoiler mejor descargalo amigo saludos
Cita Duliori_28: Mostrar

Gracias por el dato. Es la versión que tengo. Igual te ganast los +10 por el trabajo  
@LASZChile2 Gracias por comentar amigo y por valorar el aporte saludos y que estés perfecto!
@Berlin90 @gambe_2 @kbzones198 @cesarbbcc Muchas gracias a todos por su visita y por valorar el aporte se aprecia un saludo y abrazo a todos
Gracias amigo  
Excelentes pelis bro   , me las llevo para verlas nuevamente   , saludos
PD: en la de CJ7 no sabia que el weon era niña  :o
Mhuchas gracias amigo...
@Paolo_yuve Por nada amigo espero que las hayas disfrutado un abrazo
@ilkay23 Excelente bro espero que las disfrutes mucho muchas gracias por pasar y que estés muy bien mi amigo Rod un abrazo
@sorastrona Saludos amigo que las disfrutes un abrazo
Journey to the west no trae los subtitulos, tampoco dentro del rar estan. Es una pena  , bueno almenos yo no los enocntre
@DEIBYARGEN Muchas gracias por comentar espero que las hayas disfrutado un saludo
@arescrista Están dentro del contenedor de escriptación de JD en servidor zippyshare picale en el botón y te agregará los links de mega y el de los subs aparte, igual tambien lo deje aqui en los comentarios saludos
@Duliori_28 buenísimos aportes  
Una cosa deberías publicar las pelis por separado ya que no se pueden encontrar con el buscador de Identi y quedan en el olvido
Estimado @Duliori_28 solo queria comentarte q Journey to the West: Conquering the Demons (Xi You Xiang Mo Pian) q es la q baje y me faltaba no trae los subs en español dentro del rar (de todas formas buscare por la red haber si encuentro algo), solamente ese pequeño imprevisto, saludos fraternos  
Crap recien lei los comentarios   (la pestaña 3 en realidad) gracias por los subs de Journey to the West: Conquering the Demons (Xi You Xiang Mo Pian) estimado @Duliori_28
@fabri81 De nada amigo espero que hayas disfrutado de la peli un abrazo
@samessam Gracias por comentar saludos
Hei bro me podras enviar por MP los link de Shaollin Soccer Porfa! Gracias
PORFAS BROS ME PUEDE ENVIAR LOS LINK DE SHALIN SOCCER PORFA CARNAL GRACIAS  
@ArturAmado @A.D.S Que tal amigos para agregar los links tienen que tener instalado o portable el JD o Mipony (ambos programas lo encontrarán aqui en identi) de preferencia y que les recomiendo es mipony allí podrán agregar y descargar sin problemas, intentelo y verán y si tienen el limite de descarga busquen los tutoriales que varios usuarios hay publicado, muchas gracias por comentar y suerte que estén bien saludos
Kung Fu sion es un mate de risa   , CJ7 y Jorney To The West no los he visto lo dejare para el fin de semana gracias Master por compartir    
Cita Duliori_28: Mostrar

lo que sucede es que cuando intento que se me muestre el link en la pagina me aparece un error de copiapop que dice: 404 no found algo asi
@WrangLer See esa peli es pura risa y risa xD, al igual que CJ7 y todas las demás, muchas gracias por comentar bro espero que las disfrutes un abrazo
@A.D.S Bueno amigo puede ser de dos: una tal vez es un problema temporal de la página, 2 tal vez te falte instalar algun complemento como el ADP dependiendo de tu navegador y seguro con eso podrás ver o agregar los links, saludos
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
buen aporte amigo gracias pero no habia los subtitulos de la pelicula dentro del rar y la descomprimi dos veces
@hugohot De nada amigo gracias a ti por comentar que las disfrutes un saludo
@darklillo A esa peli le agregue los sub en un link aparte esta alojado en zippyshare debería agregarte junto con mipony o JD... también lo dejé aqui en cometarios saludos
me hubiera gustado mas pelis de Stephen Chow... ire buscar mas aya haber si me lo encuentro pero me la llevo de journey to the west me parece chevre vi su trailer y etretenido...saludos
MAN, Jorney To The West [1080p] [2013],Idioma: Chino [Subs en Español aparte/dentro del rar] no tiene subtitulos ni nada por el estilo.... alguna solucion o link donde sacarlo sincronizado...
@cesarp155 Amigo el sub está alojado en zippyshare dentro del botón de JD, igual lo deje en aquí en comentarios, saludos
SHAOLIN SOCCER TIENE EL AUDIO EN ESPAÑOL ADELANTADO, QUE HAGO AMIGO, AYUDA
y Jorney To The West no esta en latino
«1234
Hola amigo, antes que nada quiero agradecerte por esta magnifica colección de películas de Stephen Chow, tengo un problemita para descomprimir la de Kung Fu Hustle, poingo la contraseña que indicas y no me la reconoce, podrías ayudarme por favor, de antemano te lo agradezco mucho.  
YA PUES AMIGO DE ALGUNA SOLUCION, COMO VOY A SER EL UNICO QUE TENGA ESTE PROBLEMA
@bbrayatan El audio esta bien amigo, todas las pelis las vi antes de subirlas, te recomiendo reproduccir tus videos con VLC media player, o con MPC, y la otra peli no está en español claro está en los detalles ahi coloque el link aparte de los subs alojado en el botón de JD en zippyshare, saludos...
@JiangShi Te recomiendo escribirla manualmente no copiar y pegar, manualmente si lo copias se incluiran otros caracteres de la pág, saludos
@loregirl Gracias por darte el tiempo en comentar saludos y que disfrutes de las pelis
@Duliori_28 ya la escribí tal cual y me indica que hay un error de contraseña   se supone que es Duliori_28 ¿no es así?  
@JiangShi Fijate en que parte te dá el error al descomprimir, si de una te da error al principio entonces ese archivo se habrá bajado erroneamente por algún problema ó que se te haya cortado la conexión de inter, vuelve a bajar la parte que te da error y vuelves a intentar a descomprimir que es con esa contraseña, saludos
Ok, voy a descargarlo de nuevo, espero se solucione el error, gracias  
Excelente
Gracias!!
Muchas gracias  
@Duliori_28 hola los subtitulos de Journey to the West: Conquering the Demons no los trae el rar sera q me los puedes regalar o poner en el post
que chevere gracias!!  
@pipomac1 Los subtitulos están dentro del botón de JD debería agregarte juntos con los links de la peli, igual checa en comentarios alli los coloque, saludos
@Golleje Gracias amigo se valorá mucho el comentario y la valoración un saludo y que disfrutes las pelis
Duliori_28 epale chamo un favor la verdad que busco y vuelvo a buscar y no encuentro los subtitulos ni en el JD ni en los rar de la película Jorney To The Wes  te lo agradeceria de pana si me los envias por otra vía y muchisima gracias por tu magnifico aporte!!  
gracias+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!