KEYZER
"video tutoriales femeninos :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El mejor servidor parasubir imagenes acepta identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Hola chicos, como estoy viendo que hay muchos problemas con los servidores de las imagenes (muchos no funcionan y muchos restringidos) aqui les traigo el mejor servidor (en mi juicio cero problemas) y compatible al 100% con identi.

Compatible con todos los formatos de imagen

Aqui les dejo el videotutorial de todo sobre el y de como usarlo

El mejor servidor parasubir imagenes acepta identi
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 427 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El mejor servidor parasubir imagenes acepta identi
Baia baia, cambiaste el país y tu género  en tu perfil alexramos
jajaja solo a el se le ocurre cambiar todo menos el canal de youtube!!!
que cree que somos pendejos o algo asi ???
y para publicar en identi.li y que se vea la imagen uso el ultimo link y en las opciones de imagen de identi no hay que cambiar nada o si @KEYZER dejo 10 puntos si contestas  
Cita rugal2015: Mostrar
abre la imagen y click derecho sobre ella copiar imagen tanbien sirve  
@ricardo130 @Aldo009  Hasta sacrifico su rango de Viper para que no le hagan Bullying  
es buena la web pero para el q sube mas d 1 imagen es medio contramano xq solo te deja subir d a una imagen y no un lote completo
tanto drama y el nombre de la pagina  
@ricardo130 @Aldo009 @rugal2015 @beyond2016 @shaka33

Esta es la mejor pagina, no nesecitas registrarte ni nada  

http://www.noelshack.com/

@KEYZER Tienes mi autorizacion para hacer un post sobre esta pagina  
Cita El__Patron: Mostrar

un mananual de como se usa  
@shaka33 y los gifs y imagenes donde quedaro zorrita mia  
Cita El__Patron: Mostrar

esa es buena , pero para mi gusto la mejor es postimage ya q esta web tiene un programa oficial para usar desde la pc y es re facil y sencillo sacrar capturas y subirlas incluso antes de subirla podes editarla etc , es genial ... para mi es la mejor lejos  
Cita beyond2016: Mostrar

ya probaron este servidor no e visto una de mis imágenes caídas  y esta en idioma latino  

http://www.imgland.net/
Cita shaka33: Mostrar

esa es buena shaka la use un tiempo y es una de las mejores  
Todas las fotos que durante 3 meses no tengan visitas serán eliminadas al considerarse como abandonadas.

Subefotos.com no garantiza en ningún momento la disponibilidad de las fotos publicadas.

La utilización de este servicio conlleva la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones de uso.
¿Qué opinan del gran Imagebam?
Mientras lo utilicé no tuve problemas.
roberto pone el link de la pagina en el post
Acaso se les olvidó q el mejor servidor para fotos es Facebook?. Crean una cuenta solo para conmpartir fotos y ya.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!