Vikings S04 Completa [1080p] Bluray

Vikings - Season 04 - Volumen 1

Formato: Mkv
Resolución: 1080p [1920x1080] / 720p [1280x720]
Peso: [1080p] 3,3 GB aprox por cap / [720p] 1.5 GB por cap.
Números de Capítulos: 10. Volumen 1.
Duración Por Capitulo: 45 Min. Aprox.
Idioma: Ingles
Subtitulo: Se Agregaran en los próximos días.

SINOPSIS

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

ENLACES

SUBTITULOS 

Nota: AL DESCARGAR, CAMBIAR LA EXTENSION .RAR POR .MKV Y LISTO.
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2346 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Vikings S04 Completa [1080p] Bluray
Gracias, aportarás las demás temporadas en audio DUAL latino Inglés + Subs 1080p
con esa gran calidadad?
Gracias!!
q genial .... gracias
@Jonna7 hola, gracias por los puntos,.. si, ya tengo los audios latinos apartes de las tres primeras temporadas y estoy bajando los videos de dichas temporadas en 1080p y tienen un peso aprox de 4gb, asi que es buena calidad... por el momento estoy intentando conseguir los subtitulos de esta ultima temporada que sean del bluray, ya que los descargo por torrent y vienen solo en ingles, apenas los tenga los adjunto, saludos.
Gracias por esta gran calidad
@juancho987 tremendo amigo! Ojalá la publiques pronto con esa calidad de 4Gb asumo que son BDrip. A penas publiques los subtitulos comienzo a bajar esta Gracias
Te doy 10, pero estan los links caidos
@Yushell05 acabo de revisar todos los links y siguen activos!!! actualiza tu gestor de descargas.
@juancho987 Gracias, ojala puedas subir pronto los subs
@juancho987 Seguimos esperando subs
@Yushell05 hola que tal. sigo buscando y no puedo encontrarlos. y consulte en otras paginas para que puedan brindarmelos y nunca me han respondido. ya que los descargue d torrents pero venian sin sub
esta es la temporada que salìa en octubre o noviembre? quizas me confundo con la quinta...
@NlRVANA la cuarta  temporada sera la ultima al parecer, pero esta dividida en dos volumenes, el volumen uno ya salio. y fines de octubre principios de noviembre saldran los restantes 10 capitulos del volumen dos, y creo que ahi terminara la serie u.u
Cita juancho987: Mostrar
Ah, cierto, muchas gracias, quizà siga sin Ragnar
los subtitulos para estas versiones donde se pueden conseguir ? baje bastantes y ninguno queda bien sincronizado.Si alguien pudo hacerlo y me responde desde ya muchas gracias!!!
@VASCOTA_BJ por el momento no los puedo conseguir tampoco, ya que cuesta conseguirlos aparte, consulte en varias paginas y ninguno quiere colaborar, ya que como aclare, los baje de un torrent y solo trae el idioma ingles.. ya conseguir donde bajar los audios latinos aparte, en los proximos dias cuando tenga tiempo los subire para que los puedan agregar y les quede dual audio. saludos
¿esto es versión extendida?, lástima que UB me corre leeento a mi
@juancho987 creo que hay ya programada una 5ta temporada, hasta trailer hay. pero qizá sea fake, quien sabe. y hay una pag que tiene disponibles unos subs pero dice que es para la verisón extendida.
@gavito no tengo entendido que haya una version extendida de la cuarta temporada volumen 1. desconozco. y lamentablemente lo pongo en ese servidor, porque en mega ya solo los uso para respaldo, ya que no hay metodo 100% para cuidar los enlaces y tambien por las paginas clones que dejan al descubierto los links, debido a eso ya perdi dos cuentas en mega y borre muchos de mis aportes anteriores, alguno de ellos los tenia solamente en mi cuenta de mega  y no en mi pc. intenta descargar de noche en UB. a mi de noche me funciona mejor cualquier servidor que durante el dia.
@juancho987 descargué el primer capitulo ya, supercalidad, y, los subtitulos si le sirven perfecto, no sé si se pueda poner el link acá o ¿se lo paso por mp?.
@animemoon @Jonna7 @byron104 @olimpico @steampunk @NlRVANA @Yushell05 @VASCOTA_BJ @gavito @akula1997 @lksmatt @juanbardo2 subtitulos pgs agregados. a mitad de semana subire solo los audios latinos para completar la temporada. y luego si va bien. el resto de las temporadas en la misma calidad 1080p bluray + audio latino + subtitulos pgs latino. saludos amigos. perdon por la demora.
agregados audios latinos.
@juancho987 al fin los audios y subs no cuadran perfectos para todos excepto para el 1, los 2,3,4 no sé, no los descargué, para que funcionaran le puse delay de 47000 a los caps 5,6,8, al 7 le puse 46600, el 9 y el 10 se descuadran en algunas partes entonces será mejor verlos subtitulados aunque estos subs no sirven porque se pierde igual que el audio, de todas formas se puede arreglar con el audacity que es el que yo uso pero es trabajo largo pues son muchas partes que tiene pérdidas el audio.
Para los subtitulos es exactamente igual, la misma corrección.
no sé si tenga una mejor configuración , así lo hice yo para ver aunque sea esos caps.
espero sirva de algo, me gusta ayudar  
y tenía razon , de noche vuela ese UB.
@gavito gracias por aclararlo amigo. no tuve tiempo de probarlos. pero ya descargue de otra pagina los audios latinos, al parecer esos audios del amigo papelillio deben ser extendidos?... en la semana resubire los audios ya que lo descargue de otra pagina y al parecer son de la version normal digamos, por las dudas editare el post hasta que tenga los correctos... los subtitulos tambien los subire antes que los audios por pesar menos. a ver si luego avisas si encajan correctamente.
@juancho987 amigo sube mejor subs SRT mi los TV no lee PGS  
Gracias
con que programa puedo poner el idioma? quiero verlos en latinooo
gracias ojala solo sea audio latino que no se consigue.... pero algo haremos ...gracias
@juanbardo2 si no manejas programas, solo ponle el mismo nombre del video, ponle al audio latino, sin cambiar la extension! y luego en las opciones de reproductor que uses, en la parte de idioma seleccionas el audio al que le pusiste el mismo nombre del video.
@juancho987  gracias capo sos un groso!!!
si claro que haremos ya estoy agregando los audio latino a los videos gracias!!
@juancho987 Gracias man, eres es mejor
@juancho987 Hay un problema con el capitulo 10 tanto en video como el audio en el cual aparecen partes en portugues podrias subir de nuevo solo ese capitulo?
Una verdadera perdida de tiempo los audios latinos no coinciden ninguno con los videos en Ingles (Traen Intros)...
Una pregunta. Cómo hago para que se vean los subtitulos? Probé poniendole el mismo nombre al archivo del video con el del subtitulo con la extensión .sup (como viene). Probé cambiandole la extensión a .srt y tampoco se ven. Cómo haría? Muchas gracias.
@rantz poniendole el mismo nombre del video sin cambiar la extension, si no lo ves aun, tienes que ir a las opciones de subtitulos en tu reproductor de videos.
@juancho987 ¿Y para cuándo tendrás los videos con los audos bien sincronizados? Estoy ansioso por ver esta temporada. Desde ya muchas gracias.
Amigos, los enlaces están rotos. Fueron eliminados los archivos. ¿Cuándo los vuelves a subir?
@gustavolai si, lamentablemente eliminaron los enlaces, no se porque, capaz alguien denuncio o  no tiene nada que hacer, la verdad, lo mismo me paso con game of thrones en 1080p que publique, la verdad hay pocas ganas de volver a subirlos asi.  
@juancho987 Por favor, no te desanimes. ¿algún otro método que puedas usar para que no te detecten fácilmente?
@gustavolai buscare remotearlos de torrent que es donde lo descargue y subirlo nuevamente a uptobox. ya que mi cuentas de mega los utilizo para backup. cuando lo haga notificare por aqui.  
@juancho987 También tengo una pregunta, me di cuenta que los audios  no estaba bien sincronizados, usando el MKV Tools sincronicé el audio con el video usando un tiempo de desfase de -300 para el primer episodio y de -200 para el segundo episodio. Quizás en esos rangos de desfase haya poca diferencia a la hora de ver los capítulos, pero resulta que hay pequeñas partes en inglés que deberían estar en latino pero no las están, por ejemplo en el primer capítulo cuando la esposa de Floki le dice a los niños que le echaban cosas "stop it, leave him alone" (eso debió haber estado en latino).

¿Quién extrajo el audio latino o lo grabó? No se lo extrajo correctamente, así que no hay nada que hacer con ello. Son pocos segundos pero valen . También hay otros pocos segundos donde hay "palabras" entrecortadas, que no se pronuncian, palabras en latino sacadas del audio latino mismo.

En el 2do capítulo también pequeños vacíos en el audio latino, pero pocos.

No sé si en los demás capítulos haya esos errores, pero si los hay, tendré que aguantármelos.

Quizás sólo puedas subir los audios, porque ya encontré en youtube los archivos de video en 1080p.
@gustavolai los audios son de papelillio y de audio premiere. pagina de audios latinos, buscalos por google que no se pueden poner enlaces de otras paginas aca. luego vere como lo hago, ahora estoy intentando resubir game of thrones s06 1080p que tambien se me cayeron los enlaces y ya consegui los audios latinos del bluray tambien, luego seguire con este. saludos
@gustavolai agregados enlaces nuevamente y agregados subtitulos nuevos. saludos amigo., @VASCOTA_BJ leer nota bien el post antes de descargar.
@juancho987 Una pregunta, ¿y esta vez están mejor sincronizados? No es que pida que revises todo, jeje sino que compartas esa información en caso ya hayas visto la serie con tus sincronizaciones. Desde ya muchas gracias por tus aportes.
@gustavolai los videos son los mismos, y los subtitulos los saque de otra pagina pero son para esta version estaban especificados. ahora estoy resubiendo game of thrones, .. los subtitulos estan sueltos, se pueden probar sin problemas si ya tenes los videos   no tuve tiempo sinceramente. pero estaban especificados que eran para esta version,
@juancho987 Me refería a la sincronización de los audios en latino. Disculpa por no especificarlo correctamente.
@gustavolai no hay problema jaja los audios los saque del post por ese problema, la verdad no he tenido tiempo de ver los audios, el problema es que los audios empiezan directamente desde el opening, sin el "previamente en vikings" XD, luego vere como los arreglo, los otros audios de las demas temporadas esta bien, estoy viendo como publicarlos porque los tengo en mi cuenta de mega, y quiero encriptarlo lo mejor que pueda para compartir el resto de las temporadas,
:o Oh ya veo. Entonces seguramente ya no estarán con algunos cortes o desincronizaciones posteriores que requerían programas Audacity para corregir esas fallas en cada error del archivo de audio. Bueno, si es así, creo que me animaré a bajarlas ahora mismo para checarlas (¿o alguien más de aquí que haya comprobado los audios y pueda responder jeje?).

Y respecto a ese arreglo que quieres dar, ¿lo harás después de publicar GoT y las otras temporadas de Vikings en latino? jeje Espero que sea pronto lo más pronto posible, amigo, porque ya creo que mejor no me animo, hasta ver que alguien responda a si están bien o no, jaja. A decir, verdad, bajaré uno. ¿A todos les pusiste el mismo tiempo de desfase? No entiendo. ¿O los haces revisando las primeras palabras y luego las demás ya no revisas?

Solo estas preguntas nomás, amigo, y prometo no molestarte más. Estoy agradecido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!