Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Married with Children T05-C04 Versión 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Ayer subí el capítulo 4 de la temporada 5, capturado de TCM, estuve sincronizando el audio de la captura con un video que parece ser dvdrip, me fue proporcionado por el usuario CesarAP, están  en inglés y no tiene logo, los colores parecen ser mejores, ahora está en dual Latino-Ingles mas subtítulos,  me gustaría subirlo así, estoy ya cargando la temporada 1 con las mismas características, quisiera que revisen ambas versiones y me ayuden a escoger para solo subir la serie en la mejor calidad posible.

https://mega.nz/#!RJ0U0axC!rON0jgG8Nb1Su6z0En3LprrcQpAiXM83T1iLKPAn18k

[/font]

Contraseña :   KEY
Married with Children T05-C04 Versión 2
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 376 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Married with Children T05-C04 Versión 2
hola amigo gracias x compartir recien baje el mismo capitulo q subiste ayer y ahora baje este. estaba comparandolo abriendo ambos capitulos y viendolos al mismo tiempo y sin lugar a dudas esta vercion esta mucho mejor, no tengo puntos pero te dejo un emoticon  
abrazo bro
muchas gracias por empezar este proyecto y darnos la mejor calidad posible.
@Thunders13 @rodrigolf, me alegra de que les guste,   tambien pensaba que esta versión es mejor, gracias por el apoyo
lo mejor si subes solo los audios latinos   , el montaje lo puede hacer cada uno. los rip en ingles estan disponibles. tanto torrent y descarga directa es cosa de buscar. muy agradecido
@allkhan seria mas facil hacer eso, pero despues me estarian pidiendo que suba sincronizada la serie, si gustas toma los audios no hay problema
@ricardo130 gracias por lo puntos  
Estoy contigo amigo @efraird es mejor que montes todas las temporadas que esta restramitiendo TCM que ya todas se van a ver con una mejor calidad y con el audio latino perfectamente sincronizado con todo respeto del amigo @allkhan hacerlo asi como el dice seria hacer triple trabajo de descargar el capitulo en ingles, luego descargar el audio latino y sincronizarlo por diossssssss!
gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!