solariana
"persevera y triunfaras"

BUNBURY CANAL+3D dvd custom

dvd 5
formato carpeta video
comprimido en 5 partes
4x 500 MB
1x300 MB
audio 2.0

La distribución del Concierto Bunbury 3D corrió a cargo de Rock & Chicken, y el espectáculo está disponible en 19 salas incluyendo, además del DF, ciudades como Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, Monterrey e Irapuato, y la entrada tiene un costo de 140 pesos.
La producción, a cargo de Canal + España y Vértice 360, ha sido dirigida por Paco Plaza y Javier Alvariño en el apartado artístico y se proyectará en las salas de Cinemark México que dispongan de tecnología 3D durante la última sesión de los jueves, viernes y sábados, consiguiendo así una mezcla entre la experiencia de ir a un concierto e ir al cine.

El concierto, que se estrenará también en los Cines Yelmo de toda España, se celebró el pasado mes de abril y contó con un escenario dividido en tres atmósferas distintas, que responden a tres espacios con entidad propia y representan una etapa musical del cantante aragonés.
En la primera parte se recrea un cementerio ambientado en una zona desértica. En este espacio, Enrique Bunbury interpreta las canciones de su último trabajo, Las Consecuencias. La segunda parte del concierto podremos ver un avión estrellado, que remarca la idea épica de desastre o accidente. En este espectacular entorno, Bunbury repasa sus temas más rockeros. Para finalizar, el concierto se vuelve más íntimo. Los músicos están envueltos aquí por un motel de carretera y una escalera que recorre el cantante. Aquí se desata su vertiente musical más cabaretera.
Bunbury ha sido el primer artista latino en grabar su directo en 3D, ya que se trata de un artista que trasciende sus fronteras y tiene una gran proyección internacional, hecho que ayuda a darle un empujón a la iniciativa.
Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de la tecnología 3D al servicio de la música de Enrique Bunbury en México.
01.- El tiempo de las cerezas
02.- El boxeador
03.- Los habitantes
04.- Bujías para el dolor
05.- Infinito
06.- Lady Blue
07.- Enganchado a ti
08.- Si
09.- Sácame de aquí
10.- El aragonés errante
11.- Y al final
12.- El viento a favor
aclaro formato dvd
con algunos extras
solo para entendidos
que lo disfruten
solariana3d   pàss

BUNBURY CANAL+3D dvd custom
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1200 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios BUNBURY CANAL+3D dvd custom
ESTA BUNO POST PERO EL PASS QUE PUSISTE NO FUNCIONA, ME PUEDES PASAR DE FAVOR EL PASS.
solarianaja3D O solariana3D
no funciona quien lo bajo ya
solarianaja3d

funciona
jaja probe por probar y me dejo dar tres puntos y eso que sigo siendo novato. En cuanto al de deny es inconseguible le pregunte a muchos en internet y nadie lo tiene, una joya.
buen aporte como siempre...se agradece.
ningun pass me funcionò

gracias
gracias ahora si funciona,gracias por tus aportes no tienes algo de los fabulosos cadillacs
es en 3d o es normal?digo,para no bajarlo al pedo,(no tengo tv 3d )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!