JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

Poltergeist (1982, 1080p, MEGA)

Hola a todos, hoy comparto con ustedes este clásico del cine de horror que me trae muy buenos recuerdo de mi infancia, ya que la transmitían muy seguido en la televisión abierta, por lo que tuve la oportunidad de verla varias veces hasta tomarle cierto afecto. Es una película que nos cuenta la historia de esta familia que de pronto se ve atormentada por un mundo paranormal, y lo que creo que me enganchaba de esta película es algo que últimamente he visto repetido como formula de "éxito", o sea: el hecho que que hay "cazafantasmas", que es la palabra que mas se me viene a la mente, y digo formula porque recientemente he visto películas que hacen uso de estos personajes que ayudan a la familia a librarse de los espíritus que los atormentan (Insidius, El conjuro y supongo que deben haber mas por ahí). Bueno el caso es que a mi me gustaba mucho esa idea de que existieran estos personajes que le podían hacer frente a estos seres. Ahora, yéndonos a las escenas memorables y que han sido referencia para muchas otras películas, pues se me vienen a la mente la escena del payaso en la habitación del niño, que creo ha sido "homenajeada" en varias peliculas, incluso en scary movie; la otra escena es la mas conocida, esta escena de la niña hablando con la televisión. 
Bueno, basta de charla y acá el trailer:
La película viene en tres partes de  500MB y una de 246MB, y la calidad de la película es de 1080p, los subtitulos vienen a parte en un .srt. acá abajo dejo los links. Por cierto, ya casi termino de subir la pelicula de "L'Atalante" y se ve muuy bien. 
Que la disfruten

Enlaces De Descarga

Poltergeist (1982, 1080p, MEGA)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 462 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Poltergeist (1982, 1080p, MEGA)
@wancho100 De nada, que la disfrutes!
Y los subtitulos???
@Mario32x vienen en la misma carpeta, es el otro archivo (el .srt). Saludos
Gracias hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!