markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La bella durmiente (1959)|1080p|Latino Original|M

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

La bella durmiente es el decimosexto largometraje animado del canon de largometrajes de Disney, fue producido por Walt Disney y se estrenó el 29 de enero de 1959, distribuido por Buena Vista y basado en el famoso cuento popular del mismo nombre de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm. Fue la última película producida por Walt Disney basada en un cuento clásico (después de su muerte, el estudio volvería al género con La sirenita en 1989).
Sinopsis
Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese.
Datos
Titulo Español: La bella durmiente
Titulo Original: Sleeping Beauty
Formato: MKV
Calidad: BRIP 1080p
Resolución: 1920×752p
Codec: H264
Bitrate: 6000 kbps
Framerate: 23.976 fps
Idioma: Español Latino (1959) 2.0 (AC3 448KBPS)
       Español Latino (2001) 5.1 (AC3 320kbps)
       English  5.1 (AC3 320KBPS)
Subtitulos: Español (srt)
Duración: 1:15:11 hrs
Tamaño Aproximado: 3.19 GB
Servidor: Mega
capturas
Doblajes
Descarga

La bella durmiente (1959)|1080p|Latino Original|M
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1006 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La bella durmiente (1959)|1080p|Latino Original|M
Muchas gracias +10  
una duda los audios los consigues del vhs o de algun dvd? igual gracias me llevo las tres que has posteado de disney
@seiya1996 los audios latinos original de las películas he poste los consegui de unos de dvd 5........
Muchas gracias markus!!  
@markus92 ya me lo suponia o almenos que alguien conserve los vhs originales pero no importa su fuente se agradece
¿1959 en serio? Woww
Gracias, gracias
@libardomm si asi es tine el dobaleje original de 1959, tambien el redoblaje....
un trabajo de mucha calidad,gracias,a mis gordas les encanta,saludos.
Espectacular   thanks  
Gran aporte, muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!