sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

MAME32 Plus +6000 Roms + Extras Deluxe

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Mame32 es un emulador de juegos que permite a los usuarios divertirse con juegos arcade en sus PCs. Además, el nombre de este programa es el acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator.

Esta aplicación tiene una amplia gama de juegos. Algunos de ellos habrán sido olvidados ya que son muy antiguos y se ofrecían hace años. Sin embargo, ahora han vuelto y han sido reunidos en una sola aplicación sin necesidad de instalarlos por separado.

tamaño del pack: 18,8 gb
idioma español
instrucciones de uso dentro de la descarga

Configurar MAME32 joystick o palanca árcade

FertingaX360
[/password][/i][/b]

espero lo disfruten amigos cualquier consulta o duda pregunten

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

MAME32 Plus +6000 Roms + Extras Deluxe
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2412 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios MAME32 Plus +6000 Roms + Extras Deluxe
Exelente post, sólo una pregunta contienes juegos de neogeo como los metal slug y saga kof? Gracias
Tiene clave? porque una vez me baje uno igual de 18 gigas & cuando lo intente descomprimir me salio el mensaje de que esta dañado el archivo.
@chitio2010 si amigo son 6000 juegos en total si falta alguno de los que buscas decimelo
Solo me interesa Street Fighter III 3rd Strike, lo tiene?
@bassam27 lo debo tener portable amigo dejame buscarlo y te aviso pero creo que este en el emulador del post
tiene el alien vs predator?
Te pasaste con el pedazo de aporte  

Muchas gracias. +10  
@calibre357 amigo cuando arme el emulador meti 6000 juego no recuerdo cuales estan fijate
@LASZChile2 grasias amigo
tendras algun mame de 40 gb?
me pasarias los links por privado para bajarlos con megadownloader, por davor
Gracias por compartir  
a poco eres fertinga de todoinmega   me sorprendi yo soy kyo kusanagi aya
@sebaoscar bro tiene la killer instink 1,2 la mortal kombat 3 y 4 ?
@fabio201 abrilo con JD crea un dlc guardalo y abrilo con megadownloader es facil
@jalgb creo que no estaban pero me queda la duda
@tony78ar de tantos gigan no amigo
@amistad no amigo solamente le pedi permiso a fer para resuvir el material manteniendo la contraseña y para que haya un respaldo por si se caen los links
se escribe  favor  o por el tamaño es con b?
@amistad igualmente amigo cada ves que resuba algo mantendre la contraseña que contiene osea resubire los mismos rar que descargue asi como estan

igualmente subire material mio con contraseñas variadas ya sabes el por que a y estoy en proceso de mejorar a bulma apenas lo tenga terminado subire el afs

@jaiberlo tengo un grabe problema con el teclado se me mezclan los dedos jajajajja
Cita sebaoscar: Mostrar
@tony78ar me acabo de fijar y acabo de subir un mame de 74 gigas amigo mas extras
@sebaoscar esta bien amigo   estos aporters valen la pena....he bajado muchicimo material de ahi en cuando a juegos de estreno rgh
Gracias por el aporte....luego de descomprimir...a que ejecutable le doy?
@user142 recordame que ejecutables tenes amigo ya hace tiempo lo subi no recuerdo bien
@sebaoscar  Estos son:
mamepgui.exe
mameppkgui.exe
MameUI32.exe
cmpro.exe
@user142 es el mameUI32 amigo pero fijate ejecutarlo como admin
@sebaoscar genial aporte amigo, yo estoy ansioso para que salga una version tanta del emulador como el bios para poder jugar los roms de hyper neogeo 64, tengo una version de mame antigua con el bios hng64 y la version mas reciente de mame con el bios hng64 mas nuevo, en la version vieja se deja jugar sin parpadeos pero sin sonido, en el nuevo se oye pero con errores y parpadea, mas que todo los samurai shodown que soy fan #1, si sabes algo del tema acerca de como va la emulación o en el bios del hyper neogeo 64 me avisas porfa, gracias amigo  
@JRASNK ok amigo te informare
@sebaoscar   Pura vida amigo.
Al descomprimir me arca 2 errores en la parte 3
Error en la suma de control
y encontrada cabecera dañada.

sabes algo?
@baag78 descarga nuevamente esa parte amigo se te descargo mal usas megadownloader verdad?
listo! descargala la parte 3 y descomprimiendo , ya paso al 4 (Y)  
me sale error y uso el megadownloader sabes si los link siguen activos?
no me carga llos links
alguien me pasa los links?
No me agrega el enlace
@daniel1942 reinicia el gestor recarga el post e intenta nuevamente
Lo hice varias veces y no los agrega.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!