Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

COnsulta de una fuente de poder

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
HOLA COMPAÑEROS DE IDENTI, NECESITO DE SU AYUDA, RESULTA QUE TENGO UNA FUENTE DE PODER DE 600WATTS CERTIFICADA 80+ MARCA ROKETFISH, NO ES CONOCIDA YA TENGO BASTANTE TIEMPITO CON ELLA, D EL ANOCHE A LA MAÑANA SUCEDE LO SIGUIENTE, UTILIZO LA PC TRANQUILAMENTE TODO EL DÍA AL APAGARLA SUENA UN SONIDO ALGO PECULIAR EN LA FUENTE DE PODER, Y LA ÚNICA MANERA DE ARREGLARLO ES APAGANDO EL SUICHE DE CORRIENTE DE LA FUENTE, OSEA QUITARLE LA CORRIENTE Y LUEGO ENCENDER EL SUICHE NUEVAMENTE Y YA NO SUENA EL PITIDO QUE LES MENCIONO, TENGAN ALGUNA IDEA DE QUE PODRÍA SER ??? 
POR OTRO LADO TENGO UNA FUENTE DE PODER DE 500WTS CERTIFICADA COOLERMASTER ES LA POWER EXTREME PLUS, ESA FUENTE SERA QUE AGUANTA ESTA PC:

FUENTE DE PODER EN CUESTIÓN 

http://www.coolermaster.com/powersupply/extreme/extreme-power-plus-500w/

PROCESADOR CORE 2 QUAD A 2.6 
TARJETA DE VIDEO ATI VAPOR X 5770 1G DRR5
MEMEORIA RAM 8GB DDR2
1 HHD DE 1TB Y OTRO DE 320GB 
2 VENTILADORES DE 120 MM 
1 DISQUETERA 

DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS, SALUDOS AMIGOS
COnsulta de una fuente de poder
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 26 Favoritos: 0
1 Comentarios COnsulta de una fuente de poder
la fuente de 500 Watts aguanta esos componentes sin problemas. puedes instalarla con confianza.
con respecto al ruido que te genra la otra fuente seria bueno un audio para tratar de identificar de donde proviene
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!