Tim_12
"No pain, no gain"

Afina y tonifica tu cintura

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 2 meses
Afina y tonifica tu cintura 

Cada una se centra en el frente, en los costados y en la parte trasera de tu cintura, en un paquete compacto pero con un sello especial que ayuda tanto a principiantes como a avanzados a lograr un abdomen plano. Incluye: 10 min. de abdominales de pie, 10 min. de centro funcional y moldeo, y 10 min. de abdominales en el piso

Archivo: MP4

Tamaño: 121 MB

Idioma: Español

Duracion: 10 min

Afina y tonifica tu cintura
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 730 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Afina y tonifica tu cintura
mi hermana hace hula hula con un aro y si se le nota su cintura..... tambien depende de la genetica pues sus amigas veo que igual hacen ...pero no se les forma bien
Cita amistad: Mostrar

deberias mostrar una foto de tu hermana para comprobar si le da resultados o no  
@amistad también quiero ver esa foto de tu hermana y así poder dar fe de el resultado  
@beyond2016 @diegonki nesecito pedirle permiso..si me dice que si comparto una de sus fotos en un rato pero respeto a mi querida hermana amigos ehhh

jajajaja ojala diga q si!!! , es q me dio intriga d como tiene la cinturita   ( esa baba es con respeto obvio!!! )  
me sumo a la peticion  
@amistad @beyond2016 por supuesto que con mucho respeto, cámbiale el rostro con Photoshop  
@diegonki jajaja ... le debe de estar suplicando a la hermana para poder mostrarnos una foto a nosotros  
@beyond2016   seguro la publica a escondidas de ella  
Cita diegonki: Mostrar

dios te oiga!!!!  
me uno a la peticion de @beyond2016 , solo para dar fe y legalidad de lo afirmado por el compañero @amistad y recomendar el hula hula en vez de ejercicios y aparatos milagrosos que abundan en la actualidad. Sin mas por el momento...a espera de las pruebas. un cordial saludo
@amistad @beyond2016 @Fox_you @CYPicazo no sean ratas y dejen puntos en el post  
Cita diegonki: Mostrar
soy novato no tngo puntos  
@diegonki   hasta al rato que recarguen puntos , estoy vacio, sirve que confirmo si es mejor el hula hula vs pilates  
@beyond2016 @CYPicazo @diegonki @Fox_you aqui esta amigos por favor respeto.........la subi con su consentimiento ella vera sus comentarios   saludos

aaaaaa bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  
ESTA FUERTE COMO TUERCA DE SUBMARINO!!!!  
SE LLAMA AMELIA?
@amistad amigo me gustaría llamarte cuñado, pero me regañaría mi  esposa  
esta demasiado linda tu hermana, besos y un abrazo princesa  
me dejaste sin palabras  
@diegonki jajajajajaja ya se emociono de ver tu comentario ....saludos
igual que @diegonki  
@amistad hula hula para la cintura    y qué ejercicios hace para las otras partes del cuerpazo?    saludos y muchas felicidades a la hermana  
...ya volvi @amistad @beyond2016 @diegonki @Fox_you pues confirmado,el hula hula da muy buenos resultados  
Cita CYPicazo: Mostrar

jajajaja ... le voy a comprar un hula hula a mi novia a ver si adelgaza la gorda come tortas!  
@akula1997 mmmmm somos de genetica delgada.....solo veo que utiliza el hula hula en sus clases de zumba y a veces salimos por la unidad en bicicleta ella y yo ...jajajajajaja ....saludos amigo
@amistad la genética tiene mucho que ver, pero también el cuido y dedicación a tu cuerpo, en lo personal al menos voy 3  veces a la semana al Gym, ya que mi trabajo me mantiene atado a un escritorio, y por ese cuerpo tan bien definido y tonificado se ve que tu hermana se cuida mucho   te mando otro beso hermosa  
@amistad Compatriota, cuida bien a tu hermana.

Saludos
Me equvoque y entre a poringa?. Pasa el pack papu.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!