D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Primicia›Latino] Star Trek Mas Alla• 2016•720p•MG

Star Trek: Mas Alla | 2016 | 720p WEB-DL x264 | Audio Latino | MG

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.

Título: Star Trek: Mas Alla
Título original: Star Trek Beyond
Año: 2016
País: USA
Director: Justin Lin
Guión:  Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne, Patrick McKay (Personajes: Gene Roddenberry)
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes 
Productora: Paramount Pictures / Bad Robot / Skydance Productions
Genero: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Aventura espacial. Star Trek. Secuela 

Tamaño: 1.1 GB
Resolucion: 1280 x 536
Formato: MKV
Calidad: 720p WEB-DL x264
Idioma: AUDIO LATINO LINE 

[Primicia›Latino] Star Trek Mas Alla• 2016•720p•MG
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5317 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [Primicia›Latino] Star Trek Mas Alla• 2016•720p•MG
no se como le haces...
porque creo que es muy nueva...
pero se ve q tiene buena calidad...+10
@dracon1234 Es la misma que postee hace rato pero con audio latino,la calidad de video es la misma,y si,es demasiado nueva que ni siquiera subtitulos buenos hay todavia
Eres lo máximo siempre traendo algo nuevo...!! +10  
muy buen aporte D4NILO! bajando , no me quedan puntos pero bue jaja te dejo 10 manitos
@D4NILO mis respetos Dany, eres el capo mayor  
clase broma capo xD
@D4NILO hola me podrias decir si la calidad del audio es el mismo xq yo baje este post solo que todavia no he tenido tiempo para verlo... http://www.identi.li/index.php?topic=430941
si veo que la calidad del video es superior  
Estupendo aporte la fui a ver este fin al cine jajaja vaya capo  
bajando y gracias danilo !  
gracias por la pelicula bajando  
Hermano por caso no tienes los subtitulos,me gustan mas con el audio original,claro sino es molestia
Se ve y escucha muy bien, gracias
genio   tócame a ver si me pasas tantito  
Ok. Chaz Gracias
´maestro muchas gracias!!!!
Acá en Uruguay hay grandes problemas para bajar de mega, hay algún sistema que me recomiendes que sea fiable? Muchas gracias por tus geniales aportes.
Cita mulder3: Mostrar
MegaDownloader_v1.7_portable con ese programita no vas a tener limites de descarga (aclaro que es solo para links de mega)
Cita Lechuxsa: Mostrar
Gracias ya lo estoy probando.
Sacar o extraer enlaces ocultos de Jdownloader,para Megadownloader este video te lo detalla muy bien (y funciona exelente) https://www.youtube.com/watch?v=Rv-vmhzN5T0
Mi estimado y el llink de uptobox?  
Espero tu versión en 1080, gracias!
muchas gracias.....
si bajas desde jd puedes cambiar el proxy y poner alguno sin limite
Muchas gracias!!  
esta perfecto solo el anuncio de pelis 24 fastidia ya que esta a un volumen mucho mas alto que la pelicula, que digo mucho mas alto. muchisimo mas alto. pero lo demas excelente
Gracias por el aporte!! +10  
OOhhh que grande!!!...me puedes regalar el link x mp, para el megadownloader, gracias de antemano!!!!
como se puede sacar eso de PELIS24  
gracias bajando con megadownloader 1.7 sin problemas +10
buenisimos aporte d4nilo muchas gracias
Oa links caidos...¡¡¡
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!