rotovick74
"La Libertad de Pensar, Sentir, Vivir, Creer, Soñar, son una Prioridad"

JDownloader 2 Full + Lista de Proxy sin Limites

¿Tienes Problemas en las descargas de JDownloader 2?, ¿Limitan el Ancho de Banda en tus Descargas?.  Mira este Vídeo para dar fin a ese molesto Limite es muy sencillo, solo necesitas una Lista de Proxy que muestro en el Tutorial. Así que aprovecha tu tiempo al máximo cada vez que trabajes en tu PC, escuchando esa música que quieres descargar sin Limites.

Solo se recomienda ser paciente ya que en las listas de Proxy compartidas algunas no enlazan bien, así que prueba y disfruta… Mucha suerte!!!!!

Gente de  IDENTI  no dejen de comentar si fue de gran Ayuda este Post.

Enlace de Descarga Mega Suerte.....

Sin Contraseñas en las Descarga
JDownloader 2 Full + Lista de Proxy sin Limites
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5313 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios JDownloader 2 Full + Lista de Proxy sin Limites
sirve para la restriccion de mega?
graxxxxxxxxxxx
no funciona el enlace.
Cita: Mostrar
Cita adjhpt: Mostrar

adjhpt a que se refiere con que no funciona el enlace???... esta todo en orden, suerte!!    
Cita Zulander: Mostrar

YEP... Zulander, pruebalo, suerte!!   De hecho en el vídeo descargo archivos Mega...  
Cita rdelgado: Mostrar

Es un Placer y Suerte....  
Cita yajobe: Mostrar

Bien...    
Cita pelu13: Mostrar

Gracias Pelu...  
Cita afrero: Mostrar

Suerte afrero...  
Interesante aporte amigo, ayudas en mucho a la comunidad, gracias.
Seguimos en contacto.

Cita Chileverde: Mostrar

Ay...aaaayy... aaaaaahhh Aaayyyyy  Chileverde... gracias por tu picante comentario, saludos!    
gracias!!! buen aporte!
Cita Ricardo283: Mostrar

Saludos Ricardo283....
gracias excelente aporte no sabia de esto  
Cita antifanky: Mostrar

antifanky, gracias por la visita... saludos!  
Lo descargué.Es normal que mi antivirus me diga que ha detectado una amenaza en referencia a este archivo? .De tods maneras agradezco tu aporte.
Cita migmier: Mostrar

migmier, que tal hermano - tarde pero seguro, jejeje... si es Normal por ser un gestor de descarga libre los Antivirus lo detectan como Troyano o Virus... mucha suerte
muchas gracias pero no puedo descargarlo por mega lo podrias subir a otro servidor por favor saludos  
Cita radamez69: Mostrar

Que pasa radamez69, encantado.. solo un detalle hermano por el momento tengo activo Mega, en todo caso te mantengo informado de alguna fuente alterna que te funcione, saludos y suerte.....
Muchas gracias por este aporte. Acabo de instalar JDowloader; pero no carga click'n'load. ¿Hay que configurarlo de algún modo?  
monicaplac - Nop, solo hay que ejecutarlo como administrador...
Cita El__Patron: Mostrar

Saludos El Patron...  
hola tampoco puedo descargarlo de mega...hay algun problema con esta pagina???? ayuda!!!!!!!!!!!!!! gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!