LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Twister (1996) - Latino

Twister (1996) - Latino

Twister (Twister, en España, y Tornado, en algunos países de Hispanoamérica) es una película de 1996 dirigida por Jan de Bont e interpretada por Helen Hunt y Bill Paxton. Se basó en un guión de Michael Crichton y de su mujer Anne-Marie Martin. Se estrenó el 10 de mayo de 1996 en los Estados Unidos y el 29 de julio del mismo año en España.

ARGUMENTO
En junio de 1969, una familia está mirando la televisión, entre ellas una niña de 5 años llamada Jo. De repente, la señal del aparato se interrumpe y el viento comienza a azotar los árboles ferozmente. Los padres de la niña y su perro Toby buscan protección precipitadamente en un refugio para tormentas, mientras que un poderoso tornado F5 se dirige hacia ellos, destruyéndolo todo a su paso. Logran llegar a tiempo al refugio, pero la fuerza del tornado es tan grande que el padre de Jo no puede sostener la puerta del refugio y la arranca de cuajo, con lo que el padre de Jo sale volando y es asesinado por el tornado. Sólo Jo, su madre y su mascota sobreviven.

DETALLES TÉCNICOS
Título
Twister           Twister (en España)
          Tornado (en algunos países de Hispanoamérica)
Año: 1996
Pais: Estados Unidos
Género: Drama
Duración: 113 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 720 x 296
Tamaño: 976 MB

Disfrútenla y bendiciones

Twister (1996) - Latino
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 644 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Twister (1996) - Latino
@India1414 mucgas gracias por valorar el aporte  
No tendras la version buray con latino?
Cita SnakeJhon: Mostrar

Negativo       Sólo comparto lo que puedo ver en mi TV (que no es plasma, así que puro 720x480)  
Muchas gracias @Tortuga3 por la generosidad  
buen aporte    
@Dani9 gracias por comentar y valorar.  
Busco la de 1989  
Cita JosefKlass: Mostrar

La he buscado, pero me encuentro con puros Links caídos  
siguen posteando tantas pelis que estan en todos lados en dvdrip, ponerse las pilas el dvdrip no se usa mas caramba!
Buenisima peli amigo gracias por compartirlo saludos
Cita : Mostrar
¿Para eso entraste? Si no te gusta la calidad, pues buscas en otro lado y punto.  

@DAMIAN32 @manigoldo2 yo posteo lo que bajo y que puedo ver (no tengo un plasma) y a lo mucho mi TV aguanta 720 x 480. A los que les sirva, pues que bajen. Si no les sirve, busquen a un Usuario que suba a calidades superiores.  
@Duliori_28 muchas gracias por valorar el aporte  
Gracias por la película parece interesante. Con respecto a la calidad el dvdrip no murió es mas todavía hay películas que solo se los encuentra en dvdrip. A los que se quejan de la calidad, que por lo general ni siquiera son uploaders, no merecen ni que les repondas. Sigue así que somos muchos que nos interesa el dvdrip saludos  
@Berlin90 gracias por el apoyo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!