alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

13 Gb | Plastic Memories | BD 1080 | mkv | Mega

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes un anime que por falta de tiempo aun no puedo terminar, pero por lo que llevo les puedo contar que tienen una historia bastante triste :c  lo comparto para que puedan disfrutarlo en la mejor calidad. Espero que sea de su agrado.

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

Nos encontramos en un mundo en el que la ciencia ha avanzado considerablemente.

Tras fracasar en sus exámenes de acceso, Tsukasa Mizugaki, de 18 años, recibe una oferta para trabajar en la conocida SAI Corporation gracias a las conexiones de su padre. SAI Corporation era conocido por su producción y gestión de androides con emociones humanas, los llamados “Giftia”. El trabajo de Tsukasa es en el departamento de finalización de servicios, encargados de recoger los Giftias que se acercan a su fecha de expiración… un cementerio en todos los sentidos. Para hacer las cosas peores, Tsukasa recibe la orden de trabajar con Isla, una Giftia que nunca ha tenido otra responsabilidad que servir el té a sus compañeros de trabajo.
Trailer

Opening

Título: Plastic Memories
Géneros: Android, Science Fiction, Romance
Director: Fujiwara Yoshiyuki
Estudio: Dogakobo
Capitulos: 13
Año: junio 2015

Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Aorme & Tsubaki
Censura: no
Fuente: BD
Codec: x264
Resolucion: 1920x1080
Peso: 1GB
Contenedor: mkv
Calidad: Excelente

LINKS PROPIOS

alexalbo

Tambien te puede Interesar
Click en las imagenes para ir a cada Post

Haikyuu | 1080p

Bakuman Temporada 1-2-3 | 720p

Sakurasou no pet na Kanojo | 720p

Black Bullet | BD 720p

Haikyu second season | 1080p

Death Parade | BD 1080p

KonoSuba | BD 1080p

Ergo Proxy | Tri Audio | BD 1080p

Saekano | BD 1080p

Charlotte | BD 1080p

13 Gb | Plastic Memories | BD 1080 | mkv | Mega
123 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3123 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 13 Gb | Plastic Memories | BD 1080 | mkv | Mega
Una consulta es mas triste que clannad o Shigatsu wa Kimi no Uso?
@lp_321 como dije en el post aun no me termino de ver el anime, pero es dificil encontrar algo mas triste que clannad y por lo que he visto debe estar a la par o un poco por debajo de Shigatsu, en mi opinion   saludos y gracias por los puntos  
@alexalbo ah entonces directo a descargar jajaja, muchas gracias por el aporte!
Ohh asi de triste está tengo que verlo tons bro, me lo llevo y le voy a dar más prioridad a esté ánime son los que más me gustan jeje, saludazos amigo ya tu sabes despues vuelvo i promise
Amigo, creo que te equivocaste de link, me redirige a uno que solo pesa 585 mb, podras checarlo, gracias
@lp_321 Perdon, problemas de tener los post en un .txt   ya esta arreglado, gracias por avisar  

@Duliori_28 es cosa de ver el primer capitulo y ya te das cuenta de lo que te espera   saludos amigo y gracias por el apoyo que estes bien
@alexalbo Bro no tendrás por ahi entre tu gran colección en esta calidad o semejante estos dos ánimes: Amagami SS ó Tasogare Otome × Amnesia?
@Duliori_28 creo que tengo amagami pero en mp4   tasogare otome lo perdi hace un tiempo  
Este anime lo vi en su tiempo y es una muy triste pero excelente historia se los recomiendo    , gracias por tus aportes @alexalbo  
@Vampir_  Gracias a ti por pasar y comentar   saludos
@alexalbo Ahh está perfecto si lo posteas estaría de lujo (si puedes y si no hay bronca), el otro lo seguiré buscando... gracias bro
jajaj quizé decir si no...no hay bronca , bueno me voy a bajar este y lo veo ya sacrifique unos juegos que tenia por ahi xD
@Duliori_28 tengo material ya subido para postear como por una semana   pero por ser tu lo pondre a subir apenas pueda    suerte con la otra busqueda  
@alexalbo Te agradezco mucho amigo lo estaré esperando igual no hay prisa tu tranquilo
@Duliori_28 igual me sirve para atrasar un post de peliculas que tenia planeado, pero alguien las posteo hace poco   aunque son diferentes versiones (peso/resolucion). a mas tardar para el viernes esta tu encargo  
Gracias por el aporte amigo, me guisto mucho este anime cuando lo vi, hasta me saco unas lagrimitas, pero su historia es muy buena, me lo llevo en mejor calidad. ¡Saludos!  
@fercho08 Gracias a ti por pasar y valorar amigo, saludos  
Se agradece el aporte bro, otro mas a la barra de marcadores xDD
Saludos
@ivanrm95 gracias a ti por el apoyo amigo   espero no saturar tu barra de marcadores saludos
Excelente aporte y en BD!!   Gracias por compartir! +10
gracias por la calidad
Amigo, gracias por subir este anime, también va para la colección ahora si me puse al día con todos tus aportes xD, luego paso para valorar este también, saludos y en espera de mas aportes  
@daffme de nada amigo   disfruta del anime  
@jeimol32 que lo disfrutes  
@LADY_BLUE no hay problema amiga   espero te guste , saludos  
La terminé de ver compañero   .
Alguna otra que recomiendes asi para chillar?
@lp_321 te recomiendo nagi no asukara  
Que tremendos aportes amigo, muchas gracias!!! saludos creo que ya me animaste para aportar todo el anime en BD que tengo y son com o3 TB, espero poder subirlo todo, saludos  
@Taykun7000   espero te animes amigo para poder aumentar mi coleccion   saludos bro, gracias por el apoyo
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!