Mejores opening de la historia 720/480p + Audio MG

Hoy les traigo los mejores openings de la historia  la mayoría en su idioma original y los mas clásicos en latino para que los descarguen y los disfruten.
La mayoría corresponde a la vieja escuela y algunos mas actualizados.

Ficha Técnica

Audio : Latino y Japones
Contenedor : Mp4
Resolución : 1080p/720p/480p
Calidad : Exelente
Servidor : Mega
Cantidad : 53
Peso : De 15 a 35mb
Peso total : 890mb

Información

Cita: Mostrar
Bonus

También les dejo para descargar los respectivos audios de los openings en una carpeta a parte, espero que disfruten.!

Openings (videos)

Openings (Audios)

Sin Pass

Gracias por la visita, si te gustó y fue de tu agrado no olvides comentar y dejar tus respectivos puntos así me animas a seguir posteando.
Mejores opening de la historia 720/480p + Audio MG
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1543 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mejores opening de la historia 720/480p + Audio MG
Gracias por los opening, me gustan de Sakura Card Captor, Saint Seiya, Inuyasha, Dead Note, etc, bueno casi todas  
se te agradece enormemente man, me gusta coleccionar este tipo de aportes de preferencia opening y ending sin creditos pero si no los hay no importa todo es bien recibido  
todo a la colección  
excelente hermano, mis respetos  :up:solo una cosa, se podria subir a otro servidor que no sea MEGA??
Como muchos otros me gusta el material
Gracias
Muy buen aporte amigo gracias
a favor de esperar los endings, excelente! +10
Gracias por ompartir  
@Berlin90 Gracias por la visita.
@L.maldito Gracias a ti, se hace lo posible para la segunda parte.
@Darkman Voy a tratar de subir hoy a otro servidor. Gracias.
@carlanga00 gracias amigo.
@Duliori_28 Es entretenido subir aportes asi. Recuerdan mi infancia.
@T3N5H1 Entre hoy o mañana se vienen los Endings gracias por los puntos y visita.
@Morga gracias a ti por entrar y visitar el post.
Muchas gracias!!!  
me sangran los hojos   aportaso
buen post  
deberias subir link derecto
@fabideoz gracias , podrìas hacer otro post pero solo de SAD gons de anime tambien???  
Tremendo aporte colega, gracias por compartir  
@fabideoz @Berlin90 @L.maldito @Darkman @carlanga00 @Duliori_28 @T3N5H1 @Morga @Thalathos @dugermax @ramatiaz @catreley @droidek hola compas, si les gustan los openings en latino hay un grupo (thecoversduo) que saco varios en latino o fandub por ahi haya alguno que les guste
Saludos
Tambien ilonqueen hace covers en español pero son de temas mas actuales y deduzco que ya la conoceran  
Cita sdalpaso: Mostrar
El que recomiedo de ella es MIRAI NIKKI ♥ Kuusou Mesorogiwi (Cover español) le salio muy bien  
@Berlin90 adapta muy bien las canciones y esta cancion le quedo genial y le pone toda la onda   Igual mi vrs favorita de la cancion esta es la original de este duo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!