alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

Pelicula | Hal | BD 1080p | mkv | Mega

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes una pelicula, de los mismos creadores de aoharu ride. Un no he tenido tiempo para verla pero la comparto para que puedan disfrutarlo en la mejor calidad. Espero que sea de su agrado.

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

El corazón de Kurumi fue roto por la repentina muerte de su novio en un accidente de avión trágico. Obligado a seguir adelante sin su amado Hal, cayó en una existencia solitaria y triste. Kurumi había renunciado al mundo, sino un brillante científico ideado un plan para ganar la espalda.   Por fusionar la tecnología futurista con el equivalente binario de la emoción humana, crearon un sustituto robótica ultra-realista que tenga lugar & amp de Hal; mdash; y atraer a Kurumi de su manto de soledad. Resistente al principio, esta belleza destrozado cedió lentamente a sus sentimientos de añoranza & amp; mdash; y se consoló con la compañía de un robot. Aunque su vínculo único se hizo más fuerte con cada día que pasa, Kurumi y Hal pronto descubren que nada sobre su historia de amor artificial era bastante como parecía.

Trailer

OST

Título: Hal / haru
Géneros: Romance, Ciencia Ficcion
Director:  Ryoutarou Makihara
Estudio: Wit Studio
Capitulos: 1
Duracion: 60minutos
Año: 2013

Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Nanikano
Censura: no
Fuente: BD
Codec : x264 10bit
Resolucion: 1920x1080
Peso: 4.4 Gb
Contenedor: Mkv
Calidad: Excelente

LINKS PROPIOS

alexalbo

Tambien te puede Interesar
Click en las imagenes para ir a cada Post

Haikyuu | 1080p

Bakuman Temporada 1-2-3 | 720p

Sakurasou no pet na Kanojo | 720p

Black Bullet | BD 720p

Haikyu second season | 1080p

Death Parade | BD 1080p

KonoSuba | BD 1080p

Ergo Proxy | Tri Audio | BD 1080p

Saekano | BD 1080p

Charlotte | BD 1080p

Plastic Memories| BD 1080p

DanMachi| BD 1080p

Amagami SS| BD 1080p
Pelicula | Hal | BD 1080p | mkv | Mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1784 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pelicula | Hal | BD 1080p | mkv | Mega
Hola amigo, esta peli yo la había posteado hace un tiempo, pero como siempre en inferior calidad   que diferencia, la mía solo pesa 265mb   mientras que la tuya 4.4 gb   es una película que me gusto mucho y me la llevo para reemplazarla, mil gracias por compartirla en esta calidad   saludos y que estes muy bien  
gracias lo voy a ver descargando  
@LADY_BLUE hola amiga, que bueno que te sirva   gracias por valorar   saludos
Buena peli amigo gracias por compartirla en esta calidad igual me lo llevo saludos y que andes bien
@Duliori_28 de nada amigo, disfruta la peli   saludos
Se ve muy buena la película, lástima que 4.4 Gb es demasiado para mi internet,   no por eso deja de ser un buen aporte, veremos si con paciencia logro descargarla; gracias por compartirla...    
@Mgarc77 no hay nada mejor que ver este tipo de peliculas en la mejor calidad, espero puedas descargarla y disfrutarla como se merece   gracias por pasar y comentar   saludos
Gracias Mister todo perfect  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!