LordPrimus
"El final esta cerca saludos a todos"

Naruto Shippuden 476, 477 MP4 HD lite, Mega 150mb

Género:  Acción, Aventura, Shounen
Idioma:  Japones
Subtitulo: Español Latino Inscrustado
Capítulo: 476, 477
Formato: MP4 HD lite
Calidad: la Mejor muy Buena
Peso aproximado: 150mb
Servidor: Mega

sin pass
hola a todos el fin esta cerca y la despedida igual de ya me quiero empezar a despedir de todos los grandes amigos que conoci durante estos años publicanco cada semana esta gran serie.
Naruto Shippuden 476, 477 MP4 HD lite, Mega 150mb
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1907 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Naruto Shippuden 476, 477 MP4 HD lite, Mega 150mb
viste los capis vale la pena verlos?
Gracias amigo  
Gracias amigo esta serie es genial  
Gracias por el aporte
agradecido siempre,  por el tiempo y aprecio que se tiene a los que aporten  dia a dia...
seguro seguiras aportando otras series estimado...

yo me quedo a descanzar despues que acabe este Naruto que se ha hecho esperar mucho, mucho...  
no llorare ......
@jotaturro sip estamos desde el 2002 hasta ahora hay que ver el final amigo, @alexalbo @4rm4g3d0n @abigail01 @thehard79 @gabito47 @Wolfmaster3008 gracias por pasar y lo mas importante comentar ya que sin comentarios identi es solo post saludos amigos y gracias por seguir cada semana NS @YoAns @YoAns  nose si seguire aportando anime llevo mas  de 4 años en en identi aportando anime por tiempo me he quedado solo con naruto antes de recibirme los aportes eran hartos depende de la nueva animacion que salga pero lo mas problabe es que pase puntuando post y@YoAns  de vez en cuando con anime en hd y@YoAns  estoy subiendo lo que rescate desde el 316 hasta el final en hd falta poco saludos @dugermax  esta bien los hombre tambien lloran saludos y gracias por comentar, y atodos un gran saludos ya que queda poco el final esta cerca y quisiera recoradar a todos mis grandes amigos
@LordPrimus                  en  fin  exito en tus demas actividades...          
se nos acaba naruto bro!!!!
@hec1891   si todo llega asu fin broooooooooo oye mi hermano no te vas a despedir con un ultimo post falta la version iknm saludos
tengo rato de no subir.. vamos a ver si lo subo mañana temprano
Gracias por compartir Brother están excelentes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!