cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

Ace Ventura, un detective diferente (1994)dual

DATOS TÉCNICOS
Ace Ventura, un detective diferente (1994) [BRrip 1080p] [Latino – Ingles]
Año: 1994 | Género: Comedia | Calidad: Blu-Ray Rip | Video Resolución: 1920×1040 (1080p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Peso: 2.75 GB | Formato: MKV
FICHA TÉCNICA
Título original : Ace Ventura, Pet Detective
Año : 1994
Duración : 85 min.
País : Estados Unidos
Director : Tom Shadyac
Guión : Jack B. Bernstein, Tom Shadyac, Jim Carrey
Música : Ira Newborn
Fotografía : Julio Macat
Reparto : Jim Carrey, Sean Young, Courteney Cox, Tone Loc, Dan Marino, Noble Willingham, Troy Evans, Udo Kier, Raynor Scheine, Frank Adonis, Tiny Ron, David Margulies, John Capodice, Judy Clayton, Bill Zuckert, Alice Drummond, Rebecca Ferratti, Mark Margolis
Productora : Morgan Creek
Género : Comedia | Comedia absurda. Animales. Delfines. Secuestros / Desapariciones
SINOPSIS
 El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

Ace Ventura, un detective diferente (1994)dual
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 892 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ace Ventura, un detective diferente (1994)dual
me encanta el humor de ventura  
@MrHahn buena peli,gracias por pasar y por valorar
@leddek gracias por pasar y por los puntos  
Señor aporte
@gol300 gracias amigo por comentar y por valorar
Excelente aporte, lastima que no tengo como bajarla por jdownloader...
@cesarbbcc Hey hermano me regalarias el enlace directo? es que por aca donde me encuentro tiene bloqueado el puerto de salidad del jdownloader me encanta esta pelicula de mi adolesencia  
gracias por la pelicula  
@chitio2010 gracias amigo por pasar y por los puntos
hola cuando creo el dlc para bajarlo con megadownloader me dice directorio invalido a alguien le pasa?
AL FIN LA ENCUENTRO GRACIAS .. TENDRES UNA QUE SE LLAMA INVENCIBLE CON Mark Wahlberg
Me podrias pasar el link para descargarlo desde "MegaDownloader"?
Es que excedí el limite con mega, ya prové con hostpot shield pero ni así puedo desde jdownloader.
Cabe mencionar que desde jdownloader no es posible mostrar el link.
Gracias anticipadas por tu aporte
jojo gracias bro
@cesarbbcc Una consulta en esta tambien el audio latino esta medio raro ??? O sea como que no esta muy limpioo como si fuera sacado de desde una Tv vieja o algo asi espero que me entiendan,he bajado varias y he notado esoo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!