Duliori_28
"DuckCore n_n"

Compilation|+6|Rock/Metal|320kbps|2016|by Duliori

Nombre: Compilation|+6|Rock/Metal|320kbps|2016|by Duliori
Formato: .mp3 | .m4a
No. Rolas: 60
Calidad: 320kbps(46) | 270kbps(14)
Partes: 484 Mb [Parte Única]
Tamaño Total: 490 Mb
Playtime Pack: 03:37:46
Género: Alternative Metal | Alternativo Rock | Post-Hardcore | Metalcore | Hardcore | Melodic Death Metal | Gothic Rock | Nu-Metal | Post-Grunge | Hard Rock | Melodic Hardcore | Pop Punk | Punk | Pop Rock
Estado: Compilación Rock/Metal
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2016
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Duliori_28

Compilation|+6|Rock/Metal|320kbps|2016|by Duliori
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1135 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Compilation|+6|Rock/Metal|320kbps|2016|by Duliori
Gracias por el aporte bro, me llevo   cuando recargen vuelvo con los puntos   saludos
Gracias, igualmente cuando recarguen vuelvo con puntos  
buen aporte lor of the music   hoy no hay ponja solo vengo a agradecer y dejar puntines  
@alexalbo Que lo disfrutes bro espero te guste el pack, y claro ahi andaremos esperando el aporte tu tranquilo y te agradezco bastante por tu tiempo un saludazo y que andes bien
@DShaDows02 Muchas gracias amigo espero te guste la compilación un abrazo
@mateomax Gracias por pasar saludos
@GibranK Al contrario te agradezco el comentario un saludo
@Dani9 jajaj gracias compa por el halago y por los puntines y por el comentario, para la otra me dejas ponja si o si
@Duliori_28 si es pon nipon te dejo ponja o no ya veremos  
Muy bueno! no tendras algun post con algo de papa roach o bad religion?
@cris099 Que tal primero muchas gracias por comentar y valorar el aporte se aprecia, a su pedido si tengo Papa Roach de hecho tengo la discografía posteado aquí le dejo el enlace para que lo descargue -----> Papa Roch ,y sobre Bad Religion creo que si tengo algo mañana le aviso amigo y lo nombro aqui mismo, saludos y que esté bien
mierda, te pasaste camarada una mescla terrible
Muchas Gracias brother, tambien este gran recopilacion me lo llevooo,  
Mi genio musical divino holaaaa xD gracias por seguir iluminando todo con tus geniales aportes, aqui tienes mi humilde apoyo, para que continues adelante, siempre puedes contar conmigo   este tambien va para la colección. Te quiero mucho   y por cierto jaja tengo que conseguir urgente un disco xD, para seguir llevandome TODOS tus aportes, que estes super bien te mando saludos abrazos y besos, linda tarde  
@crissama Muchas gracias mi viejo amigo espero que hayas disfrutado de esta compilación un abrazo
@FelixTesla De nada bro al contrario gracias a ti por tu comentario disfrutalo un saludo y que estés bien
@LADY_BLUE Holaaa mi Damita Azul!! super que te lleves está compilación espero que te guste y te agradezco bastante tu gran apoyo lo valoro mucho mucho en verdad gracias por todo , y si creo que si vas a necesitar un nuevo disco duro xD porque tengo más pelis, música, ánimes, y otras cosas más por activar , espero que tengas un lindo fin de semana te quiero mucho y te mando muchos besos chica linda
Muy buen aporte, muchas gracias por compartir...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!