amistad
"diviertete y agradece"

PC Emulador Nintendo Romset Completo+Hacks Mario

nintendo entertainment system (conocida también como nes , nintendo nes y/o n.e.s.)4 es una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. fue lanzada por nintendo en norteamérica, europa y australia entre 1985 y 1987. en la mayor parte del continente asiático, incluyendo a japón (donde se comercializó por primera vez en 1983), china, vietnam, singapur, laos, camboya y filipinas se la conoció con el nombre de family computer

Nombre.. .....Emulador Nintendo -NES
Plataforma.....PC
Formato.......EXE
Genero........Todos
Idioma........ Ingles
Region .........Funcionan las Rom cualquier region US EU JP
Peso ..........300MB aprox descomprimido
Version..........Nestopia
Roms.........Romset completo +Hacks de Mario Dificiles de encontrar
Capturas...........siempre propias PC
subida..........amistad
servidor........MEGA

aporte en identi.li por amistad

Algunos Archivos en mis post tienen extension LI solo cambiarlo a RAR y listo

Esto lo hago para Hacer durar mas el enlace
por el robo de Mega descaro
SALUDOS

NO TE VAYAS SIN COMENTAR
PC Emulador Nintendo Romset Completo+Hacks Mario
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2732 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios PC Emulador Nintendo Romset Completo+Hacks Mario
un emulador que no pixele la pantalla del monitor
@shaka33 imposible compañero en un monitor de pc no vas tener jamas la apariencia que da una tv de tubo (de las de antes) puedes emular sin problemas pero lo mejor si tienes dinero es comprar la consola original  
Cita Dani9: Mostrar

llo mejor seria jugar en una tablet con un emulador de android y jugar con un control bluethoo, consola nueva de super nes o nes, no hay  
@shaka33 antes de usar tablet jugaria en pc con un mando y lojico que hoy no hay super nes o nes nuevas   pero de 2a mano no son caras  

en android se ven mejor  
@shaka33 un juego viejo en pantalla chica se ve bien no vas ser loco y jugar a la super nes en una tv de 40 pulgadas sino se ve todo super pixelado  

jajajajaj tienes razon
Cita shaka33: Mostrar
hola amigo disculpa la tardanza acabo de llegar de trabajar...mmmm un emulador que no pixeele creo que no existe pero creo este emulador trae la opcion de modificar a que se vea mas SD como las TV antiguas solo es ir probando los filtros .......
exacto a menos que sea en emulador y con filtros HQ solo asi se mira mucho mejor
Cita amistad: Mostrar

mejor es jugar en android con emulador  
@shaka33 aunque ni tanto jejejeje mi touch lo daño mi hemana de tanto jugar .....lo ideal si queres jugar al estilo antiguo seria en un monitor antiguo de las PC cuadradas ahi se mira genuino como las NES originales........te recomiendo probarlo ....tiene muchas roms hack divertidas que actualmente son dificiles encontrar.....
@amistad mejor jugarlo en su sistema original tener en las manos ese mando de super nes y los cartuchos tan miticos   yo aun guardo mi super nes  
@Dani9 igual yo tengo mi NES original ......aunque ya no sirve.... lo guardo porque fue mi primer consola........el snes si lo vendi pero conservo varios cartuchos como el super metroid ...super mario world... donkey kong 2 country y tetris + bombliss 2   de ahi pase a psone porque el 64 ya no megusto
@amistad @Dani9

tanbien hay esos psp chinos con juegos de super nintendo y nintnendo

Consola 4gb PSP Mp5 mp4 mp3 Camara Digital Video Juegos  Fm

Descripción:
01. Varios idiomas: inglés/chino/japonés/coreano/francés/italiano/alemán/holandés/portugués/español/checa/danés/polaco/húngaro/rumano/bahasa
02. Pantalla tamaño, 4.3" tft lcd de pantalla
03. Reproductor de películas: soporta 3gp, mp 4, avi, dat, flv, flash, mpg, rmvb, wmv formatos
04. Reproductor de música: soporta amr, mp 3, ogg, y wav formatos wma
05. Av-out: apoya la función av-out para un segundo monitor para la visualización de la observación perfecto
06. Radio fm: sólo funciona cuando el los auriculares se conectado
07. Juegos: soporta muchos juegos en formato,la descarga de juegos
08. Cámara: soporta un máximo 2048 1536 x píxeles de salida de fotos y vídeo capacidad
09. Altavoz: altavoz en estéreo de excelente para el disfrute de audio
10. Micrófono: micrófono para grabación de audio
11. Visor de imágenes, soporta los formatos bmp, gif, jpg y png
12. E- libro lector: formato txt
13. Agenda, Calendario, reloj y juegos para un entretenimiento total.
14. Multi- tarea capacidad: soporta navegación e- libros o fotos mientras se reproduce archivos de música
15. Memoria: interna capacidad total 16gb, libres 4gb de memoria, memoria externa soporta memoria hasta 32g( tf tarjeta no incluido)
16. Sideway me/o de:/usb recarga de gatos, 3.5mm jack de audio, gatos av-out, agujero mic, la ranura del tf
17. Alta velocidad del puerto usb: carga de todo sus canciones y películas favorito de en cuestión de minutos
18. Universal puerto de audio: 3.5 mm jack de auriculares, puede ser ampliamente utilizado en otros dispositivos audioideo
19. Aplicaion para el usuario : modo ahorro energía, ajustable de brillo, personalizado fondo de pantalla, tiempo de auto apagado, etc
20. Batería: lition recargable
21. Tamaño: 171 74 x x 18 mm
22. Peso: 200 g

@shaka33 y por lo que veo hasta mas potente que el PSP original   el mio lo compre original desde que salio el slim mira aun lo tengo
@amistad como que la ventiste? vas ir a la hogera    
@shaka33 curiosa pero sigo prefieriendo el sistema original

ese psp chino que te dige cuesta solo 35 dolares. pero es chino osea de mala calidad
@Dani9como le digo a @shaka33 hasta se ve que es mas potente en algunas cosas ...la mia es la que esta arriba y la compre desde 2009

lo portatil es muy importante, digo algo en la conosala original es mejor se ve mas real  
@shaka33 solo le agregan mas cosas....se descomponen muy rapido  yo tuve un celular...y me funciono menos de 1 año......
@shaka33 la mia si es la original la version slim  

si esta chevere, nosotros hablando de nintendo y super nintendo y todos hablan de play 4  
@shaka33 jajajajaja hace poco la obtuve y solo tengo 2 juegos que gracioso el kof xiv y street fighter 5.....la verdad me arrepenti de tenerla muy rapido .....me gustan mas mis antiguos NES SNES Y psone jajajajaja Saludos amigo  
orale hacks de mario que no conozco y las capturas me animan a jugar esos juegos, muchas gracias
@bumyel jajajaja te lo recomiendo mucho ......y pesa poco......yo era bien vicioso en el emulador NES de psone traia infinidad de HACKS  que logre reunirlos de muchos con trabajo en este pack  
Con "ROM set completo", ¿te refieres a que trae todos los ROM existentes?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!