MetaWacha
"Yo And Piny"

(Xbox360) Fifa 17 (Complex) (Español) (UB)

Un modo historia nueva fresca. Por primera vez en la historia de la FIFA, vive tu historia en y fuera del campo como la próxima estrella en ascenso de la Liga Premier, Alex Hunter. Jugar junto a algunos de los mejores jugadores del planeta, trabajar con cuatro gestores auténticos y participar en una nueva experiencia de fútbol de la marca, al mismo tiempo que la navegación por los altibajos emocionales de la jornada, reacondicionamiento juego físico y las nuevas técnicas de ataque. FIFA 17 representa la transformación en la forma en que los jugadores interactuar físicamente en todas las áreas del terreno de juego. El control está ahora en sus manos mientras luchas por el espacio y tiempo. Además, nuevas opciones en ataque a los jugadores más formas de crear oportunidades de tiro y acabar por delante de la meta.

Release: COMPLEX
Región: Free
Idiomas: Español, Ingles, Frances, Holandés
Tamaño: 1 DVD Género: Deportes
Plataforma: XBOX 360 Fecha: 09/2016
Peso: 8.1 Gb
Formato: Iso

MetaWacha
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 605 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios (Xbox360) Fifa 17 (Complex) (Español) (UB)
pana no trae español latino?
para cuando en latino?
@myfran yo no los fabrico novato hay que esperar
@myfran la version RGH ya salio en latino buscala en el buscador de Identi  
@dsc16x Si estoy claro en eso, pero busco iso porq no soy rgh
que significa Complex ???
@telepunchy Son los que ripean el juego y lo suben a la web , gracias a ellos tenemos juegos antes de su fecha de lanzamiento , aparte del complex estan , imars , Zry , rrod , caravan , y otros que no recuerdo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!