amistad
"diviertete y agradece"

PSP Emulador CPS1 Capcom System 1 Romset Completo

Cp system cps-1, o capcom play system 1 es una placa arcade hecha por capcom que debutó en 1988 con forgotten worlds. Street fighter ii, uno de los juegos de lucha más importantes y famosos del género, utilizó esta placa.
El sistema estuvo plagado por cantidad de bootlegs (versiones de contrabando con gráficos o jugabilidad modificados) de sus juegos. Particularmente, existieron muchas versiones bootleg de street fighter ii, siendo más común encontrarte una versión bootleg en los centros recreativos que una versión oficial. Este problema fue eliminado más tarde por capcom sacando la cps-2.

Nombre.. .....Emulador CPS1
Plataforma.....PSP
Formato.......PBP
Genero........Muchos
Idioma........ Ingles
Region .........Funciona en cualquer region de Consola
Peso ..........300MB aprox descomprimido
Roms..........si...Romset completo de la placa cps1
Version..........Version sin cache
PMF Animados......Amistad-Daniel  (trailers de los juegos)
Capturas...........siempre propias plugin del PSP
subida..........amistad
servidor........MEGA

aporte en identi.li por amistad

Recuerden que la carpeta del Emulador va en la carpeta GAME de su PSP

Algunos Archivos en mis post tienen extension LI solo cambiarlo a RAR y listo

Esto lo hago para Hacer durar mas el enlace
por el robo de Mega descaro

SALUDOS

NO TE VAYAS SIN COMENTAR
PSP Emulador CPS1 Capcom System 1 Romset Completo
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 721 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios PSP Emulador CPS1 Capcom System 1 Romset Completo
Cuando capcom hacia buenos juegos me llevo esto tambien y calmate que con tanto juego no doy a basto  
@Dani9 Con tus buenos comentarios me bastan amigo....   ..........tienes razon ahora cosas incompletas como el street fighter 5 que ni arcade tiene......algo bien feo pues ese juego desde que vio la luz fue arcade
@amistad la saga que mas me dolio fue resident evil   ver como desde el Zero la saga dejo los puzzles y se pasaron con accion (y mil cosas mas) asi que ya no tengo fe en esta compañia desde hace muchoooos años  
@Dani9 resident evil 4 conservo algo de ambos pero mas accion........en el 5 si se pasaron ahi no vi nada de miedo...el 6 super aburrido lo tengo original y nunca lo he terminado me aburrio la campaña de chris..............el revelations lo quiero jugar dicen que es bueno .....el 2 he visto como lo juega mi hermana y tiene gran grafica pero no me agrada mucho.........espero el nuevo que viene regrese a esos viejos tiempos.......aunque  dicen que es el 7 ...pero yo no creo
@amistad yo ya no me fio de capcom xD se me olvido decir que el unico que juego es el revelations (el 2 para mi es de lejos el peor de la saga).
Al revelations juego el modo asalto muy adictivo llevo asi casi 2 años sin dejar de jugar  
@Dani9 eso dicen que es muy bueno......y de hecho lo baje para RGH y si me gusto lo poquito que lo probe ...aunque la grafica es pobre pero ....si se ve interesante
@kikisiano de nada amigo que lo disfrutes  
@amistad yo lo juego en wii u para pc solo estoy adicto al battlefield 3  
@katsumiz1 gracias por los puntos amiga eres muy atenta al trabajo que se sube....gracias  
@Dani9 oye que tal esta el wii u mi hermana quiere compralo pero le digo que esa consola no me es de fiar esta muy chiquita
@amistad el unico problema de wii u es que no tiene muchos juegos y pronto saldra la NX asi que no se si a tu hermana le merecera la pena comprarla
Yo esperaria por la nueva wii u esta merta ya pocos juegos de calidad pero yo como la comparto con pc no me quejo  
@Dani9 si le mencionare...pues ella si le gustan las consolas de nintendo .....a mi en lo personal sus juegos me parecen muy infantiles ....salvo alguno que otro
@amistad para gustos colores a mi si me gustan los juegos de nintendo (sobre todo los marios y zeldas)  
@amistad aunque ninyendo no resucita sagas miticas donde esta Metroid?   o FX Zero? y ni hablar de rare cuando estaba con nintendo bufff esa compañia solo hacian obras de arte   ejem donkey kong country 2  
@Dani9 segun mi hermana los metroid que salieron en wii no tienen nada que ver con los clasicos...yo nunca los jugue porque no tenemos wii...... ella los jugo con sus amigos y dijo que mejor ni los jugara
@amistad uffff yo tengo el metroid prime 1 y 2 (que despues salieron en wii u con el mado raro ese) y son juegazos es metroid original pero en 3D,si te gustaron en 2D te gustaran aunqe los prefiero en 2D pero son juegazos.
El metroid prime 2 muy largo y ciertas partes dificiles y eso me encanta
@Dani9 tratare de conseguir una wii de segunda mano a ver que tal los juegos......
@amistad tambien puedes emularlos en pc si tienes un mando de p3 aunque yo estoy acostumbrado al mando de la game cube super comodo  
@Dani9 si si tengo de hecho uso el de xbox 360 para los mugen y algunos de pelea   lo probare a ver que tal...bueno amigo te dejo un ratito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!