Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 LatinoBlackGoku

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo un gameplay de Dragon ball Z Budoaki 3 Version Lationo modo duelo Pidan sus batallas en los comentarios del video tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Hola a todos!
Felicidades, luego de años en desarrollo este proyecto ha llegado a su fin. La intención de tener un videojuego de nuestra serie favorita con el doblaje latino es una realidad. Un proyecto de fans para fans.

Todos los derechos reservados para sus respectivos dueños. Por favor apoyarlos doblajes originales y lanzamientos oficiales.Al tener esta modificación tu aceptas a:* Darle un uso personal* No vender* Disfrutar resposablemente¡LA VENTA DE ESTE JUEGO MODIFICADO ESTA PROHIBIDA!¡SI TE LO QUIEREN VENDER, TE QUIEREN ESTAFAR!
Vuelve a sentir la emoción de tu serie favorita con este videojuego en tu idioma.

Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 LatinoBlackGoku
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 483 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 LatinoBlackGoku
una batalla de bulma ......creo ya hay mod
para que consola es?? igual esta bakan
@amistad no es mala idea  si lo tengo a ese mod creo
@syubano dentro de poco subire las iso con un tutorial propio para aportarlo a identi es de ps2 amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!