Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ATENCIÓN Haz tu pedido de Series MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
ATENCIÓN as tu pedido de Series MEGA

Este post va dedicado a todo los amantes de las series de television
aki podras votar por tu serie favorita la serie que mas peticion tenga la subire dia tras dia disponemos de un amplio catalago.
Haz tu pedido y te complaceremos saludos todo se subira a mega.

ATENCIÓN Haz tu pedido de Series MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 304 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios ATENCIÓN Haz tu pedido de Series MEGA
las temporadas de smalviille como son son en hd con audio latino sin que se les meta el ingles o como las tienes?
spartacus, defiance, MERLIN! si la tuvieras en latino, es muy didicil de conseguir la serie, y lost full hd, saludos,  
McGyver por favor en latino claro esta jejej
everaldo10 son hd latino e ingles
juancho987 disponemos todas las q pides latino
faby84 estan en latino todas con las peliculas
Wow! No pense que alguien tenga una coleccion tan grande  

Mi peticion es:
La de x-men (anime) y la spiderman de los 90.. Aunque me gustarian varias que tenes jaja  
los diminutos la serie
Hola, no lo vi en la lista, pero busco la serie de The Office US, (tambien se conoce como La Oficina version americana, con el Steve Carrel), mientras pido el de Alf, Padre de Familia, Sabrina, Hechiceras, Malcom el de enmedio,  Oye Arnold. De ante mano muchas gracias  
mis amigos la serie mas pedida hasta el dia 30 de septiembre es la que subire e ire subiendo las q me vayan pidiendo en mi tiempo libre porfavor
Todos los comentarios tomare en cuenta HundV solo las del catalago amigo
Tendrás la serie Twin Peaks pero en latino
Ponme por favor McGyver en latino, Cuentos de la cripta y ALF...  
salvados por la campana
PirateFan aki ya subi salvado por la campana http://www.identi.li/index.php?topic=422522
DARKLUIS10 solo las de la lista amigo
Transformers ARMADA, Cantinflas, Mafalda, muchas gracias.
klaudiocdk mak064 tomado en cuenta esas series
Cita slayerss: Mostrar
Las temporadas 2 y 8 de Bones (Huesos) en latino ya que todas las que estan en la web tienen audio con ruidos y de mala calidad y el video se ve borroso  
Yo voto por Nacion Z,
@slayerss Waoo amigo las tienes en latino y con buena calidad de audio esas 2 temps ? Y la serie completa del chavo del 8 seria buenisima  
HOLA GRACIAS POR TENER TAN AMPLIA GAMA DE SERIES Y ESTAS SON LAS KE ME GUSTAN AMI Y SIPUDIERAS SUBIRLA SERIA GENIAL    las cronicas de sarah connor temporada 2

XENA - las temporada en latino

sabrina la bruja adolescente todas las temporada en latino

escalofrios   las temporada en latino

prison break la pelicula    en latino

prison break temporada 4  en latino
Slayerss puedo pedirte todo, yo quemo CD en mi ciudad, y ahora estoy por hacerlo con Series, ya me dedique a peliculas. como podria tener toda tu carpeta?
La familia monster - audio latino
Un paso al mas allá
Conan el aventurero - latino (serie anime)
Viajeros en el tiempo - latino (quantum leap)      Muchas Gracias
gran colección viejo, buenas series, de casualidad tienes los capítulos en español latino de TODOS ODIAN A CHRIS, seria genial que la subieras, es imposible de encontrar. un saludo para todos  
El auto fantastico, las temporadas de la warner, macgyver y ka pantera rosa
@reasont si hay mas interesados las subire porfavor
@leo0037 todas dispongo en latino
@RDP_Salim dispongo de mas series pero no se como publicar mas imagenes en el post por el momento subire de estas
1- Todas las de transformers en latino
2- Xena princesa guerrera en latino
3-popeye
4-sabrina la bruja adolescente
5-los rugrats si estan completos todas las temporadas
6- los años marivillosos si los tienes minimo en 720p

espero que lo subas y que no solamente estes alardeando, si subes dejare +10 cada dia en cada uno de tus post
@jean16 Amigo no estoy alardeando como tu dices no lo hago por puntos lo hago por compartir me retiro del negocio y quiero compartir mi contenido antes de formatear mis discos duro necesito espacio para juegos de PS4
Buenas! Son en latino???  En latino me gustaria "El laboratorio de dexter" si esta... en español me gustaria "Bob espoja", por favor... claro... Saludops!
@memoskpo español latino su mayoria las q requieres estan en latino
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!