The Flash S01 1080p x265 Bluray [Sub]

The Flash S01 1080p x265 Bluray [Sub]

The Flash Season 01 - 1080p Bluray - x265

Formato: mkv
Tamaño del archivo: 355 MB por Cap. 
Cantidad de Capitulos: 23
Resolución: 1080p [1920x1080]
Duración Aprox por Cap: 43 Minutos. 
Audio: Ingles AAC 5.1
Subtítulos: Español Lat. 

Fuente: Bluray

Sinopsis

Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre. Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural. Concebida como un 'spin off' de la exitosa serie 'Arrow' protagonizada por Stephen Amell ('CSI: Las Vegas'), ‘The Flash’ ha sido producida por Bonanza Productions junto a Berlanti Productions y Warner Bross Televisión. Destacan en el reparto Grant Gustin ('Glee') como Barry Allen, Candice Patton ('The Game') como Iris West, Rick Cosnett ('The Vampire Diaries') como Eddie Thawne, Danielle Panabaker ('Justified') como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Tom Cavanagh ('Eli Stone') como Harrison Wells y Jesse L. Martin ('Ley y Orden') como el detective West.

descargar peliculas - descargar programas
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 805 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Flash S01 1080p x265 Bluray [Sub]
EXCELENTE APORTE, MIL GRACIAS!!!! A la espera de la siguiente temporada!!!  
bro la descargue y solo me aparece el audio no el video
@JesusM95 es porque es el codec x265!! actualiza tu reproductor de videos a la  ultima version, yo utilizo VLC player o Media Classic player actualizados para reproducir codecs x265, menor peso y mejor calidad.
ok bro gracias por la respuesta me puedes decir cual es el vlc mas actualizado. es q antes reproducia codec x265 y ps ahora no jejeje disculpa la molestia bro
@JesusM95 yo uso la version 2.2.4 de VLC, fijate en la pagina oficial, yo tengo esa version hace rato y reproduzco sin problemas.
listo esa es la que tengo bueno sera xq mi pc es viejita jejej gracias juancho987
@juancho987 Hola amigo por casualidad no tienes los audios latinos para esta version  
@Racso_91 lamentablemente para la version bluray no hay audio latino oficial, solo de los web dl que hay por internet pero no encajan con la version Bluray. hay una persona que en otra pagina hizo el trabajo de sincronizarlo para la version bluray, prometio pasarmelo cuando tenga tiempo, apenas lo tengo lo posteare. saludos
Cita juancho987: Mostrar
Gracias amigo lo voy a esperar, la verdad es que ya tengo los audios pero como dices no encajan con esta versión estoy tratando de sincronizarlos pero cuesta mucho solo llevo si mucho como 2 capítulos pero ya me llevo varios días hacerlo por eso era la pregunta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi