Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Evil Dead 2: El Libro de Los Muertos [DvD][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Evil Dead 2: El Libro de Los Muertos [DvD-Full][Latino-Ingles][1987]

Con la intención de pasar un fin de semana tranquilo, Ash y su novia Linda, deciden viajar hasta una vieja y solitaria cabaña ubicada en el corazón de un frío bosque. En su interior, encuentran el denominado ?Libro de la muerte?, elaborado con piel humana y escrito con sangre, hace tres mil años. Recientemente, un científico lo descubrió, aunque actualmente éste se encuentra desaparecido. De forma repentina, un ser maligno ataca a Linda, provocándole la muerte. Mientras, Ash, sin demasiado tiempo para reaccionar, empieza a padecer una serie de terroríficas alucinaciones y acaba descubriendo que todo ello deriva de los errores cometidos por el científico cuando éste encontró el satánico libro. Ash deja de estar solo con la llegada a la cabaña de la hija del científico, su amigo y dos habitantes de la zona. Todos ellos, van a convertirse en los protagonistas de una aterradora y macabra experiencia derivada del poder escondido en el libro.

TÍTULO ORIGINAL: Evil dead II /  Evil Dead 2
OTROS TÍTULOS: El Libro de Los Muertos
DIRECCIÓN: Sam Raimi   
REPARTO: Bruce Campbell, Sarah Berry, Dan Hicks, Kassie DePaiva,  Ted Raimi, Denise Bixler, Richard Domeier, John Peaks, Lou Hancock   
AÑO:  1987
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Renaissance Pictures Ltd.
GÉNERO:  Terror
Duracion: 01:24:26 min
AUDIO: Ingles 2.0, Español Latino 2.0
SUBTÍTULOS:  Español.
Menú: Sí
Extras: Si
Formato: NTSC
Región: Libre
Resolucion: 720x480
Tamaño: 4.01 GB

www.identi.li

Unir las partes con Hj-split
Uploader: renxo

Evil Dead 2: El Libro de Los Muertos [DvD][Latino]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11092 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Evil Dead 2: El Libro de Los Muertos [DvD][Latino]
Ya la termine de bajar, la mitad de los links no me los queria bajar con el JDownloader  y hasta ahorita vi que esa mitad era la que tenia la contrase?
no funciona la contrase?
oye me marca error a la hora de reproduxcir la pelicula no se que pasa no me sale en latino
utilize unos codecs y si me sirvvio muchas gracias por esta pelicula
renxo GRASIAS POR ESTE ESPECTACULAR Y DIFICIL APORTE...SABS CUANTOS A?
@hg.0 subi la tercera parte en dvdrip buscala en mi perfil
gracias, por casualidad tendras la parte tres
Todos los archivos estan muertos, renzo podrias resubirlos? si lo haces serias mas que un Dios !!!
@juan548
Links Online.
Es una carpeta
oye, estaba bajando los links y cuando llegue al numero 17 me marco el antivirus que el archivo es un malware!!!
excelente pelicula y gran aporte una de las mejores de su genero en los 80
exelente salu2 desde usa
sos un hdp, nadamas a ti se te ocurre poner password en mediafire y soltar solo el link de la carpeta, definitivamente no me la llevo
Pues gracias por el DvD full, bajado descomprimido grabado & visualizado correctamente.
Por cierto la voz de Ash es la del doblador mexicano de Bruce Willis.
Enjoy!
sera mucho pedir la 1 y la 3??? jaja muy buen aporte!!!!!!!!
gracias por el aporte
la parte 17 no se quiere descargar, pero el link funciona bien, cuando le doy al bot?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!