Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Limbo [PC] [2011] [Espa?ol] [Full] [Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Limbo [PC] [2011] [Español] [Full] [Mediafire]

El jugador controla al niño durante todo el juego. el jugador puede hacer que el niño corra a la izquierda o a la derecha de la pantalla, saltar, subir y bajar escaleras y cuerdas, empujar o tirar de objetos. El juego se presenta a través de gráficos oscuros, grises y con sonidos de ambiente minimalista, creando un ambiente misterioso, inquietante. Las imágenes oscuras también esconden numerosas trampas ambientales y físicas, tales como trampas para osos en el bosque o en monstruos las sombras que tratará de matar al niño. Estos monstruos son una araña gigante y gusanos que se entierran en el cerebro del niño y le obligan a viajar en una dirección hasta que los gusanos son asesinados.

Especificaciones:
Plataforma: PC
Imagen: ISO
Peso: 70MB
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Español, Chino tradicional
Sevidores: Wupload, UploadStation

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512MB
Video: 128Mb DirectX: 9c o superior
Disco duro: 150MB de espacio
Género: Arcade

www.identi.li
Limbo [PC] [2011] [Espa?ol] [Full] [Mediafire]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8866 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Limbo [PC] [2011] [Espa?ol] [Full] [Mediafire]
Gracias por el aporte pero me salta un troyano, a alguien mas le pasa esto?
niun problema compadre, se agradece el aporte    

PD: me cost?
Gracias, hace tiempo quer?
ja, a mi tambi?
esta en ingles loco
A mi sin embargo no me funciona, alguien sabe de incompatibilidades con Win7 Home Premium 64bits?
Tsk, tsk. Link ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!