solariana
"persevera y triunfaras"

Skiltron The Highland Way dvd

Skiltron es un grupo musical argentino de Folk metal (también considerado Celtic Metal) formado en 2004 y dirigido desde entonces por su líder y guitarrista Emilio Souto. Su música se caracteriza por la mezcla o fusión del heavy metal con la llamada "música celta" y/o folk nórdico europeo, por cuanto combina los instrumentos convencionales del rock (guitarra, bajo y batería), con instrumentos tradicionales de la música celta (gaita, whistle, violín, etc.). Dicha fusión musical es frecuente en numerosos grupos de toda Europa, siendo referentes nombres como Skyclad, Korpiklaani o Turisas, entre muchos otros; pero es particularmente excepcional en Sudamérica y en los países nórdicos, especialmente en Finlandia.

01. Bagpipes Of War
02. Beetween My Grave And Yours
03. One Way Journey
04. Awaiting Your Confession.
05. A Last Regret.
06. The Bonfire Alliance.
07. Storm In Largs
08. St. Patrick’s Death.
09. Through The Longest Way.
10. Join The Clan.
11. For Those Who Have Fallen In Battle.

dvd 5
 comprimido en 4 partes
3x 500
1x300
audio 2.0

pass solarianaskil

Skiltron The Highland Way dvd
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 475 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Skiltron The Highland Way dvd
Lo nacional te lo nombre y lo tienes, fueron posteados alguna vez en todas partes, loa de almafuerte, la renga, attaque 77,serpentor, mastifal, helker..todos esos y en lo internacional todas las bandas clasicas y muchas que no, son muchos dvd no los conte. pero algo que se te ocurra decime, yo que se por ejemplo tengo los videos de judas priest unos cuantos , black sabbath con halford , de maiden, sabbath, motojhead. no se si sete ocurre alguno internacional preguntame, esas bandas parecidas a melian y deny tengo varias. aparte ya empece a entreverar todo aca no venden sobres de papel y pongo 2 en uno y despues no me acuerdo, bueno preguntame alguno si lo tengo con gusto te lo subo, saludos.
Tremendo aporte es de esos inconseguibles, manana paso con puntos ya que descubri que puedo dar, saludos muy buen post.
toma +10 gracias a ti tengo a skiltron en la colection!!!!!
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@solariana te falta colocar informacion importante y necesaria en tus aportes, como la calidad del audio formato y demas
Cita FllorTV: Mostrar
le agrego calidad y audio y lo abilitas
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@solariana al editarlo tu mismo lo habilitas, el post esta en reciclaje, no fue eliminado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!