alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

14 GB | DanMachi | BD 1080p | mkv | Mega

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes un anime del año pasado que seguia cada semana, a mi me gusto bastante y aun espero su segunda temporada Lo recomiendo bastante y  lo comparto para que puedan disfrutarlo en la mejor calidad. Espero que sea de su agrado.

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”. Vel Chanel es un aventurero inexperto al que le encantaría "tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto".  Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Eyes Warenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.

Trailer

Opening

Título: DanMachi / Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance
Director: Yoshiki Yamakawa
Estudio: J.C.Staff
Capitulos: 13
Año: junio 2015

Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Hoshizora
Censura: no
Fuente: BD
Codec: HEVC(x265) Ma444p 10Bits
Resolucion: 1920x1080
Peso: 1GB
Contenedor: mkv
Calidad: Excelente

LINKS PROPIOS

alexalbo

Tambien te puede Interesar
Click en las imagenes para ir a cada Post

Haikyuu | 1080p

Bakuman Temporada 1-2-3 | 720p

Sakurasou no pet na Kanojo | 720p

Black Bullet | BD 720p

Haikyu second season | 1080p

Death Parade | BD 1080p

KonoSuba | BD 1080p

Ergo Proxy | Tri Audio | BD 1080p

Saekano | BD 1080p

Charlotte | BD 1080p

Plastic Memories| BD 1080p

14 GB | DanMachi | BD 1080p | mkv | Mega
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3228 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 14 GB | DanMachi | BD 1080p | mkv | Mega
Que buena primer portada del ánime amigo se ve muy prometedor ...comedia, aventura y romance me gusta va a favoritos, muchas gracias por compartir bro un saludazo y que andes de lo mejor
@Duliori_28 es bastante entretenido con buena historia, personajes y  un poco de fanservice   espero te guste   saludos
Este y Rokka No Yuusha para mi son los mejoras animé que he visto, estoy pendiente de las novelas ligeras, ya lo tengo pero igual se agradece.
@Tortuga3   a mi igual me encanto rokka no yuusha todo el anime esperando a que se desvelara el secreto aunque no he visto nada de las novelas   gracias por pasar a valorar y comentar   saludos
hola , tengo una duda , donde veo hablar de este anime siempre veo muy buenas criticas, es mas no he visto el primero que hable mal de el. Yo no lo he visto porque no soy fan de los animes de fantasia , muy pocos de este estilo he visto. La pregunta en cuestion es ¿Que es lo que hace a este anime tan bueno?, ¿Cuales son las cualidades que ofrece?
saludos  
@alexalbo Te recomiendo las novelas esta mucho más avanzado que el anime e inyecta demasiado leerlas, el problema es que no han seguido con la traducción al español, quiza me anime a traducirlas del inglés yo mismo aunque no estan completas.
@Ryugamine9 la verdad depende mucho de tus gustos, pero en mi caso lo que me gusta del anime es ver el progreso que va teniendo el protagonista y como se esfuerza para poder cumplir sus metas, los personajes que se van añadiendo mientras pasan los capitulos y tiene buenas escenas de accion y un poco de fanservice que nunca biene mal. ademas de que se asemeja bastante a los juegos rpg y que el anime se estreno luego de el boom de Sword Art Online. espero haber respondido a tu pregunta   saludos

@Tortuga3 ese es el problema con las novelas, estare atento por si te animas con ese proyecto  
Excelente amigo, veo que sigues con los geniales aportes   va para la colección, cuando recarguen vuelvo para valorar, saludos  
@alexalbo Entiendo , gracias por responder  
@LADY_BLUE Gracias amiga, espero te guste el anime   saludos y un abrazo
@Ryugamine9  
Excelente aporte  
@Gnzx001 gracias por el apoyo bro   saludos
gracias por el aporte
@demaniaco de nada   disfruta el anime
Faaaaa que calidad increible
@Rey_d_Nada Gracias por pasar y comentar  
Muy buen anime,muchas gracias amigo !!
@shanks01 Gracias a ti por pasar bro   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!