cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

En el infierno (2003) [BRrip 720p] Latino – Ingles

DATOS TÉCNICOS
En el infierno (2003) [BRrip 720p] [Latino – Ingles]
Año: 2003 | Género: Acción | Calidad: Blu-Ray Rip | Video Resolución: 1280×544 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Español Latino | Peso: 795 mb | Formato: MKV
FICHA TÉCNICA
Titulo: In Hell
Otros Titulos: En el infierno
Año: 2003
Genero: Accion
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Lawrence Taylor, Marnie Alton, Malakai Davidson, Billy Rieck
SINOPSIS
La historia de un hombre que fue sentenciado a cadena perpetua a una prisión Rusa tras haber matado a el asesino de su esposa a tiros después de que este entro a prisión se prepara para vivir un cambio radical en su vida ya que la corrupción y la forma de vida en dicho sitio es diferente obligandolo a adaptarse a las condiciones en las que vive con el único objetivo de sobrevivir ante los demás prisioneros hostiles y a la forma de ley corrupta en lo que tendrá que luchar para convertirse en un peleador de la prisión de esta manera el tendrá que arreglárselas para escapar de hay ya que al haber cambiado su vida sus pensamientos también cambiaron jurando retener en su memoria a su fallecida esposa así con ayuda de los nuevos amigos que hace y su valor para enfrentarse a la ley de la prisión logra escapar para no dejar impune los asesinatos de los últimos 20 años en dicha prisión

En el infierno (2003) [BRrip 720p] Latino – Ingles
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1367 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios En el infierno (2003) [BRrip 720p] Latino – Ingles
Buenisima peli amigo gracias por compartir saludos
@Duliori_28 gracias a usted amigo por comentar y valorar  
dices que pesa un giga pero en realidad pesa 795 megas....es correcto?
ok....muchas gracias........
@julioceos gracias amigo por la observacion y por valorar,ya corregi
@bunburyzar a uster por valora un saludo
@dralizan gracias por pasar y por los puntos  
me gusto la pelicula no la llevo por que la tengo pero +10 por que a alguin tengo que dar mis puntos  
@Dani9 gracias que detalle q me haya teniido en cuenta un saludo
gracias me gustan estas pelis de uno contra muchos
@amshel de acuerdo contigo, esas que primero sufre y despues las cobra todas jajajaja
Cita cesarbbcc: Mostrar
me encanta
@Azetaxy amigo buen dia, acabo de verificar el link y esta activo, un saludo
Gracias por compartir!! Saludos!!    
@escala201 gracias por pasar amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!