amistad
"diviertete y agradece"

PC Emulador Snes Romset Completo+Hacks Mario world

super nintendo entertainment system, también llamada super nes o super family computer (abreviado snes y conocida como super famicom en japón4 ), es la tercera videoconsola de sobremesa de nintendo y la sucesora de la nintendo entertainment system (nes) en américa y europa. mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la sega mega drive (o sega genesis) durante la era de 16 bits. fue descontinuada en el año 1999 (2003 en japón)5 y años más tarde, fue relanzada virtualmente en la wii

Nombre.. .....Emulador Super nintendo
Plataforma.....PC
Formato.......EXE
Genero........Muchos
Idioma........ Español Cambiar en las opciones
Region .........Funciona cualquier region de las Rom
Roms...........Si...Romset Completo de Snes y algunos Hacks de mario
Peso ..........1.43GB aprox descomprimido
Version............SNESGT el mejor hasta ahora
Capturas...........siempre propias....la captura del titulo es mi snes antigua
subida..........amistad
servidor........MEGA

aporte en identi.li por amistad

PC Emulador Snes Romset Completo+Hacks Mario world
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2058 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios PC Emulador Snes Romset Completo+Hacks Mario world

ninja gaiden lo jugue en el family game....

@facil tambien salio la trilogia en snes ..aunque solo los colores medio arreglaron  y la musica si es rehecha para 16bit
mira aqui esta es dode los seleccionas yo tuve el cartucho

no has conseguido noticias o algun emulador de ps3?
@elMadmax tengo entendido que si existen varios emuladores y de hecho he comprobado en videos que he visto en youtube que funcionan....pero desconosco detalles ya que no dispongo de esa consola.....lo que sabria decirte es que sin hackear la ps3 nunca podras jugar emuladores
Una pena, no los pude cargar al Mipony
los viejos tienpos ganando cada juego que jugaba  
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Esta bien el emulador pero el top gear 3000 al momento de iniciar la carrera la pantalla obscurece y no se puede jugar
saludos
& cuanto pesa descompreso? porque el romset completo no creo que pese eso & descompreso menos.
@Andreavdf usa jdowloader amiga es mas util que el mi pony.....solo creas un DLC y lo descargas con megadowloader

@luigyz  de nada amigo que lo disfrutes

@Alisther  y ese enlace de que es  

@mrkanon que raro amigo habra que probar otra rom de otra region ....algo curioso porque el yoshie island no me sirve la version usa...y con la EU y JP si corre  

@SnakeJhon ROMSET completo mas HACKS de super mario world...lee bien el titulo  
@shaka33 jajajajaja y quin no estos si eran buenos juegos no que ahora solo te venden pedazos...con su politica de DLC.....y en la generacion de ps3 y xbox 360.....capcom se aprovecho de eso vendiendo juegos con campañas faltantes o trajes para los personajes algo injusto pues el disco ya los traia solo que bloqueados
Cita amistad: Mostrar

fue un exito la consola, pero le fue mal al nintendo 64  
@shaka33 cierto de hecho yo de ahi ya no segui mas con nintendo..... sus consolas me parecian raras a parte como dices nintendo 64 no tvo juegos tan buenos como los de SNES salvo el mario 64 el cart y el smach bros ...pero de ahi en fuera los juegos me parecen medio aburridones

ese control horrible del nintendo 64 y los juegos demasiado caros, solo los juegos hechos por nintendo eran buenos los demas empresas no era buenos
@shaka33 eso si......oye cambiando de tema una pregunta como es que tienen puntos si no hay post   bueno desde hace unos dias te queria preguntar......por cierto veo que no haz posteado las peliculas.....yo en espera eh  

me quitaron los post por un problema que hackearon cuentas de lo mas famosos uploaders  

con respecto al post en cada post por año va 40 pelciuals en formato avi, estab buscando las imagenes y informacion de cada uno en el google, y ponerles bonitas barrras,  y me falta remontar a mi cuenta todas esas peliculas   me habia olvidado mas luego subo esos enlaces a mi cuenta de mega  
@shaka33  las barras son faciles de hacer en photoshop....solo agregales algo personal que a ti te guste como un personaje o una frase........como base puedes usar una de las mias en cuando al tamaño ...solo quedaria buscar un fondo negro  y imagenes PNG

mejor posteo una pelicula en cada post para tener 40 post  
@shaka33 tambien quedaria muy bien y te la llevas mas tranquilo.....podria decirte que mas puntos ...pero ve mi aporte cuantos tiene jajajajajajajaja y ve las visitas   estos dowloaders de ahora solo descargan y sin dejar un comentario  

yo en mis tiempos hice un post de 10 megas que obtubo 12000 puntos. la gente no comenta y no deja puntos  
@shaka33 eso es porque creo identi tiene abierta las descargas ...a todo el publico sin registrarse.....lo que veo mal ......deberian aplicar registrarse forzosamente para poder descargar

eso en otro lado hay que hacer eso para descargar o dar gracias
@shaka33 asi es pero bueno ...... ya vendran peores o mejores dias
no hablen mal de la N64 o van a al hogera   @shaka33 @amistad
Fue ver este post y sacar mi super nes para jugar un rato al super mario world cuanta nostalgia    
Cita Dani9: Mostrar

cuanta nostalgia  
@Dani9 jejejejejeje el nintendo 64 no me da nostalgia buena pues los juegos que me regalaron en aqueya epoca eran unos bien feos que no recuerdo......algunos decentes que conoci despues ya en el 2005 fue el mario 64 y smach bros.......yo pienso que snes fue mucho mejor...y la nes no se diga aun superior por tanticimos juegos buenos   pues los marios me gustan mas los de la nes se oyen mas claritos ...cuando apachurrababas a los hongos malos ese sonidito en snes lo quitaron
@amistad mi favorita de todos los tiempos es la super nes tenia un catalogo enorme y gran calidad pero en N64 jugue al mejor juego para mi gusto que jamas sentire lo que me hizo sentir me cambio en esto de los juegos asi que la N64 me gusto (no muchos juegos) pero algunos legendarios  
@Dani9 igual la snes me gusta muchicimo ......y mi favorito es donkey kong 2 country ....hasta un piano pedi para tocar la musica en aquel tiempo con 9 añitos jajajaja ...de ahi diria que super metroid mario world y el yoshi island por ultimo
@amistad ufffff nombraste algunos de mis favoritos de super nes   y sobre N64 me marco para siempre el Zelda Ocarina Of Time mi juego favorito de por vida ya uffffff ese juego me cambio por dentro no senti nada igual  
@Dani9 es verdad es muy bueno......
@amistad ojala pudiera borrarlo de mi cabeza y empezarlo de cero otra vez  jajaja  
@amistad tengo la version 1.53 con shader hd y los cheats, habra algun emulador que tenga caps (imagenes) de cada juego? excelente tu aporte amigo y gracias por compartir  
@JRASNK no creo amigo .....mis capturas las hice con el advanced sistem care
Tambien me llevo este bro  
@amistad a mi me gustaria poder emular zone of ender de xbox 360  
@amistad amigo por que el archivo me aparece con extencion li
Cita Zulander: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!