Arcgis 9.3

Arcgis 9.3

Ahora para los que esten interesados en esta version del programa tambien les traigo mi aporte dejandoles como siempre un link que los lleva a la carpeta desde donde podran descargar esta aplicacion, y para su comodidad por mediafire y tengan siempre presente que si algun enlace no funciona solo me dicen y yo lo reparo, Tiene mejoras en cuanto a la version anterior, entre las cuales les puedo mecionar ciertos cambios en la interfas, tiene incluida ciertos scrips que se crearon para la version 9.2 y por ahi va la cosa, igual incluye Arcmap, Arcatolog y otras herramientas, y claro se puede activar en la version Arcview, Arceditor o Arcinfo en donde esta ultima es la que te permite gozar de todas las funciones.Es importante notar que a veces no podemos usar las herramientas de las extensiones y no es que no tengamos la licencia lo que ha pasado es que no hemos activado la extension, lo cual se hace desde el menu tools y luego en extensiones marcamos las que necesitemos y listo a correrlas.Para la instalacion del programa les dire que el crack que viene en la carpeta funciona con windows seven, lo digo por experiencia, lo unico es que tienen que correr el license manager tools como administrador e incluirla en la lista de exclusiones de su programa antivirus que utilizen y en los programas permitidos por el firewall de windows.Instrucciones de instalacion

1. Tienen que modificar el nombre al archivo 9.xLic.dat y al archivo liccrakc.reg en donde tiene PC44 por el nombre de su equipo

2. Luego corren el LMSetup.exe que esta en la misma carpeta y le especifican donde esta la licencia que es el archivo 9.xLic.dat y al terminar no reinician, si no que copian el archivo 9.xLic.dat y ARCGIS.exe a la carpeta que se creo en el disco C (C:/Program Files/ESRI/License/arcgis9x) y reemplazan, luego de esto le dan doble click al archivo liccrack.reg y reinician

3. Despues de esto tienen que abrir el license manager tools que lo pueden encontrar en la carpeta que mencione en el paso 2 o desde el menu inicio en la carpeta de arcgis que se ha creado, tienen que tener cuidado de correr la aplicacion como administrador. En este programa se van a la pestaƱa config services y le especifican donde esta el lmrg, el archivo de licensia (9.xlic.dat) y el ultimo archivo se crea automaticamente y solo le dan browse y les aparecera, todos estos archivos estan en la carpeta mencionada anteriormente

4. Despues de esto instalan el programa y al finalizar corren el desktop administrador que esta en la carpeta de arcgis en menu inicio y la opcion software product cambian a Acinfo (floating) y en License manager les tiene que aparecer el nombre de su pc.

Arcgis 9.3
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6115 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Arcgis 9.3
Amigo tendras el 10 xfa estoy k lo busco como loco
Amigo esta caido el tutorial, lo puede volver a subir. se le agradece  
Sabes como instalar es que los tutoriales que eh visto en youtube aparecen mas items al crack y este tiene menos o puedes enviar un link de algun video de como instalarlo, no puedo configurar el "arcgis desktop"
Folder not found  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!