dragwerb
"¿Soy el unico que extraña Udenti?"

Dragon ball super al latino se aproxima

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 meses
Despertar y ver youtube, y esta noticia revolucionaria la cual todos los fans de Dragon ball en latinoamerica, esperabamos con ansias este momento, y aun mejor si el mismisimo Goku es quien lo dice, Dragon ball super podria ser doblada proximamente, y segun el mismisimo Mario Catañeda, estaran todas las voces originales, y solo falta esperar a que empiecen a transmitir kai y que termine (se supone que debe de haver aceptacion al proyecto, para comenzar el otro) para que el doblaje al latino de Dragon ball super comience a rodar.

Link del video de youtube, que salio hace poco, y que tiene de cabeza a los fans.

Solo habra que esperar que transmitan dragon ball kai, el cual ya esta terminado, solo faltan algunos ajustes, y que toei, decida finalmente dar rodaje al latino, lo cual no creo que falte mucho, ya que toei, sabe que queremos Dragon ball super al latino.
Dragon ball super al latino se aproxima
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1575 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Dragon ball super al latino se aproxima
esto no creo q lo espere mucha gente....todos van ya por e capl 60 ..asi q esto es solo para nostalgicos
Ojalá la doblen por que las voces originales de los japoneses se eschan super homosexuales.  
yo ningun capitulo me e vissto esperando latino
para eso falta mucho
Es una buena Noticia, tuve el enorme placer de que Mario me lo confirme cuando le realice una entrevista en Abril.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!