ElmoEricu
"Fans de Resident Evil ya he llegado :)"

Descarga Mansion Spencer en UNREAL ENGINE 4 (RE)

Hola amigos (as)de identi, en esta ocasión les traigo la descarga del Vestíbulo de la Mansión Spencer en UNREAL ENGINE 4 (Resident Evil Remake),  espero se lo pasen bien,  Saludos a todos (^_^)b

VIDEO EXPLICATIVO

Mansion Spencer en UNREAL ENGINE 4

El artista llamado “B.O.W”.Qin a creado el vestíbulo de la “Mansión Spencer” con el programa Unreal Engine 4 y ya está disponible para su descarga, es un trabajo magnifico en donde podremos explorar este segmento de la mansión
Pasos de instalacion
Entra al video Explicativo o apreta el link que deje en esta misma publicacion, te enviara a mega, solo le das descargar otra vez, Te dejara un archivo Winrar, lo descomprimes, te dejara una carpeta llamada "main hall Mansion Spencer - ELMO EricU" entra y pincha  "Mansion_Reamke" que esta de color negro y estas listo para pasear en esta gran creacion

Descarga Mansion Spencer en UNREAL ENGINE 4 (RE)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1290 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Descarga Mansion Spencer en UNREAL ENGINE 4 (RE)
saludos de wesker   lo digo por mi avatar
@shaka33 jaja saludos amigo gracias por comentar
Cita ElmoEricu: Mostrar

Vaya, muchas visitas y pocos puntos, no sé si sea tu subida, pero como no sabía que el autor había liberado el "demo técnico", te dejo +10
¿Alguien sabe como eliminar el límite de MEGA? Ya se me terminó mi cuenta PRO y no quiero renovar porque casi no la utilizo
@jampmp gracias amigo y tranquilo no me mueven los puntos solo quiero que la gente lo juegue saludos!!
@jampmp descarga este programa "Hotspot Shield" instalalo y cuando comiences a descargar, solo ocupalo y descargara sin cuentas premium
hace tiempo queria ponerme con ese software y empezar muy poco a poco a trastear quizas si encuentro tutoriales me anime a hacer algo
@Dani9 tienes que hacerlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!