Ghostbusters Ext(2016) 1080p Dual [10GB]

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

BDrip 1080p x264 | MKV | Resolución : 1920x808 pixels | Framerate : 23.976 fps | Tamaño : 10.2GB | Duración : 2h 13mn | Bit rate : 10.9 Mbps | Idiomas: Español latino AC3 5.1 Inglés DTS 5.1 | Subtitulos: Español SRT  | 11 partes rar(10 de 1GB y 1 de 151MB) + archivo SFV

NOTA: AGREGAR EXTENSION .RAR A CADA FICHERO

chalo
Ghostbusters Ext(2016) 1080p Dual [10GB]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1229 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Ghostbusters Ext(2016) 1080p Dual [10GB]
groso! como siempre  
gracias compatriota...
hola con que programa lo puedo descomprimir los link porfa
de nada makinas @WorldWarZ  @zorealpha  @neo2776  abrazo  
@elfatal06 con el winrar de siempre   , yo solo le quite la extension .rar ,,asi que debes volver  a hacerlo y despues descomprimir con el pass  
merci @Tortuga3 @FllorTV @WorldWarZ  
@chalo1983  Hola brot.muy bueno tus aporte ,solo consultarte algo si puedes responder ,para ti que eres encoder veo que hay muchos q ripean en bitrate prefijado y otros variables que dicen que es mucho mejor ,y tengo una duda .Para ti que es mejor de los dos ,por en varibale dicen q pone el bitrate q necesita ,pero en uno varible siempre un bitrate muy bajo por ende creo que nunca llega una valor tan alto como el fijo asi que no veo xq es mucho mejor eso si lo hacen en placebo .desde ya un abrazo a podria dejar el ripeo en 1920 x 1080 gracias
@dariokk hace raaaaaaaaato que no ripeo y en aquel tiempo lo hacia en bitrate constante..nunca hice las pruebas para ver la diferencia,,ahora solo busco los rips y sincronizo los audios ..disculpa si no te he podido aclarar tus dudas..saludos viejo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!