beyond2016
"Es mejor lamentar algo que has hecho que algo que no has hecho"

XxClone v2,08 Portable

Si necesita hacer una copia de seguridad de toda una
unidad de disco, XXClone Portable es una gran
alternativa para realizar el trabajo. La versión gratuita de
XXClone permite clonar por completo el contenido de un
disco a otro.
Se trata de una herramienta muy eficaz uando está siendo
utilizado por un ordenador del mismo hardware, la
configuración del sistema no se verá afectado por la copia
de los nuevos contenidos.
También, puede ser utilizado para hacer una copia de
seguridad de los contenidos de esa unidad.
Las opciones de configuración de  XXClone Portable le
permiten establecer la recuperación de arranque de una
copia hecha en el disco

Cita: Mostrar

Descargar Click En La Imagen

beyond

XxClone v2,08 Portable
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 838 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios XxClone v2,08 Portable
excelente aporte como siempre, gracias  
Cita SpyHunter: Mostrar

de nada amigo, gracias x pasarte  
Barbaro. Muchas gracias..
compañero puedo realizar tambien de usb a usb gracias
Cita guille69: Mostrar

de nada capo!  

Cita Wolfmaster3008: Mostrar

Cita lucho0615: Mostrar

supongo q si, pero una copia de usb a usb no necesitas este programa solo te basta con hacer click derecho sobre la unidad usb y copiar/pegar y listo ,esto es mas bien para discos duros  
@beyond2016 Mas  bien a lo que el compañero @lucho0615  se refiere y es mi misma duda, las USB key para programas como MICROSIP, COMPAQi y demas que se puedan clonar con este programa
Cita kaxos: Mostrar

supongo q si , honestamente no lo he probado con usb, deberian checarlo  
@SpyHunter @beyond2016 @kaxos @lucho0615 @Wolfmaster3008 @guille69 saludos amigos, necesito la colaboracion de todos ustedes para despejar una duda, tengo un xbox360 fat jasper con RGH y tiene un HDD de 120gb, no me acuerdo que formato pero estoy casi seguro que tiene fat32 o ext2, quisiera clonarlo en HDD de mas capacidad, este o algun otro programa que me recomienden para hacer dicha clonacion y quede perfecta, a todos muchas gracias por la info brindada  
Saludos JRASNK. Personalmente yo uso Acronis True Image 2017 o mas viejo. Nocambia tanto. Nunca me falla. Buena suerte.. Hay tutoriales en Youtube..
compañero de logica se sabe que es copiar y pegar de usb a usb eso lo sabe cualquiera mi pregunta es con una usb que tiene sistema de arranque por la bios y tu sabes que copiando y pegando queda esta usb mala para bootear esa era mi pregunta
@JRASNK puedes usar el hirens boot para clonarlo trae herramientas
@lucho0615 era lo que le comentaba de llaves, pero si lo que quieres es clonar una usb con un SO de instalacion mejor con el iso original usa rufus, si la usb tiene un SO ya instalado para bootear con ella usa el clonador de hirens boot lo he usado con buenos resultados, solo al clonar llaves de usb es donde no he logrado el clonado
@guille69 @kaxos gracias amigos por la info, nunca he clonado y me preocupa que algo le pase a al hdd de mi xbox, pero hay que intentar, he visto videos de youtube pero por los comentarios de otras personas he leído que no les funco la clonacion, gracias nuevamente y pura vida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!