Mega Post De 20 Películas 2016|1080p|Dual|Mega

Hola amigos en esta ocasión les traigo algunas peliculas del 2016 espero que les guste este post y puedan apreciar el esfuerzo que conlleva realizar este tipo de aportes.

1-. ARQ

En un futuro distópico, un ingeniero atrapado en una casa y rodeado por una misteriosa banda de intrusos enmascarados debe proteger una tecnología que podría desarrollar energía ilimitada y poner fin a las guerras que han consumido el mundo. Esa tecnología ha creado un bucle temporal que hace que revivan el mismo ataque mortal a su laboratorio una y otra vez.

Ficha Tecnica

Titulo Original: ARQ | ARQ Netflix Movie
Año: 2016

Duracion: 1h 38m

Género:  Cine de ciencia ficción/Suspenso

Tamaño: 1.45 GB

Servidor: Mega.

Contraseña: No tiene.

Calidad: Full HD 1080p (Bluray Rip)
Conteneder: MP4
Codec: H264.
Idioma: Ingles & Latino
Subtítulos: Si, Español.

2-. Before I Wake

Jessie y Mark deciden adoptar a un admirable pequeño de ocho años llamado Cody sin saber que el pequeño tiene terror a quedarse dormido. Al comienzo la pareja acepta que la inquina de Cody a dormir se debe a los inestables hogares de acogida en los que ha estado, mas pronto descubren la auténtica razón: los sueños del pequeño se manifiestan en la realidad cuando duerme. En un instante experimentan la increíble maravilla de la imaginación de Cody, mas poco después la espantosa naturaleza de sus terrores nocturnos. Entonces, para poder salvar a su nueva familia, Jessie y Mark se embarcan en una peligrosa busca para descubrir la verdad tras las pesadillas de Cody.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Before I Wake

Duracion: 1h 37m

Género:  Cine de terror/Cine dramático

Tamaño: 2.62 GB

Conteneder: MKV

3-. Honey 3.

Mientras asiste a la universidad en Cape Town, Melea Martin se siente limitada por las estrictas políticas de la escuela, y decide establecerse por su cuenta. Buscando una manera de utilizar su talento como bailarina e inspirar a la comunidad de su alrededor, Melea entra en un teatro…

Ficha Tecnica

Titulo Original: Honey 3: Vamos a Bailar | Honey 3: Dare to Dance

Duracion: 1h 37m

Género:  Cine dramático/Cine bailes

Tamaño: 1.48 GB

Conteneder: MP4.

4-. Mike and Dave Need Wedding Dates.

Dos hermanos (Mike y Dave Stangle) ponen un anuncio para encontrar citas para acudir a la boda de su hermana y el anuncio se hace viral. Dos chicas con problemas se enamoran de ellos solo para tomar el segundo regalo (viaje gratis a Hawai) y las cosas se ponen desastrosas.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Mike and Dave Need wadding Dates|Los Busca Novias

Duracion: 1h 38m

Género:  Cine dramático/Cine Aventura

Tamaño: 3.8 GB

Conteneder: MKV.

5-. XoXo

[color=rgba(0, 0, 0, 0.870588)][/color][/font][/size]

Xoxo es una comedia sobre un grupo de veinteañeros que viven una gran aventura en el festival de música electrónica más grande de América. La película sigue la experiencia de seis desconocidos a quienes les cambia la vida tras una noche frenética, romántica y divertida. La historia se centra en Ethan, un joven DJ que recibe el encargo en el último minuto para pinchar en el festival gracias a que un tema suyo se había hecho viral solo unos días antes del gran evento. Sin duda puede ser una gran oportunidad, pero para ello necesita llegar al festival a tiempo...

Ficha Tecnica

Titulo Original: XoXo

Duracion: 1h 32m

Género:  Cine dramático

Tamaño: 2.43 GB

Subtítulos: Si, Dual.

6-. Level Up

josh Bowman protagoniza el thriller Level Up, en donde interpreta a Matt, un vago veinteañeros  que en el transcurso de un día, se ve obligado a abrirse camino a través de un cada vez más desconocido y siniestro Londres, con el fin de salvar a su novia que fue secuestrada.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Level Up

Duracion: 1h 30m

Género:  Cine Suspenso

Tamaño: 1.30 GB

7-. Dear Eleanor

La historia de dos chicas de catorce años, Ellie y Max the Wax, que viajan por toda America en 1962, durante la crisis de los misiles en Cuba. Las jóvenes buscan a Eleanor Roosevelt, madre de Ellie, y parten sin decirle nada a nadie. La aventura da comienzo en su pueblo de Manteca, en California, y se fijan como destino Nueva York. A lo largo de su travesía, las chicas correrán multitud de aventuras. Un joven les roba, pero la tía de Max, Daisy, las ayuda. Esta es una acróbata con mucha elasticidad capaz de doblar su cuerpo hasta caber en una bolsa. Cuando Ellie ya ha perdido toda esperanza de ver de nuevo a su madre, Daisy le pone delante lo que ella quería y le descubre la casa donde vive Eleanor. Esto no es el final de la aventura, pues solo acaba de empezar.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Dear Eleanor
Duracion: 1h 29m
Género:  Cine Aventura & Comedia
Tamaño: 2.26 GB

8-. La leyenda de Tarzan

Han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzan dejó las selvas de Africa detrás por una vida aburguesada en Londres como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane Porter, a su lado. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del Parlamento, sin saber que él es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza, ideada por el capitán belga Rom.

Ficha Tecnica

Titulo Original: The Legend of Tarzan

Duracion: 1h 50m

Género:  Cine dramático/Género de acción

Tamaño: 3.29 GB

9-. La Purga 3

Han pasado dos años desde que el ex sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige el equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los inocentes. Pero, inesperadamente, una traición los deja completamente desprotegidos en las calles. solo tienen dos alternativas: mantenerse con vida hasta el amanecer o ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

Ficha Tecnica

Titulo Original: The Purge: Election Year
Duracion: 1h 48m
Género:  Cine Horror/Género de acción
Tamaño: 4.8 GB

10-. Infierno azul

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Miedo profundo | Infierno azul | The Shallows
Duracion: 1h 27m
Género:  Cine dramático/Suspenso
Tamaño: 2.95 GB

11-. Un espia y medio.

Actualmente Bob (Dwayne Johnson) es un letal agente de la CIA, pero en sus años de adolescencia fue víctima de acoso escolar, pues sus compañeros de la secundaria le solían intimidar por su sobrepeso. Sin embargo, en vez de hundirse, Bob decide entrenar y se transforma en un musculoso gigante que acabará trabajando para el servicio de inteligencia. Por su parte, Calvin (Kevin Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Eso sí, hoy en día Calvin es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Central Intelligence
Duracion: 1h 47m
Género:  Cine policíaco/Género de acción
Tamaño: 3.25 GB

12-. El conjuro 2

Secuela de la exitosa “Expediente Warren” (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.

Ficha Tecnica

Titulo Original: El Conjuro 2 El caso de Enfield | Expediente Warren 2 El caso de Enfield | The Conjuring 2
Duracion: 2h 13m
Género:  Cine misterio/Suspenso
Tamaño: 2.57 GB

13-. Now You See Me 2

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha… Secuela de “Now You See Me” del 2013.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Ahora me ves 2 | Los Ilusionistas 2 | Now you see me 2
Duracion: 2h 9m
Género:  Cine de misterio/Cine policíaco
Tamaño: 2.93 GB

14-.Warcraft: El Origen

Adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online. La historia gira en torno a un mundo de fantasía en el que se libran todo tipo de batallas y habitan muchas especies distintas (como humanos, orcos, enanos…). Bajo una máscara de jugabilidad basada en el rol, el juego llega a la gran pantalla para contar una historia de épicas proporciones en este irreal y fantástico mundo. Una batalla se está forjando entre las entrañas de los bosques, y alcanzará a todo habitante, enfrentándolos en una guerra sin precedentes en esta película que no deja indiferente a los fieles seguidores y a los novatos. Hechizos, magia y muchas armas son los complementos para una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Warcraft: El primer encuentro de dos mundos | Warcraft: El origen (castellano) | Warcraft
Duracion: 2h 3m
Género:  Cine fantástico/Género de acción
Tamaño: 2.80 GB

15-. El demonio neón

Jesse, una joven aspirante a modelo se muda a Los Ángeles, pronto un grupo de modelos obsesionadas con la belleza harán lo que sea necesario para despojarla de su juventud y vitalidad y arrebatarle todo lo que posee.

Ficha Tecnica

Titulo Original: The Neon Demon | El demonio neón
Duracion: 1h 57m
Género:  Cine dramático/Suspenso
Tamaño: 1.81 GB

16-.Never Back Down: No Surrender

Jake Tyler recientemente se ha mudado a Orlando, Florida, con su familia para apoyar a su hermano menor en una carrera como tenista profesional. Jake era una estrella atleta en el equipo de fútbol de su casa, pero en esta nueva ciudad es un extranjero con una reputación por ser un luchador de mal genio después de ver un vídeo de él en Internet comenzando una pelea en un juego de fútbol, porque uno de sus oponentes hizo un comentario sobre su padre muerto, y éste vídeo circula en su nueva escuela. En dicho video sale Bole, conocido ladrón de los alrededores.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Rendirse jamás | Rompiendo las reglas |  Never Back Down

Duracion: 1h 41m
Género:  Cine Artes Marciales
Tamaño: 1.53 GB

17-.Yo antes de ti

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza con Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en el mismo pueblo, al que ha vuelto tras sufrir un accidente después de que lo chocara una moto y lo deja en silla de ruedas. Debido a su condición, este ex-aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Yo Antes de ti | Antes de ti | Me Before you

Duracion: 1h 59m
Género:  dramático/Cine romántico  
Tamaño: 1.61 GB

18-.Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen Sheamus Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras | Ninja Turtles: Fuera de las sombras | Teenage Mutant Ninja Turtles

Duracion: 1h 52m
Género:  fantástico/Cine de ciencia  
Tamaño: 2.54 GB

19-.Alicia a través del espejo

Narra la historia de Alicia, quien encuentra un espejo mágico que la lleva de vuelta a la Infratierra, donde descubre que el Sombrerero Loco está más loco de lo habitual, por lo que quiere descubrir la verdad sobre su familia. Alicia viaja entonces a través del tiempo y se encuentra con amigos y enemigos en diferentes puntos de su vida y se embarca en una carrera para salvar al Sombrerero antes de que sea tarde.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Alice Through the Looking Glass

Duracion: 1h 53m
Género:  Cine fantástico/Cine de aventuras  
Tamaño: 2.60 GB

20-.The Do Over

La vida de un gerente de banco da un vuelco cuando un amigo del pasado lo manipula para que finja su propia muerte y viva una aventura completamente nueva.
Ficha Tecnica

Titulo Original: Los Doble-Vida | The Do Over
Duracion: 1h 47m
Género:  Cine Comedia/Género de acción
Tamaño: 3.49 GB

Este es el final del post espero que sea de su agrado y dependiendo de si gusta puedo realizar el post numero dos .

Nota: Por razones de mantener mis link con vida lo mas tiempo posible no estaré pasando los enlaces por privado a menos que seas conocido aqui en esta comunidad espero que entiendan.

Estas son las series que poseo hasta el momento

[/center]
Mega Post De 20 Películas 2016|1080p|Dual|Mega
680 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 21881 Favoritos: 73
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Mega Post De 20 Películas 2016|1080p|Dual|Mega
Me llevo algunas, gracias.
si tuvieras mad men porfavorr seria genial  
No me deja agregar a Jdownloader y tengo la última versión, en Mipony me da error de descarga, hay posibilidad de que me puedas pasar por mp el enlace de un espía y medio? Muchas gracias
Súper aporte, Muchas Gracias, Bajando Varias..
Tio tienes Greys Anatomy en latino
Genial, GRACIAS!
estoy buscando Bonanza en español latino. Tendras toda la serie o sabes donde encontrarla?
SUPER GENIAL BRO... solo que del DEMONIO DE NEON no hay links... SALUDOS!!!
Tienes la serie de invasion extraterrestre DE LOS 80s saludos amigo  
Tendrás la serie Twin Peaks
Gracias.......
Muy buen post, gracias por tan grandioso trabajo
Muy buen post amigo gracias por compartir
oye amigo
gran post
+10
gracias
Muy bueno muchas gracias por compartir  
Gracias por compartir, buen trabajo...

Pero hay un problema No me deja descargar, tengo JDownloder 2 y descargo de otros post, pero de este no puedo... Si lo pueds arreglar que quisiera la Leyenda de Tarzan... Gracias de antemano...  
muy bueno tu aporte...gracias!!!
Tendras la Serie Magnum P.I.
no me carga el post me podrías mandar el link de las pelis demonio de neon  y yo antes de ti.gracias
me llevo algunas bro gracias
Muy buenos aportes Muchas gracias por compartir    
Hola excelente aporte y tendras la serie de Castle en Latino a partir de la temporada 7 y Mentes criminales temporadas 10 y 11, gracias
@Alfman1964 lo siento amigo Solo tengo castle de la temporada 1 asta la 5 dual 720 y mentes criminales por igual de la temporada 1 a la 5
Buenas, Gracias por tu aporte! Muy buen Post.
Saludos  
wow ,que post tan bueno, gracias , sin duda es extraordinario,bajando algunas...
Muchas Gracias, me llevo un par. Excelente calidad
tendrás la serie El Séptimo cielo, esa no la veo por ningún lado de la web..... saludos
excelente, muy buen laburo, ninguna me llamó la atención pero se agradece tu dedicación
amigo mad men la tendrias porfaa
Excelente aporte, me llevo un par.
Gran coleccion de estrenos, gracias
Gracias amigo  
no uso jdownloader como puedo ver los links para descargar?
Muchas Gracias !    
Me llevo todo Excelente post +10 puntos, a favoritos y te sigo GRACIAS por tan grandioso aporte Bro.
@yansito02 Que buen aporte y que coleccion de envidia xd, me pregunto cuantos teras necesitaste para ello.

Gran aportazo!!!!!!!
Wow haber cuando haces una de series carnalito tienes un monton. y gracias por el post me llevo 3 que no he visto.
amigo una pregunta como hago para ver la informacion de las series
tenes Curb your entushiasm?
buen aporte amigo bajando 3
@yansito02 excelente post, mi jdownloader no me funciona   seria posible que me mandes los links de mega por mp?, si no puedes igual se agradece  
Gran aporte  

Porque pesa tanto la de XMEN?
Se agradecería que los link estén sueltos.. ya que con la nuevas restricciones de Mega, jdownload no se llevan bien con el mega en toda Sudamérica...
HOLA, LA VERDAD, HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO CON VOS, MUY BUEN POST, EXELENTE, ME ENCANTO, GRANDIOSO, NO SIGO A NADIE YO PORQUE ME GUSTA VER DE TODO ACA PERO CON VOS HICE UN SACRIFICIO, ESPERO QUE VALGA LA PENA SEGUIRTE Y SI TODO LO QUE HACES ES COMO ESTE POST VOY A ESTAR MUY CONTENTO, GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO PARA NOSOTROS LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE.
'Muy bueno! Me llevo dos  
estupendo post me llevo varias
me llevo todas jaja gracias
[email protected] muchas gracias a ti por el apoyo amigo

@nitram27 @Perkele69 muchas gracias por pasarse amigo espero que la disfruten
una pregunta serias capaz de conseguir la pelicula permitidos es argentina gracias
muy bueno, gracias por el aporte
Tremendo aporte!!!! Gracias por compartir.  
Before I Wake me arroja error desconocido el jdownloader arreglalo plis la quiero ver
Buenos títulos y excelente aporte, me llevo varios
Todos sacados de cinedecalidad  
ahi encuentran muchos servidores  mega y mediafire  
Muy buen post .. gracias , me interesan varias series las tienen en identi.li ? Es una gran colección hay unas que no eh podido encontrar
hola padre. te preguntto.... me podrias pasar los enlaces por privado? no se que pasa quenopuedo descargar con jdownloader y nipony. me dice limite exedido y quice extraerle las url y no me lasmuetra. desde ya muchas gracias. abrazo desde misiones Arg.

PD: exelente aporte!!!!!!!!!!
Buena... me llevo una. Grandiosa la colección de series. Subiras alguna? Estoy interesado en The Nanny... y no la vi en la lista, pero si tuvieras "V del 2009"
@JaVox amigo esa serie ya la subieron aqui en identi buscala con el buscador
Gracias por el aportazo compa.  
Un saludo.
Muchas Gracias Kapo!!  
gracias por tu tiempo y tus aportes hermano  
disculpen mi ignorancia no puedo descargar las de Mega al momento de hacerlo me aparece que tarda como 4 hr y nada saludos
Cita Bmarce: Mostrar
me pasa lo mismo y no puedo bajar nada
gracias me llevo algunas
mostro esto es genial ¡todas esas series tenes para subir! pregunta están en latino ya que me interesaría revenge, the goodwife, house of cards, lie to me y sí llegas a tener NCIS las ultimas temporadas en latino seria genial   sí tuviese puntos te daría 100  
GENIAL, ME LLEVO UN PAR.
muy buenos aportes amigo
gracias, ya deje puntos en tu otro post, son los que podia dar hoy! excelentes aportes...
Hola gente tengo problemas para descargar en jdowloader con Mega. antes me dejaba descargar una peli por dia masomenos, ahora ya nada! me dice "bandwidth limit exceeded"
muchas gracias
gracias por tanto esfuerzo en compartir todas estas buenas peliculas con todos nosotros, gracias, saludos desde venezuela mi hermano!!
excelente post...... uno de los mejores post de pelicula.... gracias por compartir con la comunidad
impresionante aporte, gracias
GRANDES APORTES muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!