LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

El Renacido (2015) - Latino

El Renacido (2015) - Latino

El Renacido (en inglés, The Revenant) es una película estadounidense estrenada en diciembre del 2015, producida y dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu. El guión, adaptado de la novela de Michael Punke, fue escrito por González Iñárritu y Mark L. Smith. Los protagonistas son Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter. Está basada en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de inicios del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela.

SINOPSIS
En 1820, un grupo de tramperos en el territorio septentrional de la Luisiana (actualmente, los estados norteamericanos de Dakota del Norte y Dakota del Sur) sufren una emboscada por un grupo de indios sioux, que les roban las pieles que llevaban. Sin embargo, algunos logran escapar. Entre los supervivientes, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), el único hombre que conocía la ruta de regreso, resulta mortalmente herido por el ataque de un oso grizzly. Al ver la enorme dificultad de cargar con un moribundo y, además, en el crudo invierno, el capitán de la expedición Andrew Henry (Domhnall Gleeson) se ve obligado a abandonarlo en el bosque con el hijo indígena de Glass, Hawk (Forrest Goodluck) y dos de sus hombres: el joven Jim Bridger (Will Poulter) y el ex militar John Fitzgerald (Tom Hardy). Fitzgerald siempre había parecido enemistado con Glass y, en una ocasión, intenta asesinarlo, según él para liberarlo de su agonía. Sin embargo, Hawk se interpone y resulta apuñalado de muerte frente a un impotente Glass, incapaz de moverse por sus heridas. Fitzgerald miente a Bridger para abandonar el lugar y dejar a Glass a su suerte. Sorprendentemente, este se repone de sus heridas y comienza una odisea para tratar de sobrevivir al clima boreal, además de ir en la búsqueda de Fitzgerald para vengarse de la muerte de su hijo.

DETALLES TÉCNICOS
Título: The Revenant (en español, El Renacido) 
Año: 2015
Pais: Estados Unidos
Género: Aventura, Drama Histórico
Duración: 156 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 640 x 272
Tamaño: 899 MB

Disfrútenla y bendiciones

El Renacido (2015) - Latino
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 649 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El Renacido (2015) - Latino
@ricegamo muchas gracias por valorar el aporte  
Gracias a ti por tomarte el tiempo de subir la película!!!
@ricegamo gracias a tí por pasar y comentar  
gracias por el aporte y dedicar tu tiempo a compartir la peli. Saludos
@rafafull no hay de qué. Disfrúrtala  
Por qué no puedo puedo descomprimir con la contraseña, me refiero a tus aportes anteriores, ninguna de las contraseñas que mencionas puede abrir el archivo
Cita charls_: Mostrar

Usa NewYusuf (está probada, y es una de las que estoy entregando).  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!