megadownloader 1.7 evitar el limite Mega

megadownloader 1.7

Hola comunidad Identi, Hoy comparto el programa megadownloader 1.7 para gestionar las descargas que realicen desde mega.nz.

Videotutoria sobre como instalar y crackear megadownloader

MegaDownloader es un gestor de descargas de archivos de MEGA, el servicio de almacenamiento en línea de KimDotCom, sucesor de Megaupload.

chica.Mofa

No se olviden de seguirme comentar y puntear
megadownloader 1.7 evitar el limite Mega
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2825 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios megadownloader 1.7 evitar el limite Mega
"Virus total, uselo bajo su propio riesgo..."  
Cita El__Patron: Mostrar
asi es  
Cita El__Patron: Mostrar

si se te apaga la compu avisa  
@francko_cl utilizo avast en mi pc. no lo registra como un virus
@shaka33  ve a hacer tus post , voy a ser el primero en denunciarte

Cita francko_cl: Mostrar

Si es un programa portable es problable que te detecte virus por ser portable

@pitusalta  Me lo llevarre para chequearlo , te dejo unos puntines  
llegue al limite de descarga en mega y buscando una alternativa, me encuentro con este programa, al intentar descargar me encuentro con la sorpresa de que esta en mega, y yujuuuu no lo puedo descargar jajaja, a seguir esperando.
@dkbonsai Que macana, bueno te dejo por mediafire, suerte
Eso mismo pense yo, todos suben el programa a Mega. Alguien me puede dar una ayuda, lo instale y no agarra los archivos cree el dlc desde jdownloader y me dice DLC corrupted. Si copio el link de la carpeta de mega tampoco lo agarra
Muchas gracias.  
No lo descargué con Jdownloader, sino desde mediafire con el enlace que dejaste abajo y no me funciona la contraseña. Cuál es?
@Billi_Joe el archivo si no me equivoco, NO tiene contraseña, suerte!
@Billi_Joe hice unos cambios, no tienen pass
@pitusalta pues sí tiene contraseña, pero entonces qué? lo subiste de nuevo? tengo que vovler a bajarlo?
@Billi_Joe te recomiendo que lo descarges de nuevo porque lo subi sin contraseña. suerte!
muy bueno, gracias
a probar que tal , muchas gracias  
bajado, contiene el instalador comun y aparte la aplicacion portable para que se elija usar el que quieran, ambos estan libre de virus y funcionan correctamente, chequeado!!
gracias +10

Se supone que todo el que entra a tu post no puede descargar de mega por el limite, y por eso estamos aqui, y tu nos tiras de nuevo para mega ??????
Acaso nadie puede reiniciar la ip?...es un poco molesto para hacerlo cada 1 Gb o 2 Gb, pero digo por una vez, por lo menos para descargar este programa.O hacer el truco del reloj de la pc.
@GinaAndrea lo se, subi el mismo archivo a Mediafire
Muchas gracias, se agradece en Mediafire +10
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!