Un Dollaro Bucato 1965(Spaghetti western)

Un Dollaro Bucato 1965(Spaghetti western)

1865 la Guerra de Secesión ha terminado. Los hermanos O’Hara, dos ex oficiales confederados, se verán involucrados en un complot urdido por McCoy (Pierre Cressoy), el codicioso magnate de la ciudad de Yellostowne, en el que el menor, Phil, pierde la vida mientras que el mayor, Gary (Giuliano Gemma), malherido, es dado por muerto. Recuperado de sus heridas, se embarcará en una lucha desigual con el objeto de conocer la verdad y descubrir a los asesinos.

[/font][/size][/color][/i]

Título original: (Un dollaro bucato)
Año: 1965
País: Italia/Francia
Director: Giorgio Ferroi
Reparto: Giuliano Gemma, Ida Galli, Pierre Cressoy, Giuseppe Addobbati, Franco Fantasia, Tullio Altamura,
Guión: Giorgio Stegani, Giorgio Ferroni
Fotografía: Antonio Secchi
Música: Gianni Ferrio
Vob 2,72gb calidad excelente (partido en 4 partes rar de 750mb aprox)
idioma:italy
srt aparte
Extras:entrevista a giuliano gemma
 1865 la Guerra de Secesión ha terminado. Los hermanos O’Hara, dos ex oficiales confederados, se verán involucrados en un complot urdido por McCoy (Pierre Cressoy), el codicioso magnate de la ciudad de Yellostowne, en el que el menor, Phil, pierde la vida mientras que el mayor, Gary (Giuliano Gemma), malherido, es dado por muerto. Recuperado de sus heridas, se embarcará en una lucha desigual con el objeto de conocer la verdad y descubrir a los asesinos.
 En fin a mi entender uno de los mejores western a la europea que se hayan producido con el inolvidable Giuliano Gemma  .Q.E.P.D.

Un Dollaro Bucato 1965(Spaghetti western)

1865 la Guerra de Secesión ha terminado. Los hermanos O’Hara, dos ex oficiales confederados, se verán involucrados en un complot urdido por McCoy (Pierre Cressoy), el codicioso magnate de la ciudad de Yellostowne, en el que el menor, Phil, pierde la vida mientras que el mayor, Gary (Giuliano Gemma), malherido, es dado por muerto. Recuperado de sus heridas, se embarcará en una lucha desigual con el objeto de conocer la verdad y descubrir a los asesinos.

80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 790 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Un Dollaro Bucato 1965(Spaghetti western)
muchas gracia...
muchas gracias!!!!!!!!
Excelente!  Otro clásico para la colección.Muchas gracias.
En la versión en inglés que tengo de esta peli en los creditos Giuliano Gemma no aparece con ese nombre sino como Montgomery Wood, calculo que sería por marketing o algo de eso.
Gracias por compartir  
@chanchin27 si,el alli en los extras q subi lo explica y hace una reseña de su carrera en los western, cuenta como les pusieron seudonimos americanos para venderla al mercado como una pelicula propiamente americana
Gracias por el aporte pero no puedo descomprimir ya que al hacerlo me dice que la parte 1 esta dañada y ya la baje tres veces, podrian ayudarme??? Gracias.
@yodo125 actualizaste tu version de winrar?
ahi agregue un archivo rev, espero te sirva
Gracias ale34. Por la tarde lo checo porque ahorita estoy en mi trabajo jejejeje. Te lo agardezco.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!