alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

16 GB | Amagami SS | 26/26 + ovas | BD 1080 | Mega

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes un pedido de Duliori_28  un anime que vi hace un tiempo y tiene muy buenas historias. lo comparto para que puedan disfrutarlo en la mejor calidad. Espero que sea de su agrado.

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

adaptación de un videojuego, en la cual el protagonista, un estudiante de segundo año llamado Junichi Tachibana, que fue dejado plantado (su cita no apareció) en nochebuena, un hecho que le afecto mucho. La historia se basa en varios arcos argumentales que, en cada uno de ellos, Junichi se enamora de una chica diferente y hace lo imposible para conseguirla, mostrando como quedan al final. Los arcos argumentales están enfocados en la misma época así pues, son como realidades paralelas donde Junichi recupera con una chica el amor y supera el trauma de haber sido rechazado.

Trailer

Opening

Título: Amagami SS
Géneros: Romance, Comedia
Director:  Yoshimasa Hiraike
Estudio: AIC
Capitulos: 26 + 2 ovas
Año: 2010

Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: anime: JapanUniverse  / ovas: Trigo
Censura: no
Fuente: BD
Resolucion: 1920x1080
Peso: anime: 600Mb  /  ovas: 400-350 Mb
Contenedor: mp4
Calidad: Excelente

LINKS PROPIOS

alexalbo

Tambien te puede Interesar
Click en las imagenes para ir a cada Post

Haikyuu | 1080p

Bakuman Temporada 1-2-3 | 720p

Sakurasou no pet na Kanojo | 720p

Black Bullet | BD 720p

Haikyu second season | 1080p

Death Parade | BD 1080p

KonoSuba | BD 1080p

Ergo Proxy | Tri Audio | BD 1080p

Saekano | BD 1080p

Charlotte | BD 1080p

Plastic Memories| BD 1080p

DanMachi| BD 1080p
16 GB | Amagami SS | 26/26 + ovas | BD 1080 | Mega
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2766 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 16 GB | Amagami SS | 26/26 + ovas | BD 1080 | Mega
Eso si que fue rápido de lujo hermano muchisimas gracias me lo llevo de una y te debo una amigo muchas gracias que estés super bien un abrazo!!
@Duliori_28 de nada amigo, es la unica manera en la que puedo agradecerte por todo el apoyo que recibi de tu parte cuando volvi a postear   espero disfrutes del anime  
Amigoo, muchas gracias por compartir estos geniales aportes, espero sigas compartiendo mucho más   todo está en excelente calidad   y en espera de mucho más   lueguito paso a calificar el post  
@LADY_BLUE Muchas gracias amiga, siempre que pueda estare aca compartiendo   saludos
Gracias bro, me llevo las ovas, que las versiones que tengo son de menor calidad xD
@ivanrm95 gracias a ti por comentar  
excelente - bajando   gracias
@demaniaco que lo disfrutes amigo   saludos
Muy buen aporte amigo! este anime es lo mejor, pero solo con un problemita disculpa, el capitulo 5 a la hora de descomprimir da el 4. Solo eso, despues la resolucion es genial, todo se ve muy bien! Sigue aportando, gracias!
@Kiritsugu_ arreglado   gracias por avisar  
Gracias!!!! ^.^
lo voy a chequear a ver q onda pinta bueno, gracias por el aporte! saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!