MetaWacha
"Yo And Piny"

(PsVita) Vitamin 2 (Dump) (Mega)

El Desarrollador TheFloW lanzó la versión 2 de la herramienta de dumpeo de juegos de PS Vita, el vitamin. La liberación ocurre horas después de otra herramienta de dumping, MaiDumpTool, fue lanzado en sitios chinos de piratería e hizo que se propagarse rápidamente.
De acuerdo con el registro de cambios, la vitamina 2.0 trae los siguientes cambios:

El aumento de la compatibilidad de forma espectacular.
Añadido soporte para contenido adicional (DLC) a ‘ux0: addcont_plain’.
posibilidad de elegir el nivel de compresión añadido.
Añadido juicio -> parche completo (Por ejemplo, puede descargar demo de Minecraft, lo descarga, y ejecutarlo como juego completo).

TheFloW indicó que el vitamin 2.0 es muy similar a MaiDumpTool, pero también reconoció que la herramienta china es superior en algunos aspectos. El vitamin no era capaz de manejar reubicaciones, tener que volcar el juego en un auto estática, lo que limita la compatibilidad. MaiDumpTool se encarga de la reubicación, que es lo que le da una mejor compatibilidad.

TheFloW ha declarado que está dispuesto a compartir algo de su código con los hackers chinos detrás MaiDumpTool si quieren ponerse en contacto con él.

En una nota similar, he sido uno de los escépticos más vocales sobre el trabajo que se originó inicialmente del “hacker chino”. Sobre la base de algunos comentarios de fuentes de confianza (en particular YifanLu), y porque el hacker en cuestión nunca me había puesto en contacto, no tenía ninguna manera de confirmar si la herramienta era verdad o si se basaron los vertederos, como se afirmó en el momento, en DevKit una fuga.Mis artículos sobre los lanzamientos chinos, donde lo más imparcial pueden basarse en lo que sabía en ese momento, pero resulta que la herramienta era real (Nota: También me dieron la confirmación hace unos días acerca de la existencia de esta herramienta por alguien que quiere seguir siendo anoynymous). YifanLutambién declaró que estaba impresionado por el hecho de que MaiDumpTool maneja reubicaciones.

Compatibilidad incrementada dramaticamente (aproximadamente compatible con mas de 2000 juegos)
añadido soporte para extraccion de datos adicionales (DLC) en 'ux0:addcont_plain'.
Seleccion de nivel de compresion

NOTA: Preparando los juegos compatibles que tengo y probados, va con

PSVita FW 3.59 y 3.60 tambien tienen que instalar Henkaku.

sin pass
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 727 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios (PsVita) Vitamin 2 (Dump) (Mega)
che negro cuantos megas de red tenes 100 megas????  
Esto es solo para 3.59?
@MOVI2 300 telecentro en 2 maquinas y en la tercera speedy 20 mb
Genial, ahora sólo me falta el psvita  
@MetaWacha ¿Seguro que es para cualquier version?. Porque por ahi lei que era exclusivo para 3.59
Cita libardomm: Mostrar
También leí lo mismo, según era solo hasta 3.59
@valos_ene metete en la web del creador no dice nada no la pego aca para no hacer spam
Cita MetaWacha: Mostrar
Gracias, veremos que sucede
@libardomm sabes que fijandome en la psvita tenes razon yo tengo 3.60 es para 3,59 para arriba
Pero igual necesitas instalar el henkaku
También serviría para 3.61 esque lo tengo actualizado...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!