luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

*Sin Senos Si HAY Paraiso 2016 E45-46-47 |720p

Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hijaCatalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia deCatalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija. Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

Pais E.U - Colombia 2016
Audio: Latino
Mp4-1280x720
850 MB Aprox
Capitulos 45-46-47
En Emicion
Tipo: Telenovela
Genero: Drama
Nota: Esta serie esta en Emicion

laisladelencanto

Enlaces De Descarga

Capitulo 45

Enlaces De Descarga

*Sin Senos Si HAY Paraiso 2016 E45-46-47 |720p
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 820 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios *Sin Senos Si HAY Paraiso 2016 E45-46-47 |720p
@luar66 amigo cuando puedas y tengas tiempo me gustaria me ayudes volviendo a subir la serie de pablo escobar es que nunk la baje la tenia en cola pero la pc se daño y ya no pude gracias  y si es que puedes en la boca del loco q me faltaron los primeros 39 capitulos el otro amigo ya no las tiene tampoco en su web bueno espero me tengas en espera gracias amigo
@chars555 esos 39 capitulos tengo que resubirlos..pero primero tengo que terminar varias series que tengo pendientes..y escobar tengo que verificar las cuentas para sacar los link de noref..el tiempo no me ayuda ..te aviso
@luar66 no importa igual espero amigo estoy viendo la ruta blanca gracias por compartir
Cita chars555: Mostrar
excelente amigo @luar66 buen ritmo de subida lleva esta novela ya casi alcanza a la otra, muchisimas gracias por todo grande, saludos hermano  
Hola @luar66 e descargado dos veces el capitulo 45 con el  MegaDownloader y ala hora de descomprimir me da error quisiera saber si tiene algun problema o sera que se me ha descargodo mal espero su ayuda ahora lo estoy descangando con el JDonwloader 2 a ver si no me da error.
Genio descargue 3 veces el Cap. 45 y al descomprimir sale error, si no es mucha la molestia lo puedes arreglar.

De antemano gracias.
@house8353 @NDLC en verdad que no se que a pasado la contraseña esta bien ya la verifique..voy a subir este capitulo a Uptobox a ver
ok.@luar66 gracias por responder me avisas cuando este corregido el problema con el capitulo.
@NDLC @house8353 Chequeate ahora y me dejan saber  Capt 45..
@luar66. descargado sin ningun problemas gracias
@luar66 Ahora si!!!! Muchas gracias  
Gracias por postear estas series, en mi pais no las dan, muy agradecido  
Que pena que no pueda darte puntos, pero por cada posteo te mereces mas de 10 puntos  
Gracias
Descargando y Agradeciendo. Salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!