Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 Latino MR satan

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo un gameplay de Dragon ball Z Budoaki 3 Version Lationo modo duelo Pidan sus batallas en los comentarios del video tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Hola a todos!
Felicidades, luego de años en desarrollo este proyecto ha llegado a su fin. La intención de tener un videojuego de nuestra serie favorita con el doblaje latino es una realidad. Un proyecto de fans para fans.

Todos los derechos reservados para sus respectivos dueños. Por favor apoyarlos doblajes originales y lanzamientos oficiales.Al tener esta modificación tu aceptas a:* Darle un uso personal* No vender* Disfrutar resposablemente¡LA VENTA DE ESTE JUEGO MODIFICADO ESTA PROHIBIDA!¡SI TE LO QUIEREN VENDER, TE QUIEREN ESTAFAR!
Vuelve a sentir la emoción de tu serie favorita con este videojuego en tu idioma.

Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 Latino MR satan
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 352 Favoritos: 0
10 Comentarios Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 Latino MR satan
y el link donde sta??
@sai03 ya mañana subo las iso que son 2 amigos estan modificadas por mi  
BIEN RAPIDA RESPUESTA ESE DEDITO ARRIBA
@sai03 soy de contestar rapido amigo
habra para xbox 360 en latino. o solo lo sacaron en version de la play.
@okdilan que sepa nunca chuchoman nunca lo hizo para xbox 360 solo se que esta en latino en playstation 2 y la Wii :/  una pena ya que xbox360 es mi favorita tambien
que lastima es que como salio la version para xbox360 de Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Pensaba que habia la remota casualidad de que saliera. muchas gracias por aclararme esa duda.  
@JostingRay @okdilan  para xbox 360 solo estan con parche ost de la serie ....yo personalmente los modifique estan en mi perfil de post ....hay videos donde muestro el trabajo
estos son los juegos
dragon ball raging blast 2
dragon ball z para kinect
dragon ball z ultimate tenkaichi
dragon ball z budokai HD coleccion ..este aun no lo subo

......entre mchos otros de ps2 que tambien modifique  
@amistad exelente trabajo de traduccion, muchas gracias , ojala y saquen algo con las voces latinas para 360. mario castaneda,rene garcia, carlos segundo, lalo garza.  
@okdilan yo no los traduje amigo...yo solo he ayudado con la musica.....dudo mucho que chuchoman trabaje en estos...ya que la estructura de estos juegos es mas dificil...y no creo que quiera arriesgarse ...en los que vale la pena seria el xenoverse ....pero este no se puede modificar el archivo de audio que trae las voces y musica .......si con el infinite world de PS2 dijo que incrustaria voces en latino y no veo nada hasta la fecha jajajajaja ....todo esta en que a el le gusten los juegos y el tenkaichi 3 si vale la pena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!