D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Primicia›720p] Star Trek: Beyond • 2016 • Mega

Star Trek: Beyond | 2016 | 720p WEB-DL x264 | Subtitulada| MG

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.

Título: Star Trek: Mas Alla
Título original: Star Trek Beyond
Año: 2016
País: USA
Director: Justin Lin
Guión:  Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne, Patrick McKay (Personajes: Gene Roddenberry)
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes  
Productora: Paramount Pictures / Bad Robot / Skydance Productions
Genero: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Aventura espacial. Star Trek. Secuela  

Tamaño: 900 MB
Resolucion: 1280 x 536
Formato: MKV
Calidad: 720p WEB-DL x264
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO  

NOTA: Los subtitulos no son de lo mejor porque la peli acaba de salir hace un ahora aproximadamente.De seguro no tardan en salir unos buenos,apenas salgan editare la carpeta de mega y los reemplare,saludos.  

[Primicia›720p] Star Trek: Beyond • 2016 • Mega
155 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4426 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios [Primicia›720p] Star Trek: Beyond • 2016 • Mega
gracias, me avisas por los subtitulos +10
Muy bueno. Muchas gracias por tu aporte!!!  
Gracias, la estaba esperando hace rato; gracias x la subida men.
lo importante es la pelicula que tiene buena pinta ! Gracias @D4NILO.  
Genial gracias por el aporte!
que wachin la estaba esperando aca tus 10
podrias pasarme los link por privado no me los toma el jdownloader una porqueria ni el megadowloader no se que paso me tira error los link
Beuasn noches me pasarias el link por privado ya que cuamdo intento bajarlo con el pony me da error de descarga. Gracias
el megadownloader da error en el link
Cita mauritodc: Mostrar
yo estoy descargando con megadownloader y va perfecto
ya esta bajando, copie el enlace desde el jdownloader . generar el dlc no funciona
Gracias amigo!
hola dani, me pasarias el link por mensaje privado, no me lo toma el jdowloader, gracias
Genial!. Gracias.
Tengo una consulta no logro acceder con ningún proxy a mega desde Jdownlaoder 2. Probé como 100. Alguna sugerencia?
capo si sigues asi con tus aportes me ddara un infarto
Primero que nada gracias por el aporte ahora si, D4nilo me podrías pasar el link por mensaje privado estoy igual que los demás, por favor.
super bajando gracias
a mi solo los subtitulos no me descarga podrias pasar el enlace de los subx
Hola, excelentes tus aportes!, podrias tambien pasarme el link por MP?, da error, gracias.
@jaime_68 @Mairimc @warlocksof @damned1979 @MrGrosso @MetaWacha @kike333 @mauritodc @service @Bmarce @felix2733 @h092211 @jacku @arashi_1 @jacku
A todos los que pidieron el link ya les pase x mp,apenas esten los subs buenos les aviso,gracias por pasarse,saludos
algo pasa con  mega, use todos los trucos y no me descarga nada
@D4NILO  nuevamente gracias groso sin palabras
Muchas gracias!!!
y el link para poder descargarlo por megadownloader cual es ??, asi no me da error y la puedo descargar ??,gracias.
Probe descargar con jdownloader y no se puede, cree el dlc y abrirlo con megadownloader y tambien tira error y no descarga
Uy que buen aporte, voy a esperar la corrección de los subs y vuelvo y te molesto x el link de mega...
Bajando, Gracias por el aporte..
amigo tendras link normal para descargar no tengo jdownloader
igual yo, el jdownloader no me funciono
Una genialidad muchas gracias lo estaba esperando  
muuuuchas gracias  
Gracias por compatirla, la estaba esperando...  
si si alguien consigue los subs seria super, buena peli
los subtitulos estan fellitos pero la peli esta exelente junto con su audio
Muchas gracias.  
Siempre grande maestro, gracias!
buenas buenas! sera que me pasas el link! estoy descargando desde la oficina, y no puedo instalas el jdownloader, ni muchos menos generar dlc ni nada   Gracias de Antemano! ojala tuviera puntos! siempre sigo todas tus publicaciones!  
Donde están esos ingratos subtítulos..
Sos un capo loco! Siempre sos el primero en tener las peliculas! Desde Uruguay saludos
@D4NILO Gracias Capo! muy atento lo tuyo, se agradece de todas forma aunque solo veo en idioma original.
No logro bajar archivo.
Gracias de antemano
los subtitulos que tienes no los reconoce, aun no salen subtitulos  
descarga perfecta. la estoy viendo. falta un buen subt nomás. muchas tankiu. si veo otro subt aviso
Gracias por el link d4nilo
http://www.subdivx.com/X6XNDc5Njk4X-star-trek-beyond-2016.html

los mejores subtitulos hasta el momento, lo poco que vi se ven super buenos con los tarzanes anteriores
Cita h092211: Mostrar
Yo tenia ese problema y me baje el megadownloader y santo remedio.  
Lo que hago es que uso el jdownloader, adjunto los archivos con la opcion de "agregar enlaces" y luego que el jdownloader le doy click derecho, mostrar enlaces y le doy click derecho, copiar enlaces y automaticamente el Megadonwloader los adjunta a su lista.
Eso si. Recuerda tener la opcion de copiar portapapeles en el Megadonwloader.
Buen aporte Danilo. Esperando los subtitulos.
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!