Full House (3x3) Temporada 1 Latino Mega

Full House (3x3) Temporada 1 Latino Mega

Full house temporada 1 completa 
idioma audio español latino sin subtitulos
calidad 720p
formato MKV
servidor mega
clave de extracción slayer

Proximamente las demas
 Arreglado el link 5

!S2ZAUeQNJgQAJe7eWNRS9w

Full House (3x3) Temporada 1 Latino Mega
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 933 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Full House (3x3) Temporada 1 Latino Mega
Un gran trabajo sin duda, gracias por compartirlo en esa calidad
en verdad subiras las demas ?? hay otro usuario que hace mucho dijo que subiria y nada hasta ahora , solo la primera   , ahi te van +10 para que las subas todas  
Espero que subas las demas temporadas
Falta la parte 5 en los archivos no se puede descomprimir, subela por favor si no estamos fritos, hasta que se bajo todo me di cuenta
Esta es sacada de una pagina muy conocida siempre suben la misma temporada en ves de montar las demas suben siempre la misma si pierden su tiempo si ya se consigue en la pagina que les dije para que la vuelven a montar aqui no entiendo?
avisa que ya este cuando salga lo demas
esta serie la subi yo completa en series de los 90's
@CsarCure Yo vi tu serie posteada en otra página
Así es. No me molesta en lo absoluto. Pero al menos den creditos y  hagan sus propias ediciones para que asi tengamos varias opciones diferentes. No solo la misma una y otra vez.
Ojo no digo que esta subida sea la mia, solo comentaba por el comentario que hicieron arriba. Si es su propia version todos mis respetos por que me tomo dos meses de estar capturando, encodeando y subiendo diario.
Buen aporte amigo, ayúdenos con la parte que falta = 5
Amigos son subidas propias porfavor hoy arreglo el problema de la parte 5 ya esta subiendose apenas se suba modifico el link y aviso porfavor la segunda temporada a mas tardar el dia de mañana ya esta lista Si las personas que dicen que pierden el tiempo porfavor no descarguen y sigan buscando mas aportes saludos
@CsarCure Buenaso si ya la subiste alla tendras los link era q nos compartas aqui en Identi que es la mejor pagina... Pero si tu prefieres otra pagina es tu desicion amigo saludos coordiales
@Backing Menos criticas mas aportes amigo estamos para compartir no solo para criticas
si es un aporte de tu propiedad, no entiendo por que tan pobre coloque mas datos y screenshot
@luchito_33 amigo no dispongo de mucho tiempo para poner capturas los datos estan puestos todo es capturado de clarovideo
no lo comparto aqui por que me banearon mi cuenta por el gusto de un moderador. Desde ese entonces no comparto ni compartire nada aqui. Si alguien quiere tomar mis links y ponerlos aqui no me molesta mientras den el respectivo credito y remotee a otro server.
mil gracias NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER  
Cuanto pesa cada capitulo ??? es mucho para descargar todo y recien ver como anda en calidad y peso porfa
@CsarCure te entiendo amigo
suerte
@VILLOVJMIX el dia de mañana va la segunda
Amigos estos son mis archivos los que ire subiendo poco a poco
@slayerss Gracias amigo ya funciona pero los capitulos 6 y 8 no se pueden descomprimir dan error, la proxima talves mejor subes los capitulos individuales para evitar problemas y bajar todo de nuevo, pruebalo o sino sube esos 2 episodios aparte  
mis felicitaciones amigo. Es un gran laboro subir todo eso. Saludos!
12 13 14 15 error de descarga  
@olwing listo amigo apenas acabe de subir la segunda temporada te mando esos capitulos
@VILLOVJMIX estimado amigo apenas acabe con la segunda temporada reviso porfavor
pense q era problemas con m icuenta, parece q no, algo pasa bro fijese bien estoy bajando otros archivos de una peli y baja normal
Porfavor amigos para mejor comodidad de ustedes estoy subiendo sin comprimir no clave para que puedan descargar capitulo por capitulo porfavor paciencia que esta lento el internet apenas ya se suba les confirmare porfavor
gracias amigo por el aporte... una pregunta, amigo cual es la contraseña??? no me funciona esa que pusiste.....
Guao no sabia que tenias todas las temporadas amigo? Pero las tienes en ingles con subtitulos en español o en audio español latino?
@jc_valdes slayer es la contraseña a mi me funciona pero no me deja sacar los episodios 6 y 8 a ver a ti
muchas gracias pero sube episodios independientes porque en este comprimido el 6 y el 8 no se pueden descomprimir
@jc_valdes español latino amigo
@Backing todo es solo en audio latino amigo sin subtitulos
@walitoaqp ya estoy subiendo episodio por episodio sin contraseñas para q no tengan problemas
buena una excelente serie
@arsptyy claro te envie solicitud al face me avisas cualquier cosa
disculpa no se pueden descargar algunos enlaces
Link Caído.
Gracias por compartir.
links caidos amigo porfa resubelos gracias
muy tarde caidos
clave cifrado menciona gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!