Encino Man (1992) 720p Dual (Ing-lat)

BIENVENIDOS
Hola amigos, bienvenidos a mi post. Hoy les traigo esta película de comedia del año 1992 titulada en inglés como “Encino Man” conocida en español como Un Cavernícola Adolescente o  El Hombre de Encino o El Hombre de California. En una muy buena calidad de vídeo 720p, con audio original en inglés, además audio español latino y subtitulo al español para quien gusta de verlas en idioma original. Espero que les guste mi aporte, saludos.

UN CAVERNÍCOLA ADOLESCENTE

SINOPSIS
Dave Morgan y Stoney Brown son dos estudiantes que, excavando en el jardín, descubren enterrado a un hombre de las cavernas. En seguida piensan que su hallazgo supondrá todo un éxito en el instituto, pero ocurre exactamente lo contrario: su descubrimiento convertirá sus vidas en un auténtico desastre.

Título: Encino Man  (Un Cavernicola Adolescente)
Año: 1992
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés–Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1hora 28Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x718 (720p)
Frame Rate:23.976 FPS
Formato:MKV (MP4-x264)
Peso: 839.8 Mb
Partes: [6] 5 de 150Mb y 1 de 89.8Mb
Servidor: MEGA
*5% Archivo de recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo escrito en mayúsculas)

JDOWNLOADER

FIN DEL POST
Bueno amigos, ese fue mi aporte, espero que les haya gustado
y en especial que les pueda servir.

*Si gustan pueden agradecer con un comentario o lo que gusten.

*Aprovechen a descargar la película antes de que borren los enlaces, ya que después no ´podré subirla ya que batallo mucho para subir los archivos, gracias.

Encino Man (1992) 720p Dual (Ing-lat)
240 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3100 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Encino Man (1992) 720p Dual (Ing-lat)
que genio que sos. Con ese nombre va ser muy dificil de que alguien la baje. MAS 10
gracias , se ve buena  
hombre de california o encino man
muchas gracias por las pelis clasicas  
gracias............
Saludos......siempre quise volver a ver esa película pero nunca la conseguí por más que navegaba, ahora que tengo la posibilidad de tenerla estoy sin computadora, solo tengo mi celular y tablet no puedo usar jdowloader, se que es mucho pedir pero solo por esta vez sería posible que la suban directo a mega???......estaría infinitamente agradecido ^^
Muchas gracias por pasar, comentar y los puntos amigos @serdcol201 @Polo_777 @andy4216 @frecer @markus92 @Atrox70 que la disfruten, saludos
brother podrias pasarme el link directamente te lo agradeceria muchisimo saludos
Saltando en un pie y agradeciendo ^^
se ve interesante  
genial!! gracias
Muchas gracias por pasar comentar y los puntos amigos @D4NILO @djpelostij @Atrox70 @Berlin90 @Merrr saludos
muchisimas gracias!!!!
gracias   pelis de la infancia
¡Muchas gracias!  
Muchas gracias, siempre quise ver esta película, pero estuvo poco tiempo en los cines aqui en mi país, el soundtrack es muy bueno con canciones como You're invited (but your friend can't come) de Vince Neil.  
Barbaro, me atrapo la trama. Muchas gracias!
Muchas gracias por pasar y por los puntos amigos @leo81 @invas0r @Glow_ @deepsaxon @el_diego @mariano125 que la disfruten, saludos
Muchísimas gracias... la tenia solo dvdrip, por si acaso no tendrás la película en la que Brendan es un rockero?
Mucha gracias por el mensaje... ya lo revise y me estoy descargando la otra peli, gracias por compartir.
Perdona no tendrás por si acaso la peli Buscando a Eva (Novio atomico o Blast from the past) completa en audio latino, la baje 2 veces cuando la encontré en la red; y en ambas hay lugares que no tiene el audio latino... de todas formas gracias...
De nada amigo @mrkasuya para eso estamos. No la tengo esade Buscando a Eva, pero si la llego a tender te la mando, saludos y feliz fin de semana
cuando tenia algo d 8 años la vi y desd ahi nada muchas graxias  
podrias pasar los links directos ???
Amigo @kraken89 agrégalo con mi pony, con ese programa se agregan fácilmente. Te dejo una versión portable, no necesitas instalar solo abres y listo añades los enlaces. Saludos.

http://www.solidfiles.com/v/Rqdwwgxx77gmB
@Draghon no es eso,es q en jdownloader o mypony mega se limita mucho y no puedes bajar practicamente nada
@Draghon mucchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!