MetaWacha
"Yo And Piny"

Emulador Dreamcast (Mega)

Emulador Dreamcast (Mega)

Acabo de encontrar y subir una versión optimizada del emulador, esta versión tiene mejora en los gráficos, es compatible con mas juegos, soluciono el problema en el cual ciertos juegos no leían las memory card y mas problemas, esta versión optimizada ya esta configurada para jugar con el teclado, tiene memory card, plug-ins y bios, espero que sea de su agrado, también les recuerdo que tienen que saltar la publicidad en dos ocasiones, deben esperar 5 segundos y después presionar saltar publicidad o skip ad y los llevara a la pagina que desean llegar o en caso de los emuladores a la pagina de MEGA en donde se encuentran almacenados.

Optimizado (Windows XP, Vista, 8 y 10)
Peso: 2.1 Mb

NOTA: Un agradecimiento a @Eliezer Mastermx por el link

sin pass
Emulador Dreamcast (Mega)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 946 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Emulador Dreamcast (Mega)
¿Como se llama el Emulador? - ¿Que versión es? - ¿Tiene Soporte con Mandos (360 o play)?
@Zyneckerk se llama nullDC es la ultima version 2016 y si tiene soporte xbox360 yo no lo probe
joya grasiela !!!!
ojala pueda jugar tenis 2k2
lo de xbox360 emulado ni sabia que estaba ya probando se aca...   buen dato, buscare mas info...

espero que ahora si se pueda emular bien el Re Code Verónica y el atomiswave,        y por ahi   alguno sabe de los jeugos para este último "atomiswave",  si hay mas roms, pero con la region europea que tenga textos en español "al menos los juegos -Historia",  como el del Kof XI y demas juegos que solamente los vi en Japones y no se podian cambiar de idioma "textos - leyendas",  o no se si habian opciones de modificar esto en el mismo roms,  como los de Neo geo y su menu para configurar estos detallles...

salduos  
el atomiswave lo veo bien dificil de emular por que sería como un sistema dentro de otro sistema, yo en mi caso sigo esperando la emulacion de the house of the dead 4 de cualquier plataforma.
Muy bueno gracias estaba viendo tus demás post no tendrás el juego speed devil para jugarlo con este emulador encontré otros pero no corren   si lo tienes súbelo places
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!